martes, 5 de marzo de 2013


DORRÓN 3- DEIRO 3 “EMPATE CON MAL SABOR DE BOCA”
               
                 Partido correspondiente a la jornada 21 del grupo 16 de la Tercera Autonómica que enfrentaba al Dorrón con un rival directo como el Deiro. El Dorrón, en un mal momento de forma y de juego necesitaba puntuar para no descolgarse de los 6 primeros, mientras que el Deiro, bien situado en la 5ª posición, buscaba puntuar para no ceder terreno ante sus rivales directos. El Cruceiro presentaba media entrada y las condiciones, tanto climatológicas como las campo, eran perfectas para la práctica del fútbol.

                El Dorrón, muy mermado por las bajas, saldría con el siguiente once: Puchi en portería, la defensa para Mouri, Migui, Potter y Pacheco, en el medio campo Ivo, Sete y Oscar, en bandas Eze y Simón y en punta Kike. Esperaban en el banquillo su turno Anto, Ivi y Nacho.


                El partido empezó con un Dorrón bastante enchufado, con ganas de hacerlo bien e intentar mover el balón. En los primeros compases del partido no era fácil mover el balón, por lo que el Dorrón empezó a mandar balones a la espalda de la defensa rival, creando mucho más peligro. Por su parte, el Deiro venia con las cosas claras, apenas intentaban mover el balón y desplazaban en diagonal a la espalda de la defensa licorcafetera. Los primeros veinte minutos de juego no tuvieron un dominador claro, gozando ambos equipos de buenas ocasiones. En el minuto 25 llegaría el primer gol de los visitantes, con un fuerte disparo ante el que nada pudo hacer Puchi. El Dorrón seguiría con su juego, buscando las espaldas con criterio y así llegarían ocasiones de mucho peligro, destacando dos, una de Eze y otra de Simón que con muy mala fortuna no consiguieron perforar la meta rival. El empate llegaría gracias a un buen remate de Kike tras una buena jugada del equipo, justo cuando más lo necesitaban los granates para engancharse al partido. Destacar varias buenas intervenciones de Puchi, sobre todo una a la salida de un corner. Justo antes de finalizar la primera parte llegaría el segundo del Deiro, un gol en un momento clave que podía haber dejado el partido sentenciado. El Dorrón lo seguiría intentado pero no consiguió materializar ninguna ocasión y así llegaríamos al descanso.

                La segunda parte no pintaba bien para los intereses del Dorrón, pero el equipo siguió haciendo su juego, buscando las bandas y creando peligro. El Deiro por su parte, se mostraba algo endeble en defensa y confiaba todo su juego a sus jugadores de ataque, en su mayoría bastante rápidos. A medida que avanzaba el partido se fue manteniendo el ritmo, al contrario que en otros partidos donde se bajaba notablemente. Kike nuevamente tras enganchar un gran derechazo conseguiría la igualada dando alas al Dorrón, que en ese momento comezó a ir a por el partido descaradamente. Los visitantes casi no inquietaban la meta de Puchi y los licorcafeteros siguieron apretando y apretando hasta que, a mediados de la segunda mitad, conseguirían ponerse por delante gracias a un tanto de Anto sobre la línea de gol tras un buen centro desde banda izquierda. Los granates mantenían el control del partido, mientras que los visitantes apenas conseguían hilar jugadas y crear peligros. El empate del Deiro llegaría en los últimos minutos tras una desafortunada jugada después de un córner. Ambos equipos intentarían ganar el partido pero sin éxito. Sin mas, acabaría el partido, con la sensación de que en lugar de ganar un punto, perdimos dos.

EL CRACK: Sin duda para Kike, hizo dos goles y un partidazo, bajando el balón y ofreciéndose continuamente.

EL DANDY: Se lo damos a Óscar, cada vez se le ve más comodo en el medio campo. Jugo la bola con criterio y se impuso en el juego aéreo.

EL VAYA DÍA: nadie destacó por haber tenido una mala tarde.
              
                 Para la semana jugamos contra el San Miguel de Deiro en un choque crucial para subirnos al carro de la fase de ascenso. VIVA EL DORRÓN Y VIVA EL LICORCAFÉ!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q lle pasou a Lobato, q leva tanto tempo sen xogar?