jueves, 8 de octubre de 2009

Bora 1 - Dorron 1

Mal partido de los dorronianos, sobre todo en la primera parte, en la que sin embargo se tubo alguna ocasion. En la segunada mejoró y se dominó y se crearon infinidad de ocasiones, desbaratadas por el portero del Bora (decían que no era portero) que fue el protagonista (la protagonista fue "otra"). En un error de la zaga dorroniana se consumó el gol del Bora, desde esto el dorron no dió tregua hasta que consiguió el gol del empate.

Hoy no voy a comentar nada del colegiado, mejor asi...

6 comentarios:

patan dijo...

danielll es la crónica más triste que he visto nunca en esta pagina... estoy indigando y enfadado¡¡¡ est no se hace¡¡jejeej yo que no fui a ver el artido y me keria enterar y asi nada eh?ejejej...

Unknown dijo...

Lo sineto tio, mañana a ver si tengo algo más de tiempo y la mejoro.

Edgar dijo...

menudo capitan q tenemos...no sabe ni acer ni una mísera cronica...desde q te andas a pelear y perdiendo dientes xDDDD

Jose M. Torres dijo...

Palankin.

Unknown dijo...

Hay que joderse...

patan dijo...

Daniellll "las cosas claras, hay que hablar claro.. " eres un puto palanquin yo no he visto una crónica en todo este tiempo desde que hay página tan pobre como esta jjjjjejejeje.. saludos.. .domingo a ganar.