martes, 27 de marzo de 2007

VILANOVA 1 - DORRON UNITED 9 " SOMOS LIDERES"


Buen partido del Dorron United en As Sinas,lo que a priori se presentaba como un partido complicado acabo siendo una exhibición dorroniana y una victoria que carga de moral al ekipo ,directiva y aficion de cara al final de liga.
El United formo con Ivan (porteria) , Marcos,Luis Platt,Josiño Korea y Torres (defensa) , Chalu,Taboas,Chapi y Alex Pitillos (mediocampo) y con Pregol y Alvaro (delanteros) . En el bankillo se quedaron y disfrutaron de minutos la segunda parte,Diego Villalonkar,Alberto Estopa,Juan Hellboy,Alex Perreo y Dorado.Ante la baja de Dani por acumulación de tarjetas ,Chalu ejerció de capitan .

El Dorron salio a por todas en busca del liderato después del detalle del sabado ke nos brindaron los amigos del Xil. El primer cuarto de hora de partido fue demoledor, tras tres clarisimas ocasiones falladas ,Taboas subio el 0-1 colocando el balon lejos de alcance del portero. El ritmo siguió igual y a los pocos minutos Prego a pase de Alvaro hacia el 0-2 ke aportaba trankilidad . El United llegaba por todos lado ,triangulando y mandando descaradamente en el partido. El Vilanova aunke lo intentaba se veia desarbolado ante la superioridad visitante y no llego a disparar a puerta en toda la primera parte.
El descanso del partido sirvio para recobrar fuerzas y moral y salir a sentenciar cuanto antes. Y asi fue ,tres goles casi consecutivos de Pregol ., el ultimo de ellos tras un contraataque antologico subieron el 0-5 antes de los 15 minutos de la segunta parte.Alvaro ke habia tenido sus ocasiones hizo el 0-6 de una perfecta volea. Ya con todos los cambios hechos Alberto hizo el 0-7 , Alex Pitillos el 0-8, el Vilanova hizo el del honor y Dorado el 1-9 con el que se llegaria al final del partido.
Superioridad aplastante del United ke por un dia demostro su potencial y ke sin duda reforzara animicamente al ekipo . Ahora mismo como lideres dependemos de nosotros mismos.
Lo mejor – Todo, victoria merecida y muy buen juego y liderato.Y sobre todo ya sabemos kien es el cancer ,jejejeje.
Lo peor – En esta jornada no hubo nada negativo.

El proximo domingo el Armenteira visita O Cruceiro , nueva final e importantisimos puntos en juego antes de la jornada de descanso.

13 comentarios:

Liminha dijo...

grandes chavales, grandes. A ver si recuperamos la senda de la victoria y ya no la abandonamos hasta que acabe la temporada. Desde aqui todo mi apoyo. A ver si puedo estar para animaros en el partido del grove

Jafonguz dijo...

Espero que no se os suba el éxito a la cabeza, que todavía queda mucho por hacer, y mucho ojo con el Armenteira que despliega un juegao de gran "altura"

Anónimo dijo...

kien es ese cancer?

Anónimo dijo...

El cancer es Dani , el capi. Cada vez ke se keda en la grada partidazo.¿sera casualidad?

Anónimo dijo...

Como cambian las cosas... Chalu de jugador de banketa a capitan.....
Esto no hay quien lo entienda.

Anónimo dijo...

lo de dani fue así toda la vida, es un lastre para el equipo jolín!!!

Anónimo dijo...

venga chavales k estamos en una racha cojonuda ay k aprovechar el tiron para ganar el partido contra el grobe.

Anónimo dijo...

Chavales...os dejo por 10 dias que me voy de viaje... espero que dejeis el pabellon del dorron bien alto... a la vuelta vuelvo a los entrenos... Pasadlo bien en la cenita y tomaros un licor cafe de mi parte, siento no poder quedarme...

Anónimo dijo...

Antes ke jugar en el Grobe hay ke ganar al Armenteira,paso a paso y con humildad.
Chalu pasalo bien ,nos vemos a la vuelta.

Anónimo dijo...

dani eres pesado,pero no tanto como un lastre.fue un partido divertido

Anónimo dijo...

como se quedo contra l armenteira?

Anónimo dijo...

1-0

Anónimo dijo...

por k no va el foro