lunes, 18 de noviembre de 2013

Campelo 2- Dorrón United 1 "Un paso atrás"

                  Dura derrota la sufrida por el equipo licorcafetero ayer en el campo del Campelo. Al United le faltó un poco de todo... actitud, físico y suerte. Un Campelo ligeramente superior durante el encuentro se llevaría los tres puntos justamente. El Dorrón saldría con el siguiente once:


Esperaban en el banquillo Berto, Josue, Chiky y Miguel (nueva incorporación).

                    El partido comenzaría con una buena combinación del Dorrón que Kike no logra transformar en una clarísima ocasión que podría haber cambiado todo el partido. Apartir de aquí el Campelo jugaría mejor que el Dorrón, imponiéndose en todos los balones divididos y por alto, lo que complicaba mucho que el United consiguiera trenzar jugadas. Esta mejor actitud de los locales que marcaría todo el partido. En un balón a la espalda de la defensa del Dorrón el delantero local consiguiría poner el 1-0 en el marcador. Jugada mal defendida que dejaba muy tocado al equipo. En una falta lateral posterior consiguen el segundo tras el remate de cabeza de un jugador. Por suerte en la última jugada de la primera parte, con una buena asistencia de Prego, Anto consigue reducir diferencias. Buen resultado para irse al descanso visto lo visto en la primera mitad.

                    La segunda parte seguiría una tónica parecida, pero con un Dorrón que lo intentaría más, aunque con disparos lejanos y sin demasiado peligro. La jugada más clara de gol llegaría en un rechace que le cae a Óscar con el portero muy encima y que este después de varios rebotes consigue detener. El Campelo también contaría con alguna buena ocasión para matar el partido.

LO MEJOR: poco podemos sacar en positivo de este partido. Pero podemos decir que solo llevamos un cuarto de la temporada y hay tiempo a reacción. Somos un equipo nuevo y el objetivo es acabar la primera vuelta "en la pomada". Y eso estamos a tiempo de lograrlo.

LO PEOR: De nada nos vale luchar y demostrar el equipo que podemos ser ante rivales de arriba si después bajamos tanto el nivel en partidos de "nuestra liga". Falta de concentración al inicio de los partidos.


EL CRACK: Víctor "el portu". Partido muy complicado para dar un crack, pero Víctor además de la clase y calidad que posee siempre lo da todo. Un fenómeno.

EL DANDY: compartido para Anto, Jónico y Prego que fueron los que mostraron un nivel más aceptable.

El VAYA DÍA: podríamos poner a muchos más, pero se lo damos a Kike(que no estuvo como otros partidos, en parte porque estaba tocado), a Pache(que falla un poco en el primer gol) y a Risi(que duda en salir en el primer gol). A seguir entrenando!

INCIDENCIAS: - El árbitro añade 1 minuto, después de que no se jugase absolutamente nada en la segunda mitad... estas decisiones son más indignantes que un penalti inexistente.

Dimos un paso atrás, es cierto, pero tenemos tiempo para darle la vuelta a la situación. Tenemos que dar dos pasos adelante ante el San Miguel!!! Partido vital!!!! AUPA DORRON UNITED Y VIVA EL LICORCAFÉ!!!!!!

1 comentario:

dorron dijo...

seguimos una de cal y otra de arena

y este domingo toca.....

habrá que ir al cruceiro arena a descubrirlo

hazte socio del united!!!!!