Se presentaba una tarde veraniega para la práctica del futbol donde se enfrentaba nuestro equipo muy necesitado de puntos y el San Andrés que se asoma a la parte alta de la clasificación.
El equipo que propuso Basti era el siguiente: Losada (portero), Lateral izquierdo (Manu), Lateral Derecho(David), Centrales (Dani y Platero), Mediocampo (Suso y Taboas), Interior derecho (Pablo), Interior Izquierdo (Alvaro) y Delanteros (Prego y Turu).
En el banquillo estaban (Ivan, Jorge (juveniles) y Torres).
Comenzaba el partido a las 16.15 donde el Dorron estaba impreciso en los pases y sólo llegaba con algo de peligro con tiros lejanos, por otro lado el San Adrián llegaba también con poco peligro y gozó quizás de mejores ocasiones en los compases iniciales. Fruto de esto y de la ayuda del Sr. Golegiado llegaría el gol del San Andres con un fuerte tiro del delantero visitante desde fuera del area de volea que Ivan toca un poco, pega en el larguero, bota y sale para fuera (gol fantasma) que ante la incredulidad de todos el árbitro da como válido encontrándose éste en el medio del campo. Vaya vista que tiña¡¡¡¡¡ y 0 a 1 en el marcador.
Fruto de este gol fantasma y tras desvarajuste en el equipo ante el gol que acaba de dar el árbitro llegaría el 0 a 2 en el marcador para el San Andrés.
Parecía que el partido iba a acabar así en la primera parte pero Prego de excepcional gol de fuera del area coloca la pelota en la escuadra y situa el 1 a 2 en el marcador y esperanzas de remontada.
A los pocos minutos del gol una protesta y posible insulto de Suso al colegiado termina con éste en la caseta por roja directa lo que empeoraba aún más las cosas y llegaría el descanso.
La segunda parte sería un monólogo del Dorron que iba a por todas al ataque llegando una y otra vez y disfrutando de claras ocasiones para empatar que no quería entran. Por su parte el San Andrés ya no tenia la pelota y se limitaba a jugar a la contra y fruto de una de ellas llegaría el 1 a 3 en el marcador. Completamente injusto¡¡¡ pero así es el futbol¡¡¡¡
El equipo sacaba de centro y poco después de hacerlo Jorge despues de una mele en el área situada el 2 a 3 en el marcador (gol de tortilla, como dice David Vidal) pero que también valen.
Corria el minuto 80 de la segunda parte y el Dorrón aún dispondría de más ocasiones claras ( la mejor una de Alvaro que no acertó de cabeza a meterla en la red rival) y así acabaría el partido.
Lo malo: Sin duda el árbitro, gol fantasma que no fue y que además no pudo ver desde medio campo, fuera de juego de Prego inexistente que sería gol en general durante todo el partido el equipo local se sintió perjudicado por las decisiones del señor de negro.
Nunca protestamos pero cuando hay que hacerlo se hace.
La clasificación no ayuda al equipo ya que seguimos en el farolillo rojo y van pasando las jornadas y no conseguimos nada positivo.
Próximo partido domingo en Caldas: Caldas vs Dorron.
6 comentarios:
Vergonzoso el arbitro... Menudo atraco
Eu creo que adios permanencia, habria quye gañalo casi todo, e en campos moi dificiles.
El arbitro era un hijo de perra con pedigree,un bastardo en potencia que nos machaco,nos estuvo bacilando y riendose de nosotros todo el partido,de nosotros y del publico.Y tiene los santos huevos de encararse al final con quienes lo apestaban desde la valla,"ojala os quedarais sin voz".Tremendo sinvergüenza.
eso es verdad tb tenia amigos nek otro ekipo,estuvo hablando con varios jugadores y con el entrandor del san andres,seso,debia de conocerlos muy bien,eran coleguillas.
Pues si es así menuda verguenza... así pito el gol que pito el hijo de perra desde el centro del campo.
si o fai eu outro campo sale mais mazado ke un pulpo e merecer mereciao.
Publicar un comentario