jueves, 6 de diciembre de 2012



CARRUSEL INFORMATIVO

Macroencuestas

La participación esta semana en las encuestas fue desorbitada, tanto que los servidores se paralizaron y la página se vino abajo durante varias horas. De ahí que solo aparezca que votaron 18 personas, pero podemos asegurar que fueron muchísimas más. Se nota que llueve y hace frío y la gente no tiene otra cosa que hacer que leerse este blog xD. Las encuestas estuvieron muy reñidas toda la semana, más que nunca, y estos fueron los resultados. La afición licorcafetera tenía que elegir la canción de noviembre y así lo hizo, con un empate técnico el “Gangnam Style” y “Ahí viene el bombero” son nombradas las canciones licorcafeteras del mes seguidas muy de cerca por “el baile del sua sua”. Es normal  que estuviera la cosa muy reñida, las tres son pepinazos musicales, y lucharán por ser la canción licorcafetera del año. Pedimos disculpas a los padres de Lobato desde aquí, nos llegaron quejas por poner el video del coreano en el blog, según cuentan vecinos, el jueves pasado llegaron bomberos y ambulancias al domicilio.

Ha pasado. Por primera vez desde la existencia de este blog, las masas se han equivocado. Podemos entender tal error. No se dudaba en ningún caso de la hombría de  Potter, “el cavacepas”, el más macho de los machos. El que va a por las almejas sin ropa de aguas ni guantes, el que primero pega y después pregunta, el que lleva el raño siempre en el maletero “por si las moscas”. Pero estas últimas semanas llegaron rumores de una vida oculta del jugador, se habla que acude a las sesiones nocturnas disfrazado para ver la saga Crepúsculo de la cual es un profundo admirador,muchas personas afirman haberlo visto. Incluso dicen que llora en ellas y no entiende porque Bella se convirtió en vampira, ni porque Edward lo permitió. Se ve que estas informaciones calaron en vosotros. Pero no. Esta angelical criatura, imagen de la inocencia, de la bondad, una preciosidad, una imagen que iluminaría hasta la cueva más oscura de Mordor por la luz que desprende, pues esa misma personita tan dulce y encantadora se convirtió en el que hoy conocemos como PACHECO. Si señores, Paca se sentía hombre y decidió dar el paso para serlo. Después de múltiples operaciones hay lo que hay, aun está ahorrando para rematar la transformación y ser un hombre con todas las de la ley.
                       ANTES                                                             ACTUALIDAD

La casilesión, un fenómeno paranormal

Susto en el entrenamiento del pasado viernes en el Cruceiro. Ya no llegaba con los lesionados que teníamos que además estuvimos apunto de perder a otros dos jugadores. Caemos como moscas. Después de un choque entre Pacheco y Borja ambos se van al suelo entre gritos de dolor. El que más preocupaba era Pacheco que no paraba de dar vueltas en el suelo, diciendo que “sudaba frío” y que llamáramos a su hermano “que non é enfermero precisamente”. Nos esperábamos lo peor, Potter le sacó la bota entre sollozos y lágrimas, Ivo intentó tocárselo pero era imposible, ni un poco. No podía ponerse de pie, y Potter tuvo que llevarlo en brazos hasta los vestuarios. Y aquí comienza el fenómeno paranormal que estamos estudiando si mandárselo a Iker Jiménez (Música expediente X). Cuando Juan estaba escribiendo la lista para el partido del domingo y pensando como se las ingeniaría para hacer un once con los que éramos, abre la puerta Pacheco y dice “ei juan! Eu estou pa xogar eh!!!!”. Habían pasado dos minutos desde ese momento al de Potter metiéndolo en los vestuarios, afirman que poco después se vió a Pacheco recorrer 1 km a sprint y descalzo para demostrar el buen estado de su tobillo. Inquietante documento. Algunos afirman que Pacheco se regenera, otros que tenía la pierna muy mal pero que se bebió unos chupitos de licorcafé para no sentir el dolor, otros que es un teatrero y que lo hizo para acabar el entrenamiento porque echaban mcgiver en la tele (ídolo de infancia)…. Nunca lo sabremos. He aquí el video del momento, juzguen ustedes.



 Charla del presidente

El que el Domingo saliéramos muy metidos en el partido no es casualidad. Ante los malos resultados obtenidos en jornadas anteriores, el viernes antes del entrenamiento Alfonso, presidente de este gran club, dio una charla al equipo. De las que le gusta, charla motivadora. Tiró de repertorio y nos motivó a la vez que tiró de este humor tan sutil que le caracteriza. Pero llegó un momento en el que se puso serio y dijo “temos que darlle unha alejria afición, que despois marchan os vellos paro ahí abaixo envenenados”. Mucha razón el Presi. Son la mejor afición y no le estamos dando alegrías. Además no le hacemos bien al pueblo. Llevamos varias semanas de disturbios después de los encuentros. Contenedores quemados, paradas de autobús reventadas, piquetes en los negocios amigos del club, multitud de peleas callejeras en los bares del pueblo etc. Graves problemas en el centro día, donde está muy caliente el ambiente y siempre hay varias patrullas de la policía. Se cancelaron la fiestas para jubilados donde le pegaban unos bailoteos por temor a que se formaran trifulcas y que se descontrole la situación en el ayuntamiento. Tenemos una gran responsabilidad sobre todo esto.


Derbi
 Estamos en semana de derbi!!! No podéis perderos uno de los encuentros del año. Futbolísticamente no creo que vaya a ser muy brillante, es poco probable. Pero no siempre se ve jugar a buenos amigos entre ellos y siempre está ahí el pique xD se espera un muy buen ambiente, los Sportinguistas la están liando bien con entradas vips con barra libre incluida. Animaros, será una gran fiesta, que continuará por la noche. Además esa misma noche los licorcafeteros tendrán cena, si vais a salir esa noche, no lo hagáis solos xD Aquí os dejamos el video presentación del derbi que realizaron nuestros amigos del Sporting, eso lo dicho, NO FALTEIS!!!! AUPA DORRÓN Y VIVA EL LICORCAFÉ, QUE RICO QUE ESTÁ!!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

me falta el acento del "qué" d las encuestas xD pero al votar alguien ya no se puede cambiar xDD disculpas jaja

Anónimo dijo...

jajajajaajajjajjaajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajjajaj bueniiiiiisimoo

Despedidas de soltera dijo...

Mi mas sincera enhorabuen por tu blog.

Lo sigo a menudo y me gusta. Trabajo en Coruña y asi estoy informado de las noticias y de o que pasa en mi pueblo.

Gracias

PABLO