miércoles, 7 de marzo de 2007

DORRON 1 - LIBERTAD 0 (EL DERBI SE QUEDA EN O CRUCEIRO)


Apasionado y disputado derby disputado en el Nuevo Cruceiro Arena. El United despues de tres derrotas consecutivas recibia al eterno rival buscando la victoria ke vengara la derrota sufrida en la primera vuelta en Baltar.
El once inicial fue Losada (porteria) ,Marcos,Lulo,Josiño y Torres (defensa),Dani,Taboas,Jose Raxo y Veiga (mediocampo) y Alvaro y Prego(delanteros). En el banquillo esperaban Perreo,Alberto,Hellboy,Chapi y Dorado.
El partido fue un monologo del Dorron atacando en busca de la victoria mientras ke el Libertad con bajas importantes se preocupo mas de defender y aguantar el resultado inicial. El partido estuvo lleno de emocion y entrega por ambos ekipos.El United salio motivado presionando al contrario buscando un gol rapido que facilitara la victoria. Fallos clamorosos de sus jugadores ante la porteria visitante y otras veces por los aciertos de Maza,el portero visitante, bajo palos ,hacian pasar los minutos sin que llegase ese gol. Dani,Taboas,Jose Raxo y Alvaro tuvieron el gol en sus botas. El Libertad que empezo apretando no llegaba apenas arriba y sus delanteros pasaron desapercibidos durante todo el partido.Con 0-0 se llego al descanso.
La segunda parte fue una continuacion de lo vivido en la primera. El Libertad se encerro en su campo esperando ke corrieran los minutos y el United seguia buscando el gol ke abriera el marcador. Pero nuevamente Maza salvaba los muebles para los visitantes primero en un mano a mano con Veiga y luego con una mano increible a una falta botada por Torres. No podria hacer lo mismo minutos mas tarde en otra falta desde la frontal ke Prego ejecuto magistralmente colocando el balon el la escuadra y subiendo el 1-0 que seria definitivo. Con el 1-0 el Libertad bajo un poco los brazos y el partido se puso comodo para el United ke perdono el 2-0 en varias ocasiones.En una jugada aislada en banda izquierda un enganchon entre Josino y Chipita(del Libertad) acabo con los dos en la ducha ,Josiño por doble amarilla y el libertaniano por roja directa ,con lo que los dos dos ekipos se kedaban con diez .Hacia el tramo final el Libertad alentado por su numerosa y ruidosa aficion que superaba a la local de largo se entrego a muerte en busca del empate, pero con mas corazon de cabeza no fueron kienes de inkietar a Losada. Al final valio el golazo de Prego y el partido finalizo con la victoria local por 1-0.
Lo Mejor - Rompemos la racha de derrotas y la mejoria del juego en general.
Lo Peor – Volvemos a perder un central para el proximo partido.

Domingo nos vamos a Catoira donde el Drakkar 05 nos espera .

16 comentarios:

Anónimo dijo...

O final o deiro reclama o partido contra o libertad por k pensan k veiga non pode xogar.creo k esto vai a producirse varias veces no k keda de temporada k os ekipos k van detras reclamenlle partidos os k van diante ainda k non xoguen contra eles para ver si asi poden subir.

Anónimo dijo...

aki o ke non korre voa.

Anónimo dijo...

o q ten a xente e moi mal perder pero mais lle darana eles???cousa parba!!
animo nenos q ai q ascender como sea!

Anónimo dijo...

Si que os do dorron non andan a gañar os partidos nos despachos coma os porquiños.
Paula vai lava la louza,deixate de parvadas.
Animo CHAVALES

Anónimo dijo...

como quedou onte o dorron co beiramar ou dena creo que xogaron onte no entrenamento

Anónimo dijo...

pero q diras ti alex.deixa a chavala q vos esta defendendo a vos pareces parbo tamen.

Anónimo dijo...

Ese non e Alex home .
E aljun gracioso fijo

Anónimo dijo...

Empate a 15

Anónimo dijo...

Hombre Amavisca que tal vamos chico vente a echar unas carrerillas que faiche falta, que alá pasarias frio pero tamen daballes as cuchipandas jeje.
Miércoles y Viernes casi seguro.

Anónimo dijo...

abrazafarolas... no vale preguntar como quedo el dorron ayer¡¡¡ porque sabes exactamente que nos metieron 9 a cero y pudieron ser muchos mas.... si quieres pongo un post sobre eso.... no es de buenas personas hacerse pasar por anonimo y dejar estos mensajitos .... ya me entiendes¡¡¡¡

Anónimo dijo...

pues pon algun comentario do partido nun post.....

Anónimo dijo...

pero q cogones si fueron a jugar 4 a quen se lle conte a final de temporada e partido amistoso x la semana non levaremos partidos enriba xa...

Anónimo dijo...

venga chavales tenemos q sacar lo ultimo q ya no queda nada para el final depende d nosotros lo mejor es ganar claramente y dejarse de despachos la experiencia me dice, no os fiar y va a ser un bonito recuerdo para todos para algunos incluso el ultimo.

Anónimo dijo...

eso es chavales si cada uno se preocupa de acer su trabajo a muerte al final vamos a subir fijo

Anónimo dijo...

vamos chicos,aguantar 1 poco mas y dar todo lo q podais q ai q ascender,ya no queda dana,vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

al final, como siempre, mos cagamos!!!!