lunes, 29 de marzo de 2010

Mosteiro 1 - Dorron 1

Partido importantisimo para las aspiraciones dorronianas en esta liga. Había que ganar, como fuere, de esta manera meteríamos al Mosteiro en la lucha por el descenso, en el caso de que desciendan mas equipos, por los arrastres.
El campo, algo bacheado y muy pesado, influiría en el transcurso del partido.

Valentín sacaría el siguiente 11:
Losada en al portería, Marcos y Manu en los laterales, Chiño y Slao de Centrales, Oscar de medio Centro, Táboas y rea por delante. Yuyu y Dani Lobato de extremos y Prego en Punta.



El partido comenzaría con un dorron bien plantado en el campo, por su parte el Mosteiro intentaba controlar el juego pero no lograba llegar al área dorroniana con peligro.
pasando los minutos la presion dorroniana se acrecentaría y se empezarían a robar balones en zonas peligrosas y pisar el área con mucho peligro, de esta manera lleagarían las ocasiones más claras, un disparo de Dani lobato que se va fuera por poco, un posible penalty al mismo despues de un pase de Táboas, Un penalty sobre este último (este fue mas claro, el árbitro no tubo su tarde) tras una gran convinacion. Eran los mejores momentos del equipo y era cuestion de tiempo de inaugurar el marcador, este hecho llegaría sobre la media hora de partido, un saque de banda que recoje Rea, que centra y remacha Prego a gol. 0 - 1.
la cosa pintaba bien, por el arranque del partido y por el gol.
Despues del gol se generaron algunas ocasiones pero sin repercusion. Se notaba que el Mosteiro empezaba a despertar y las llegadas ,desbaratadas por losada, eran mas peligrosas.
Ya en la segunda parte el equipo salió algo peor, el campo tiraba mucho y los jugadores del mosterio estaban mas acostumbrados al campo.
A medida que transcurria la segunda parte las ocasiones eran mas claras. En una de ellas un error defensivo se traduciría en el gol del mosteiro. 1 - 1
Pese a este error la defensa y Losada estubieron bastante bien todo el partido, desbaratando las ocasiones que cada vez eran mas claras y abundantes, por nuestra parte, las ocasiones eran aisladas y con poco peligro.
Llegando al final tubimos la última ocasión en una falta directa que no se traduciría en gol.

Final del partido, reparto de puntos, una parte para cada uno, un gol por parte, empate justo (tubimos algo de suerte, el árbitro pésima actuación), las cosas siguen igual.
Hay que seguir en la linea de puntuar, Domingo descansa la liga, el que viene a ganar!!!!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien chavales el empate no estuvo mal visto el partido, por cierto danielll tubimos con "v" y estubieron con "v" también. Suerte para el próximo domingo y cuidado con los excesos de semana santa

Unknown dijo...

Llá lo é corregido, es que no me funcíona mui vien el corector otrografíco...

Mesaporlanormalizacionlinguistica dijo...

Goder komo hos poneys por una sinple falta hortografica, ,gegege

Anónimo dijo...

podemossss

UN KE DE VERDAD KERE O DORRON dijo...

respeto a un comentario ke decia ke eromos uns mercenarios.Amigo o dorron votou 10 anos en 3 regional con xogadores moi bos e a maioria marchou para outro ekipos mellores ou ke lle pagaban,nos estamos gratis,gastando cartos do bolsillo (ejempl gasolina)podendo levar un golpe e non poder ir atrvallar etc,etc e ti ignorante do carrallo chamasnos mercenarios.mira xente coma ti non deberia ser nin socio nin simpatizante nin ostias porke non sabedes apreciar o ke tendes porke seguro o ano pasado viñestes votarnos a man polo lombo e felicitarnos polo ascenso e este ano estas a votar merda un dia tras outro.Deixa nos en paz meu vai criticar o madrid ou barsa ke gastaron moitos cartos pero anos olvidanos ke xe coma ti non merece ter o ekipo en ningua categoria,ese non vente e votanos a todos e haber ken che ven,e por ultimo decirche ke eres un frustrado da vida olvidate de nossssssssssssssssss

Anónimo dijo...

lo mejor es no hacer caso, que lo único que quieren es meter el dedo en elculo y esto casi seguro que ni son simaptizantes ni seguro que nos vienen a ver.. en fin ni caso y a luchar que hay opcione

Anónimo dijo...

aer... contando q descienden 5... y empujes... cuantos descenderian aora??? y el san andres empato o perdio??

Anónimo dijo...

ai ke entrenar mas chavales ke con un dia a la semana no llega, este domingo la segunda parte se noto ke varios jugadores no podian con los huevos y aguantaron como podian medio corriendo medio arrastrandose, no lo digo por mal, pero aora keda poco y ai ke acer un ultimo esfuerzo, la proxima jornada si logramos ganar puede ser importantisimo porke jugamos contra un rival de arriba, pero los ke tenemos por detras tambien y es posible ke pinchen y de ganar kojeriamos una ventaja muy buena, ademas la lama juega con el campolameiro y si le gana se nos eskapa, asik os pido un ultimo esfuerzo y a mantenernos ke podemos

Rufus dijo...

Descenden 3 + arrastres.
Ahora non sei cantos arrastres habria, pero polo que sei, bastantes. Canto mais arriba se quede mellor. Polo menos 7ºs pola cola para ter algo de posiblidades.

Anónimo dijo...

kuando se entrena¿?

Anónimo dijo...

jueves a la mañana 11:30

El Recibimiento dijo...

Arriba de ellos.......

Anónimo dijo...

pa que collons preguntades cando se entrena si despois nonvindes

Anónimo dijo...

perdonaaa¡¡¡yo preguntte y fui a entrenar eh

Anónimo dijo...

esta semana martes, miercoles y jueves.... haber cantos vamos

mele dijo...

Muy bien chavales, venga que ya queda poco, a seguir sumando que es lo importante, a darlo todo en estos partidos que quedan que ya esta muy cerca y ahora solo hay que pensar en quedar lo mas arriba posible, partido a partido y a olvidarse de las parvadas que se escriben, solo sumar.
Por cierto Dani, arregla ese corrector que hay alguna faltita mas, y duelen los ojos de leer tus cronicas.

Anónimo dijo...

entrenase lunes jueves e viernes

Anónimo dijo...

entrenase lunes jueves e viernes

Unknown dijo...

Mele, coño! lo importante es la intención!
jeje

Anónimo dijo...

si corrixe corrixe, como por exemplo convinacion que na miña terra é con "b" pero bueno. Sorte para os vindeiros partidos

Unknown dijo...

Al que no le guste como escribo las crónicas tiene dos opciones.
1.- Que tome por el culo.
2.- Que valla al campo a ver el partido.

Anónimo dijo...

Hai que gañar todos os partidos

Anónimo dijo...

hombre DANIEL mucho te gusta. las cronicas cada uno hace la suya, pero a ti mucho te gusta el primer punto del que hablas. porque el segundo va el que quiere

mele dijo...

No te enfades, yo lo decia como broma, y tienes razon lo importante es ganar, y entenderla la entiendo igual.
PS aunque tomar algo por culo igual no me venia mal del todo.

Unknown dijo...

Mele, contigo no me enfadé en mi vida(ni cuando no me pasabas el balón y estaba solo), a ti te respondí que lo importante es la intención.

Yo me refería al subnormal del anónimo de las 23:09 que no tiene cojones a dar la cara.


P.D. Que en parte tiene razón, no lo niego, un uso correcto del lenguaje es necesario, pero que estoy hasta los cojones de "listos" que no acabaron BUP y que vienen dando lecciones.

uno que fue entrenar dijo...

Cada día vamos mas a entrenar, si seguimos asi ya no nos vamos a conocer ni el Domingo cuando estemos jugando y no digamos el mister tendra que hacer las convocatorias por movil, con lo caro que sale, bueno pa eso cobra que es lo que sabe hacer, pues yo voy entrenar y vengo como si no fuera o sea no aprendo nada.

Domingo a ganar, pero hay que achuchar en la primera parte porque al final entre cambios sin sentido y que estamos desfondados, la jodimos

un exjugador. dijo...

para uno que fue "A ENTRENAR"...TU NO ERES COMPAÑERO NI ERES NADA.

Anónimo dijo...

estoy contigo si fuera compañero no criticaria a correria un poco mas ke seguro ke eso no lo sabe hacer

Anónimo dijo...

ni caso, ese es uno de lo anónimos que les encanta meter baza cuando se aburren