martes, 19 de enero de 2010

Noalla 0 - Dorron 0

Partido trepidante en el campo de la Lanzada.
Valentín sacaría el siguiente 11:
Cadornas en la portería, Manu, Marcos, Chiño y Slao en Defensa. Medio campo para Dani(c) y Táboas, con Lucas y Fran por las bandas, en punta Lobato y Dani Lobato.
Esperaban su oportunidad: Oscar, Losada(p.s.), Adrian, Yuyu y Tomás Montoya.
Los primero 20 minutos el dominio del Noalla fue prácticamnete total, las ocasiones se sucedían , la más clara, un gol anulado por falta a Cadornas dentro del área pequeña.
A medida que transcurria este período, el Dorron se iba sacudiendo del dominio inicial e iba entrando en el partido, se controlaba más el medio campo y se empezaban a tener llegadas, que culminarían con una clarísima de Dani Lobato al palo y que Lucas no logra llegar al rechaze.
Ya en la segunda parte, la tónica sería la misma, mucha igualdad, oportundades en las dos áreas quizás un poco más claras en la dorroniana, una ocasion muy clara que se va alto en una buena jugada del noalla, y un tiro fuera por poco en un rechaze de un córner.
Nosotros por nuesra parte tubimos un par de juagada polémicas, que podrían haber sido sancionadas con penalty. La jugada más protestada sería la que ocasionaría la expulsión de Dani Lobato, por simular un penalty (el dice que lo pisaron), a mi no me parece necesaria la expulsion.
A partir de ahí el partido se convirtió en un corre-calles, las llegadas a ambas áreas eran constantes, pero no se traducirían en gol.
Final del partido. Un puntito que nos da esperanza, por la entidad del rival y por la actitud, sobre todo, defensiva del equipo.
El domingo que viene el Marcon nos visita, debemos tener la misma actitud si queremos sacar algo positivo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tomas montoya no jugo dani......

Anónimo dijo...

Verdad, montoya como siempre no se le vió en el campo jajaja

Anónimo dijo...

UN PUNTO.

Anónimo dijo...

como se nota que no teneis salsa
jajajaja

Anónimo dijo...

A semana que ven asamblea.Importante asistir,pois trataranse temas moi quentiños.Ademais creo que abera uns pinchiños

Anónimo dijo...

os pinchiños pagos o concelleiro