lunes, 11 de diciembre de 2006

SOBRADELO 0 - DORRON UNITED 3 " Partido sin historia"



Domingo, 5 de la tarde, fría como pocas, campo de hierba sintetica anexo al llamado mundialito en Vilagarcía (pueblo cruelmente azotado por las inundaciones, estos últimos días). El Dorron acometía el encuentro de la 14ª jornada contra el Sobradelo, partido a priori asequible por lo que reflejaba la clasificación y lo hacia apoyado por una afluencia masiva de hooligans entre los que se hacian destacar los incombustibles Sou y Frankigoes. El Dorron salió con la siguiente alineación: Losada en la portería, Chapi y Lulo(pulpo) como centrales,Torres lateral izq y Marcos derecho, Daniel© Y Taboas en medio campo con Jose por la derecha y Chalu por la izq, con Álvaro y Pregol en punta, eperaban su oportunidad en el banquillo: Luisito, Rubén(Chachi), Perreo, Alberto y Pepe Los jugadores rojillos salieron con ganas en los primeros 10 minutos de juego y gozaron de numerosas y buenas ocasiones de abrir el marcador .A los 15 segundos ya se envio un balon al palo y asi hasta fallar cinco claras ocasiones de gol.
El juego empezo entonces a decaer y el Dorron se sumió en un desconcierto en sus lineas y sus jugadores no eran capaces de trenzar dos pases seguidos. El Sobradelo por su parte no es que hiciera demasiado, pero se estaba haciendo con el control del juego y aprovecho estos minutos para realizar su unico tiro a gol en todo el partido,fue desde fuera del area y salio a dos etros de la porteria de Ivan. El Dorron en estos momentos no llegaba apenas, salvo en alguna jugada a balón parado, en una de ellas un corner botado por Torres desde la izquierda es cabeceado en el primer palo por Daniel© subiendo el 0-1 al marcador con lo que llegó el final de la primera parte. En el descanso bronca (justificada) de Emilio “Sixto” a los jugadores rojillos por el mal juego mostrado y la penosa impresion que estaban mostrando ante el rival mas debil de la categoria. Esta bronca aleccionó a nuestros jugadores que salieron en la segunda parte mejor plantados en el campo y trenzando jugadas que no eran culminadas por sus delanteros. En una falta lateral botada nuevamente por Torres , el portero trago y el balom quedo franco a Daniel© para remachar fácilmente a portería pero falla incomprensiblemente ,pero por alli andaba Pregol cazagoles que apuntilla la jugada marcando el segundo para el Dorron 0-2.El partido se puso muy de cara para los Dorronianos ante un rival que no inquietaba y menos con el 0-3 en una gran jugada por banda de Alberto que Daniel© remacha a portería. De ahí al final del encuentro el partido siguió por los mismos derroteros pero no se movería el marcador. Final del partido, tres puntos más para la hucha,que ganan mas importancia aun sumandolos al empate en tre Umia y Deiro ,lo que permite al Dorron United distanciarse junto con el Grove B del 3º y 4º clasificado.
Proximo domingo recibiremos la visita del Rubians ,incomodo y dificil rival que no nos pondra facil los tres puntos.
Visto por DAnielllllllllllllllllll.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal partido del Dorron ante el partido más facil hasta ahora de la temporada pero tres puntos más y punto¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

k le pasa a david k ya ace k no juega

Jose M. Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose M. Torres dijo...

David hace un mes ke no viene a entrenar con nosotros ,a ver si esta semana se pasa por el cruceiro.

Anónimo dijo...

¿Quen foi o mellor do partido??

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos los dorronianos.
estáis siendo el equipo revelación este año.
ánimos pieeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!!!
hay que subir chavales!!!!
campo sintético en el Cruceiro Arena Xa!!!!!!
suerte y a seguir sumando.
tomás.

Liminha dijo...

Muy bien chavales, así me gusta, abrir la página el lunes y llevarme una alegría. Seguiremos atentos desde las tierras del Este. Por cierto, ¿no hubo cena la semana pasada? ¿no hay pruebas documentales del la ingesta de Licor café??

Anónimo dijo...

ji ji ji
que grandes sois joder
capi te kiero tio
ji ji ji

Anónimo dijo...

chalu estas acabado pero en todos los sentidos. menos mal que solo bebes hasta las 4 de la mañana aunq todo lo que bebías lo bebes igual todo junto.

Anónimo dijo...

hay moito fillo de puta por ahi¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jolinnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jose M. Torres dijo...

Chalu no bebe. jeejejej

Anónimo dijo...

manu tampoco

Anónimo dijo...

SIIIIIIIII LUISSSSSSSS DESDE QUE NO VAS A CANELAS JOSE LUIS ESTA QUE TRINA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SIIIIIIIII LUISSSSSSSS DESDE QUE NO VAS A CANELAS JOSE LUIS ESTA QUE TRINA!!!!!!!!!!!