martes, 1 de abril de 2008

MONTEPORREIRO 0 -DORRON UNITED 5 " 3 puntos y algo mas"


Contundente victoria dorroniana en su visita a Monteporreiro el pasado domingo.El United regreso con 3 importantes puntos conseguidos ante un rival directo y devolvio la humillante derrota sufrida en la primera vuelta por 1-5 conseguida por los monteporreirenses en Dorron.
El once que Basti saco a jugar fue Losada(porteria),David,Suso,David Hermida e Ivan(defensa); Pablo,Daniell,Taboas y Alvaro(mediocampo) y Prego y Portela(delanteros).En el banquillo esperaron y jugaron en la segunda parte Manu,Torres y Jacobo.
El Dorron salio mucho mas metido que los locales y pronto acecho la porteria contraria.Despues de dos ocasiones falladas Portela abrio el marcador a los 10 minutos de cabeza a la salida de un corner.0-1. Poco despues tras un error defensivo de los monteporreirenses Alvaro marco el 0-2 cruzando solo ante el portero.El United era amo y señor del partido ante la inoperancia de los locales que apenas ponian en aprietos a su defensa.Alvaro fallo una clara oportunidad de hacer el tercero pero confio demasiado en el exterior de su pie izquierdo y envio fuera estando solo ante el portero.En el 45 el Monteporreiro tuvo su mas clara ocasion en un disparo que rozo el palo.Descanso 0-2.
El principio de la segunda parte fue critico para el Dorron,el equipo salio relajado en exceso y los locales aprovecharon para poner cerco a la porteria de Losada. Tuvieron la oportunidad de meterse en el partido con alguna ocasion y finalmente con un penalty a los 10 minutos,que afortunadamente para los dorronianos enviaron fuera.Poco despues y tras una buena jugada de ataque Taboas hizo el 0-3 que mataba el partido aprovechando un pase atras de Prego.A partir de ahi con todo sentenciado,el ritmo decayo por los dos equipo.Prego,en su linea,aprovecho un rechace en area pequeña para hacer su golito.0-4. Y finalmente Daniell culmino con un gol de vaselina el resultado final. 0-5

LO MEJOR: Tres puntos y victoria contundente.Salimos momentaneamente de los puestos de descenso.Nos dara moral para los dos proximos partidos.

LO PEOR : Que no acabara la liga el domingo pasado,asi ya estariamos salvados.

El proximo domingo habra derby para el United. Uno de los aspirantes al ascenso: el Noalla espera a las huestes dorronianas en la primera de las 4 finales que nos quedan.
ENTRENAMOS MIERCOLES Y VIERNES A LAS 9 EN EL NUEVO CRUCEIRO ARENA.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavales no puedo estar más orgulloso de vosotros... Es la primera vez que salimos de los puestos de descenso en muchas jornadas... pero si nconfiarse y a por ellos... Los derbys, son derbys aqui la clasificación no influye tanto... Nosotros tenemos un buen equipo.

Rufus dijo...

Vamos coño, ai que gañar un dos dous proximos partidos como sea.

Anónimo dijo...

muy dificil....muy dificil......!

Anónimo dijo...

Ese Macca vaya jugón de Tonga

Anónimo dijo...

El Dorron que haga un equipo con gente de su pueblo y que no nos robe mas jugadores de Portonovo,donde teniais que estar es en Tercera Regional!!!!!

DESCENDER y plantearos si es preferible estar en segunda con jugadores de Portonovo o en tercera con jugadores de Dorron,que los vuestros no valen ni para CUARTA regional (si existiese).

Anónimo dijo...

PEDAZO DE SUBNORMAL....

Jose M. Torres dijo...

Al fenomeno este anonimo:

¿Cuantos jugadores nacidos en Portonovo tiene el Portonovo?
¿Cuantos jugadores nacidos en Dorron tiene el Portonovo?
¿Cuantos son de fuera del pueblo?
Si contestas a estas tres preguntas de daras cuenta de la estupidez de tu comentario,aunke dudo que tu capacidad mental de para eso.

A lo mejor en Portonovo deberiais plantearos si merece la pena jugar en tercera division pagando barbaridades a gente de fuera o jugar mas abajo y permitir que chavales que llevan años ahi puedan jugar en Baltar sin ke tengan ke buscarse la vida en el Sanxenxo,Dorron,Grove,Noalla,Villalonga,etc para jugar al futbol.

Sempre fala ken calar pode.Deixade o Dorron trankiliño que non se meteu con vos,nin cos vosos xogadores.

Anónimo dijo...

Desde logo... neste mundo ten que haber de todo, burros, cabalos... e incluso ignorantes que saben entrar en internet. En fin, a este mellor nin responderlle.

Anónimo dijo...

Eso, que yo no pude triunfar en el portonovo porque estaba todo lleno de nigerianos y congleños, y tuve que ser una estrella en el Dorron.

Anónimo dijo...

E certo que volve lobato ou solo entrena? O partido en noalla e domingo as 5 non?

Anónimo dijo...

nosotros tenemos que estar en segunda regional y mas arriba por que hay ekipo pa eso y mas!!!y para el listo que habla tanto del portonovo y del dorron, la gente se va pa ekipos humildes como este por que no los kieren ni le dan oportunidades en portonovo!!asi que si no tienes ni puta idea del tema te callas y dejas trankilo a este club que tu seguro que no sufriste la situacion de tener que irte del portonovo por no jugar!!como paso con algunos de nuestros jugadores!!aupa DORRON!!!!

Anónimo dijo...

hay cada �u por el mundo...

Anónimo dijo...

Manda carallo chego empapado ata o cu e teño que ler isto,que eu son de Dorron e teño moitos compañeiros en Portonovo os que tamen lles gusta o futbol,non me faledes asi e imos levarnos ben,temos claro que non todos os xogadores valen para sair de xuvenis e xa debutar en terceira,e por iso que algun dos vosos veñen xogar a Dorron para non quedar parados sen facer nada.O Portonovo ten uns 10 xogadores na plantilla de terceira que son de ala,cantos deles xogan?3 ou coma moito 4,non podemos comparar o nivel da terceira co da segunda rexional pero no Dorron todos son do pobo mais os 2 ou 3 que nos prestachedes.Non sei a que ven iste pique co Dorron,imos levarnos ben,os dous salvando as categorias que sera bo para todos e para os nosos rapaces