domingo, 13 de octubre de 2013

Xil 0- Dorrón United 5 "Retomamos el blog con victoria adomicilio"

                Después de un verano convulso en el que el club paso por una grave crisis institucional, el Dorrón parece que ve la luz después de unos meses aciagos. La reconstrucción del equipo sigue su curso. Muchas caras nuevas en la plantilla, juventud y veteranía para esta nueva temporada. Además nuevo mister en el banquillo (esperemos que sepa aguantar la presión que supone sentarse en el banquillo del Cruceiro Arena. Ya conocemos la exigencia de la afición licorcafetera). Una pretemporada inexistente y una plantilla muy justa fueron las causas de dos partidos para el olvido en el inicio liguero. Poco a poco la plantilla va a más, y la ilusión se multiplica. El empate ante el Portas la semana pasado subió el ánimo de este equipo.

                Hoy visitamos el campo del Xil. El  equipo llegó con ganas de olvidarse ya del mal inicio y comenzar su andadura hacia la parte alta de la clasificación. Una masa enfervorecida de licorcafeteros acompañaron al equipo al estadio rival, en un desplazamiento de afición jamás visto. Ellos marcaron el primer gol.

Mario sacaría el siguiente once:

Esperaban su oportunidad Josue, Risi, Junior y Puchi.

               El partido fue más fácil de lo esperado. El Dorrón salió metido y encarriló el encuentro en la primera mitad con cuatro goles de un Anto en plan estelar. Gran superioridad del United que se reflejaba con el 90% de la posesión. Se cerraría el partido el United con el quinto gol, obra de Kike, en la segunda mitad. Genaro ordenó al arbitro que incluyera en las incidencias del partido la falta de Beefeater en la cantina del club local, "esto e unha vergonza, non penso descansar hasta que este club reciba a sanción correspondete" declaraba.

EL CRACK: Anto, su inicio de temporada es espectacular. Está intratable, pieza clave en este equipo. Si sigue con esta cabeza... se va a hinchar a goles.

EL DANDY: toda la defensa. No se encajo gol y completaron un buen partido. Importantísimo.

EL VAYA DÍA:  partido complicado para poner un vaya día, todos lo hicieron bien, pero por poner uno se lo damos a Josue por fallar alguna ocasión clara.

Esto fue todo por hoy. En breves os presentaremos a todas las caras nuevas de esta temporada de manera más extensa. No os olvidéis de contestar a las encuestas.

AUPA DORRÓN UNITED Y VIVA EL LICORCAFÉ!!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran pacheco y fabuloso antho q cogieron el equipo cuando lo facil es marcharse

Anónimo dijo...

Grandes todos los q se quedaron y los q se unieron a este equipo! Y suerte a los q se fueron a otros equipos... el dorron sigue vivo!!

Anónimo dijo...

la crónica del 8-1 y el 9-2 no la ponéis?

Anónimo dijo...

tambien deberiamos a ver puesto el empate contra el portas...se hablo esta semana de empezar a darle uso a esto. q hasta ahora no se sabia muy bien que iba a ser del equipo. ademas q tampoco habia mucho que comentar jeje

Anónimo dijo...

Os q marcharon fixeron ven,un equipo hay q facelo en junio xa, non cando empeza a liga. Se a directiva se interesase cando tiña q ser moitos dos q se foron seguro q inda estaban aqui. Xro dentro do malo mens mal q parece q xa parece q hay algo de equipo, aer se siguen os bos resultados. Sorte rapaces

pache/5 dijo...

Recordo q na cea de fin de tempada a maioría do equipo dixo q qdaba e topamonos na desbandada do século....tamén é certo q a directiva estivo pasiva....pero nn toda a culpa é deles, repito...e falar de anónimo é fácil, sobre todo rajando.

Anónimo dijo...

Xro despois de cena foi a reunion de xogadores, e ahí si se falou de quen seguia e quen no, aqui quen meteu a gamba foi a directiva en non tomar medidas antes, xq se as tomara cando foi a reunión xente como miguel lobato lucas o porteiro estarian no equipo ahora,,

pache/5 dijo...

nn estan porque nn qren, creo q precisamente a eses 4 foi os q mais se lle insistiu...pero bueno, eles viron mellor estar no Noalla en segunda nun bo equipo e eu optei x manter un grupo de amigos e gracias a deus conseguino, porque este ano hai moita unión de momento o cal confío que perdure...un saúdo amigo anónimo...

forza dorron dijo...

grande pacheco
gracias capitán!!!

forza dorron

Anónimo dijo...

Pacheco ti quedaches no dorron xq dixeronte q ibas selo capitán, que senon queria ver eu si seguias...xD