Se presentaba una tarde con temperatura moderada para jugar al futbol que empezaba puntual alas 16.15 h. en el campo do Cruceiro.
El equipo que alineó Basti fue el siguiente: Porteria (Losada) Lateral izquierdo (torres), lateral derecho (Marcos Fontan), Centrales (Taboas y David), Centrocampistas(Suso Bea y Danielll), Interior izquierdo (Dani Raxo), Interior Derecho (David) Delanteros (Pablo y Prego). En el banquillo esperaban Alvaro y Fox su oportunidad y la tendrían entrando en la segunda parte.
Solo comenzar el partido se veía bien claro que el Dorron queria el partido y que necesitaba mucho esta victoria debido a "lo complicado" de su situación en la tabla clasificatoria. Aunque quizás esperaba demasiado atrás al equipo rival.
El Cuntis tenia un poco más la pelota pero las jugadas peligrosas corrian a cargo del Equipo Dorroniano que dispuso de varias ocasiones claras que no se llegaron a materializar a veces por paradones del portero (que lo hicimos Internacional) y otras por poca punteria de cara a Gol. El equipo daba la cara en la primera parte pero no llegaria el gol para ninguno de los dos equipos dando por finalizada la primera parte el "Sr Mariposa" colegiado (que con sus gestos y estilo de correr hacia las delicia de los aficionados).
Empezaba la segunda parte sin cambios para el Dorron y comenzaba teniendo más la pelota... a cuenta de esto llegarían una serie de ocasiones clarisimas que hacian presagiar un final feliz del partido y éste pudo empezar con un penalti clarisimo sobre Dani Raxo que despues de lanzar Taboas se va fuera con lo que la igualada y la desesperación llegaba a la grada.
Tuvo que ser "como no" Prego que tras un lanzamiento a la escuadra de Alvaro y posterior paradón del meta, rechaza para Taboas que salvan en segunda instancia y Prego libre de marca marcaba el 1 a 0 en el marcador sobre el minuto 85 de partido provocando el delirio en el campo de todos los seguidores. (Por cierto Gol de Tortilla). Sufrió un poco más el equipo en los instantes finales pero sin nada que señalar y consiguiendo los tres puntos necesarios para mantener esperanzas.
Lo mejor: Sin duda los tres puntos y ver que la salvación está a cinco puntos aunque estamos cinco equipos muy juntos peleando por salvarnos.
Lo Peor: Plaga de lesiones.
El Domingo a por otros tres.