domingo, 9 de diciembre de 2012




Sporting Portonovo 0- Dorrón United 2 “3 puntos y gracias”

Todo parecía indicar que se podría disfrutar de un grandísimo partido, siempre son bonitos estos partidos entre amigos y con este ambiente más aún. En un derbi no importan las predicciones ni los posibles favoritos, siempre son partidos disputados hasta el último minuto. Las gradas empezaban a llenarse y los focos ya iluminaban el terreno de juego. Gran expedición de la afición del United que no paró de animar. Como dijo Lucas “el Dorrón está de moda”. 

Como ya avisara Juan Domínguez en rueda de prensa a las 7 y media salió al campo después de las críticas recibidas por ciertos dorronianos disfrazados, pues quería que durante el partido se animara al equipo. Las dos personas que estaban en el estadio no dijeron nada. Los licorcafeteros tenían ganas de realizar un buen encuentro y ganar para así disfrutar más de la cena que tenían prevista para la noche.

El Dorrón saldría con el siguiente once: Cafú y Mouri en los laterales, Pacheco, Migui de centrales. Mediocampo para Óscar e Ivo. Bandas para Ezequiel y Lucas. Arriba Lobato y Borja. Esperaban su oportunidad Ivi, Victorín, Puchi, Potter y Simón. 


La primera parte empezaría con dominio del United, que sin realizar un gran juego disponía de ocasiones claras. El Sporting lo intentaba pero sin tener mucho peligro. Destacar dos oportunidades claras de gol de Lobato y de Lucas (que después de “lesionarse” viernes tras 22 años sin ningún problema físico, pudo jugar los 90 minutos de derbi xD). Este último con un remate de cabeza que sacan sobre la línea de gol, cabe destacar que es el primer remate de cabeza de este jugador en su vida XD. El primer gol llegaría a balón parado. Nuestro especialista, Borja, el del guante en la bota derecha, centra al área cogiendo portería, un defensa Sportinguista no acierta a despejar y la peina a portería. El Dorrón se ponía por delante en el marcador merecidamente aun sin realizar un buen encuentro. Nos iríamos al descanso con 0-1.


En la segunda mitad, y como viene siendo habitual cuando vamos por delante en el marcador nos venimos abajo. Falta de tensión, mala actitud y cediendo terreno de juego al rival. Sumando esto a un buen trato del balón del Sporting en la segunda mitad las oportunidades Sportinguistas no se hicieron esperar. “Copi” falla solo ante Nacho, gol que nos podría haber costado caro. El United estaba dormido y no jugaba a nada. Aún así el Dorrón dispondría de claras oportunidades para rematar el partido por parte de Simón, Ivo y Ezequiel.  En un balón largo le cae el balón a Ezequiel que hace el 0-2 y cierra el partido. A falta de 5 minutos en un gran lanzamiento de falta Nacho se luce con una espectacular palomita. El partido acabaría así. 
Muy mal partido del United que no sale con la misma motivación todos los partidos y eso puede costarnos muchos e importantes puntos. tenemos que cambiar la mentalidad.

LO MEJOR: los tres puntos, aun siendo una victoria justa no podemos sacar nada más positivo que esto. Y el buen ambiente del derbi, sin malos rollos y entre amigos.

LO PEOR: la actitud, muy mal en la segunda parte. Nos dejamos ir y eso podemos pagarlo. Además debemos intentar apoyar a los compañeros, hacer autocrítica y no discutir en el terreno de juego.

EL CRACK: ………………. Decidir vosotros si queréis. Muy mal todos, nadie es digno de mención.

EL DANDY: Nacho por sus dos paradas de mérito. Y Borja por el golito y lo que suma al equipo.

EL VAYA DÍA: mal partido de todos, sobretodo en la segunda parte. Se lo damos a Lobato que no tuvo su día y no estuvo cómodo.


LA FOTO DEL DÍA: los jugadores del United disfrutaron de una gran cena ayer. El buen ambiente fue el gran protagonista y los jugadores no se separaron en ningún momento. Somos un grandísimo grupo y tenemos que demostrarlo en el terreno de juego. Aunque lo que  de verdad es importante en esta categoría es esto….. 
 



AUPA DORRÓN Y VIVA EL LICOR CAFÉ!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena de equipo,duele a la vista ver a gente como vosotros jugando asi,lo que podrias hacer,disfrutar y hacer disfrutar y la triste realidad, no creo q no podais,que lastima que tengais un entrenador que no serviria ni para llevar a un equipo de veteranos

Anónimo dijo...

En este blog he leido muchas veces que teneis que estar unidos y cosas asi y en el campo no se a visto ni union ni nada. discutis y pocos animan a los compañeros. solo felicitar a los que haceis el blog. os podriais dedicar a esto.

Anónimo dijo...

entrenador fuera ya!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

moito valiente hay aqui! detras dun anonimo tamen escribo eu. correde que e o q tedes q facer,senon o beiramar comevos segun dixeron. sodes asi, eqipito para ganarlle os d abaixo sufrindo e para perder cos de arriba. moito falades de equipazo xro eso demostrase no campo

Anónimo dijo...

Lo mismo haces tu...detras de un anonimo asik nse k ablas

Fú!! dijo...

se se deixa comentar desde un anonimo e para darlle vidilla ao blog(sempre q sea desde o respeto claro) o mismo fas ti recriminando a actitud dun usuario q solo da a sua opinion gusteche ou non

P.D. quen se pica,allos come

Paco Yons dijo...

darei un consello desde o respeto: ata que vos quitedes o cartel de favoritos non ides a ningun lado, tendes moita presion con iso de que tendes equipo pra ascender, non podedes estar partido tras partido con iso. Tendes o equipo que tendes e punto... a loitar como todos, e con mais tranquilidad, sin presion as cousas saen millor. ANIMO

Fú!! dijo...

+1 total a paco yons!