martes, 15 de abril de 2008

GROVE 3 - DORRON UNITED 0 "No pudo ser"


Al final se impuso la logica y el United se vino de vacio en su visita al segundo clasificado.En una tarde y un campo ideal para la practica del futbol el United salto con Losada (porteria) David, Jacobo, Marcos y Suso Bea (defensas) Daniell, Taboas, Álvaro y Pablito (mediocampo) y Portela y Pregol (delanteros).En el banquillo esperaban y jugaron durante la segunda parte Manu,Ivan,Torres Y Chuko.
La primera parte fue igualada y con ausencia de oportunidades .Ninguno de los equipos era quien de hacerse con el mando del partido.Aun asi el Grove aprovecho una falta al borde del area a los 15 minutos para hacer el 1-0 .Mucho centrocampismo y perdidas constantes de tiempo hicieron aburrida ,sin juego ni ritmo la primera parte.
La segunda parte comenzo con una clara ocasion de un delantero meco que solo ante Losada envio el balon a sus manos. A partir de ahi el United se fue a por el empate.Pudo conseguirlo Alvaro con buen disparo desde fuera que rozo el palo y sobre todo Prego que solo con el portero envio el balon fuera en la jugada calve del partido.Poco despues el Grove hizo el 2-0 en una jugada que arranco en un mas que posible fuera de juego y casi a continuacion el 3-0 que sentenciaba el partido despues de una nueva perdida de balon en mediocampo.El buen hacer de los mecos y dos claros penaltys no pitados a favor del United en los ultimos 20 minutos acabaron con las esperanzas del Dorron de volver ameterse en el partido.Final 3-0.
LO MEJOR: El debut de Chuko con el Dorron United y que seguimos dependiendo de nosotros para la salvacion.
LO PEOR: La derrota y el resultado,exagerado para los meritos de ambos equipos en el campo.

El proximo partido es vital. Recibimos al Catoira en el Nuevo Cruceiro Arena con la obligacion de ganar. Todo lo que no sea una victoria nos condenaria salvo milagro al descenso de categoria.

ENTRENAMOS HOY MARTES Y VIERNES EN DORRON.

4 comentarios:

Liminha dijo...

No pasa nada Chavales!!! Hay que seguir peleando y ganar los proximos!! vamos Dorrón!!!

Anónimo dijo...

Don Lima... tieens que dejarme tu mesenger que tengo que hablar contigo... saludos...

Anónimo dijo...

Hay que ganar el domingo que viene si o si...
Puede que sea el ultimo partido de manu en el cruceiro arena.
Darlo todo por un jugador que se ha dejado la piel partido tras partido y que estes pueden ser sus ultimos 2 partidos como dorroniano.
Manu se merece que este domingo sea el capitan.
ANIMO MANU TE QUIERO TIO.

Anónimo dijo...

Este domingo vamos a ganar¡¡¡ si o si !!!