domingo, 9 de diciembre de 2007

DORRON UNITED 1 - u. DEPORTIVA ogrove 0 "As trampas caen"


El lider cayo merecidamente en O Cruceiro.La victoria volvio de nuevo a Dorron y llego despues del muy buen partido de los locales.
En una tarde invernal el United salto al campo con Losada(porteria),Platt,Chiño y Txapi(defensa);David,Dani Raxo(carrileros);Daniell,Jacobo,Alvaro y Taboas(mediocampo) y Turu (delantero). En el banquillo se quedaron Torres,Alejo(p.s.),Prego,Veiga y Portela.Los dos ultimos jugarian en la segunda parte.
El United salio a por todas ante la necesidad de conseguir una victoria despues de 11 jornadas sin ganar.La visita de los mecos era una motivacion mas despues de lo vivido el año pasado en Monte da Vila. Muy metidos desde el primer minuto y presionando en todas las lineas del campo el United se hizo fuerte y domino en todo momento a los visitantes que apenas se acercaron a la porteria de Losada.Bien es cierto que tampoco el Dorron creo oportunidades claras en la primera parte.0-0 al descanso.
Tras el descanso el partido siguio por los mismos derroteros,pero las ocasiones empezaron a llegar.Losada saco una buena mano tras un lanzamiento de falta a los 10 minutos en el unico disparo meco de la segunda parte. Casi a continuacion triple remate a bocajarro de Turu,que el portero visitante salvo por tres veces ante la incredulidad de los presentes.Pero no estuvo el portero tan acertado minutos mas tarde cuando un nuevo disparo que se iba fuera de Turu lo despejo hacia dentro dejando el balon muerto a Taboas que a puerta vacia en area pequeña hacia el 1-0 y provocaba el delirio en los hooligans dorronianos.Eran los mejores minutos del United,los visitantes estaban cada vez mas desquiciados y se perdian en protestas ante la superioridad dorroniana.
Turu pudo hacer el segundo en un buena jugada individual y al borde del 90 Taboas estuvo a punto de marcar desde mediocampo en una gran accion muy protestada por los jugadores de la union "DEPORTIVA" de ogrove.¿De que se queixaran?.Non deben ter moita memoria.Unha para ver e outra para aprender. Lastima que no entrara.
FINAL 1-0.
Victoria muy necesitada para el Dorron United,que seguro que reforzara de moral al ekipo con vistas a los proximos partidos.Vamos chavales que hay que salir de ahi abajo.

Lo mejor: La victoria .Las ganas y actitud del ekipo.Ese es el camino.
Lo peor: Seguimos en puestos de descenso,pero esperamos salir pronto.

El proximo fin de semana visitaremos al Catoira ,en estos momentos rival directo.
Entrenamos lunes en el Club Nautico de Sanxenxo y miercoles y viernes en el Cruceiro.A ver si vamos todos a entrenar ke hay ke hablar unas cosas.
Vamos ekipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi coño!! A ver si enganchamos unha boa racha nestes proximos partidos que veñen contra rivales directos e saimos de ahi.

Anónimo dijo...

Bien amigos bien...���� Lo �nico que no me gust� fue que los que no pudimos ir al partido lo vamos a tener jodido jejejej��� Pero asi me gusta��� Otra cosa mariposa, me encantan los aficcionados del Grove parece que su equipo esta en 2�B y no en Segunda REgional.. vaya cracks... unos cero e a chorar a pedra que alumbra����
Siempre lo dije:"Las trampas caen"

Liminha dijo...

Eso es!!!! este resultado me provoca gran delirio y me hace recordar un famoso anuncio de megafonia... ¡¡¡se volves a terra do meco, despois de xogar en Dorrón, non pases por Portonovo que alí non queren chorons!!
pd: teño que deixar o viño.

Anónimo dijo...

Que va home non deixes o viño, deixa a ajua mira o que lle fai os camiños

Anónimo dijo...

bien chavales!!buen partido el domingo!ahora a pensar en el próximo! casi nos peleamos en la grada con algún aficionado "meco" porque se creía que el era maradona, y su equipo Argentina ...el problema es...que como jode perder!!!que vaian tomar polo cu!UN saludo!

Anónimo dijo...

Esto foron as fabas-lobas, donde hay festa utra vess???

Anónimo dijo...

Fue la fabada lo que hoy dio fuerzas para la victoria jejeje.... Ya estoy "spuestamente" recuperado para ir a entrenar chavales... Se acabó el aburrimiento en los entrenamientos¡¡¡ jejejej

Anónimo dijo...

Chavles domingo hay que morder... que non pase como contra o Monteporreiro que tamén iban de últimos e rapamos 1 a 5... vmaosssssss

Anónimo dijo...

donde keda o campo do catoira?

Anónimo dijo...

E o mismo campo no que xogaba o Drakkar ´05 o ano pasado.

Anónimo dijo...

Seguro que e o mismo?

Anónimo dijo...

si