domingo, 23 de diciembre de 2007

DORRON UNITED 1 -DOMAIO 2 "Horrible primera vuelta"


Partido que cerraba la primera vuelta de la liga en el Nuevo Cruceiro arena y que fue un calco de lo vivido en la mayoria de los partidos del United.
El 11 dorroniano fue Ivan(porteria)Torres,Jacobo,Chiño y Daniell(defensa),Dani,David,Alvaro,Taboas y Veiga(mediocampo) y Portela en punta. En el banquillo se quedaron,Manu,Alejo,Turu,Marcos y Prego.
Despues de la arrastrada de la semana anterior en Catoira el United salio a por el partido,despues de varias ocasiones seguidas falladas por los dorronianos el Domaio hizo el 0-1 en su primera llegada.Palo una vez mas para los locales,pero casi a continuacion en una buena jugada Portela igualo el partido subiendo el 1-1 al marcador sobre el minuto 25.De ahi al descanso apenas hubo futbol debido a constantes interrupciones,faltas y tonterias.1-1 al descanso.
Veiga se quedo en el descanso y Turu entro en su lugar.El partido seguia abierto,el Domaio se echo un poco mas arriba y nuevamente en su primera llegada consiguen un penalty que afortunadamente Ivan paro con una buena estirada.A partir de ahi el United se fue arriba con todo,Portela,David,Alvaro,Turu disfrutaron de claras ocasiones pero no llegaba el gol.Y en un balon largo una mala salida de Ivan la aprovecha un delantero del morrazo para hacer el 1-2 que seria definitivo.
De ahi al final el United lo intento de todas las formas posibles pero una vez mas la suete no estaba a nuestro favor y el balon no queria entrar.Increible un disparo de Prego que golpeo la base del poste,luego el larguero y no quiso entrar,nadies se lo creia.Tambien el Domaio con el partido roto tuvo sus ocasiones a la contra pero el marcador no se moveria.Final 1-2.

Lo mejor: El equipo peleo de principio a fin creo ocasiones y al contrario de la semana pasada no merecio salir derrotado.

Lo peor : Cada vez estamos mas metido en el pozo y no sera facil salir.

Ahora llega el paron navideño,donde espero que recapacitemos todos y volvamos tras las fiestas con animo suficiente como para levantar esto.
La liga se reanudara el 6 de enero ,dia de reyes en el que recibiremos al Campolameiro en el Nuevo Cruceiro Arena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Veña coño! Que empeza a segunda volta, e tedes que xogala como si empezase a liga de novo. Non somos peores que a maioria de equipos si lle poñedes ansia e cambia un pelin a sorte.
O que pasa e que hay que gañar entre 6 e 8 partidos... n acasa non se pode perder mais.

Anónimo dijo...

beña q podedes tendes equipo pa eso e moito mais aupa dorron aupa chiño e unha maquina ano novo liga nova feliz ano atodos

Anónimo dijo...

Nuevos teimpos para el Dorron.. Nuevo entrenador y empezamos la segunda vuelta donde lo tendremos u ehacer de cojones si queremos la salvación...

Anónimo dijo...

año 2008 año del dorron united...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO


se os quiere y se os respeta

Anónimo dijo...

La lleva de Basti va a ser buena para todos... para los que están porque tendrán que espabilar y para los que jugaron poco porque supongo que empezaran a tener oportunidades