lunes, 17 de diciembre de 2007

CATOIRA 4 - DORRON 0 " A perro flaco todo son pulgas"


Tarde soleada y buena aunque con mucho frio para la práctica del futbol donde el Dorron se disponía a jugar con la siguiente alineación en busca de un buen resultado,

Porteria (Losada), Defensa de tres compuesta por (Platero, Chiño y Chapi) Pivote defensivo (danielllll) Carrilero izquierdo (Dani Raxó), Carrilero derecho (David) Mediocampistas Jacobo Fontán, Alvaro y Taboas, Delantero centro (Dani Portela) En el banquillo esperaban su oportunidad: Torres, Prego, Chalu, Alejo y Veiga.

Empezaba el partido con un Dorrón dormido en el campo que ni presionaba ni mostraba mucho interés por jugar al futbol y donde por lo contrario se situaba un Catoira bien posicionado y que tocaba y tocaba sin ningún tipo de presión por medio de los Dorronianos. Fruto de esta pasividad llegaría el primer Golazo del Catoira que pasa por arriba al interior derecho controla de pecho, recorta y a la red, ante el que Losada no puede hacer nada más que mirar como entraba.

Pasaron unos minutos con tímidas llegadas pero sin crear prácticamente peligro a la porteria Vikinga. El Dorrón se seguía mostrando dormido sin ganas de jugar el balón y con un equipo donde nadie parecía querer la pelota para hacer algo con ella. El Catoira tocaba en mediocampo a sus anchas, parecía el Barsa - Valencia de el Sábado. A pesar de esto el árbitro nos pita un penalti a favor tras mano dentro del área del central del Catoira que se dispone a lanzar Portela con la mala suerte de que el portero adivinó y lo paró sin problemas.Y así se llegó al final de la primera parte.

Empieza la segunda parte con la entrada de Torres, Veiga y Chalu y la salida de Dani Raxó, Jacobo Fontán y Chapi el equipo empieza a correr un poco más y a incomodar y fruto de esto a poco estuvo de llegar el gol tras una buena jugada de Alberto Veiga que dejó solo a Alvaro contra el portero. Estabamos tocando mejor pero llegaría una buena jugada del Catoria que va tocando hasta llegar a la frontal del area y golazo desde fuera pegado al palo derecho de la porteria y 2 a 0.

Fruto de que el equipo estaba volcado en ataque llegaría el 3 a 0 tras pase entre los dos centrales al delantero que se encontró solo ante Losada y coló una bonita vaselina.

Como expliqué antes " a perro flaco todo son pulgas" Chalu tiene que abandonar el partido lesionado y entra Alejo y a los pocos minutos pase entre lineas al interior izquierdo que llega ante Losada y cruza la pelota sin problemas y establece el definitivo 4 a 0 en el marcador.

Lo Mejor: Pienso que lo único bueno que podemos sacar del partido es que hay que correr y echarle huevos como contra el Grove porque ya es la segunda vez que equipos que van de últimos en la tabla nos meten goleadas.

Lo Peor: El resultado, Poca actitud del equipo, nadie quiere la pelota... y que nos estamos hundiendo en la clasificación.

Chavales es momento de reaccionar que después va a ser tarde y el ascenso del año pasado no nos va a valer para nada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que con la actitud del Domingo estamos en Tercera Regional, o le ponmeos huevos de verdad como contra el Grove o asi nos vamos directos a otra categoria.

Anónimo dijo...

Mi opinion es la de un cambio drasdtico, y eso solo se pude hacer con un cambio de mister
Candidatos.......
castro 3points
rafa lala 2points
piscis 1points

Anónimo dijo...

O que ten que haber basicamente e cambio drastico de huevos. Sinon vamos directos a 3º

Anónimo dijo...

aupa chavales, que teneis un equipazo y no podemos estar en esta situación. Hay que luchar muuuuuuuuucho más de lo que lo estais haciendo y dejarse la pieeeeel en el campo. No os quepa la menor duda de que los resultados llegarán.
Pero no os olvideis de que cada vez queda menos tiempo.
felices fiestas a todos y auuuuuuuupa doooooorroooooon.

Anónimo dijo...

Por favor, a ese que pasaba por aqui no le dejeis pasar mas, que no solo pide cambio de entrenador, si no que pone a CASTRO de primero.
DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡
Venga que esto quien lo saca adelante sois vosotros.

Anónimo dijo...

Ustedes lo que tienen que hacer es jugar como saben (pinchándola), y no querer salir regateando 50 metros como Beckenbauer, que después nos roban el balón y nos meten goles de tortilla...

Anónimo dijo...

Pa pinchala xa te tiñamos a ti mona de merda¡¡ jejeje...

Anónimo dijo...

nunca vin un comentario tan acertado como o de david vidal xD

Anónimo dijo...

e sinon pedide axuda o filial

Anónimo dijo...

Chavales aun queda mucha liga... concretamente 18 partidos que son 54 puntos en juego... nos kedan matematicamente 7 partidos para salvarnos más o menos ganados... no es tan dificil... se pone cuesta arriba cuando no viene la gente a entrenar y se desanima como en estos dos dias... Todos unidos como en el ascenso podemos... aun estamos a tiempo.. no dejemos pasar más el tiempo que despues va a ser tarde y nos arrepentiremos....