miércoles, 19 de noviembre de 2014

Barro CF "Nuevo" 1- Dorron United 1 "Ningún partido es fácil"

             Tarde  de domingo, disputa de la décima jornada de la Tercera Autonómica del grupo 15. El Dorrón intentaría conseguir su tercera victoria consecutiva en una visita a la postre asequible. Pero una vez más se demostraría que en esta liga cualquier equipo te puede complicar.

             El estado del terreno de juego era muy malo, por zonas impracticable, por lo que se preveía un partido de poco toque y si mucha lucha. Ante la ausencia del killer del equipo, Prego, el Dorrón tenía como reto, además de conseguir la victoria, el que más jugadores se "animasen" a la hora de conseguir más goles para el equipo.

Mario sacaría el siguiente once:


Esperarían su oportunidad Jose Luís, Gabino, Arosa, Ángel y Diego.

               El partido sería muy duro. El Barro se empleaba con contundencia y el árbitro los dejaba. Era muy complicado hilar dos jugadas consecutivas sin que el juego se cortase. Además, al no tener muros el campo al alrededor, se perdía mucho tiempo en reanudar cada jugada cuando el balón se iba fuera. El Dorrón no saldría con la tensión suficiente, y esto se constataría en el gol del Barro a balón parado. La mejor oportunidad del United estaría en los pies de Óscar, que controla un centro de Gerardo al área y remata a portería, el portero realiza una gran parada y el balón se va al palo, al rechace estaría  atento Josinho para enchufarla, pero el árbitro anula el gol por supuesto fuera de juego.

                En la segunda mitad el Dorrón saldría con una mejor actitud y con la motivación suficiente y necesaria para remontar el partido. Presionaría arriba desde el minuto uno, y se haría con el control del partido. Aun así no llegarían demasiadas ocasiones para los visitantes, más con garra que con cabeza se acercaba el United al área rival pero sin inquietar mucho al portero. Aun así el Barro no se encontraba cómodo y solo se acercaría en una ocasión con peligro pero Alex solucionaría sin problemas. En una jugada por banda de Gerardo que se unía al ataque, el balón llega a Diego que realiza un buen remate a portería, el portero despeja como puede y el balón le cae en los pies de Gerardo que materializaría la ocasión. Empates a 1 y 20 minutos por delante. El Dorrón seguiría intentándolo pero el partido estaba muy trabado. A falta de 5 minutos llegaría la jugada de la polémica, Jota se va por banda entra en el área y es derribado. El árbitro, en un gravísimo error, lo señala fuera del área, la gente no podía llegar a creerselo.... fue el único que lo vio fuera, increíble.
Tendríamos una oportunidad más a balón parado pero Varos la mandaría a la barrera. Y así acabaría este partido.


LO MEJOR: la reacción de la segunda mitad, en la que el equipo salió enchufado y a por el partido.

LO PEOR: la actitud al inicio del encuentro, con falta de tensión, quizás por la posición en la tabla clasificatoria del Barro. Error que no se puede repetir.

EL CRACK: Gerardo realizó un buen partido, tanto con defensa como en ataque. Su gol nos hizo creer.
EL DANDY: Sergio estuvo muy bien en defensa. Con contundencia y seguridad en un partido complicado.
EL VAYA DÍA: varios jugadores no tuvieron su día, Josinho y Marcos no estuvieron acertados. Al igual que un Chopi con malas sensaciones en defensa.


Esto es todo por hoy, este fin de semana DERBI ante el Libertad!!! Partidazo. Y muy importante para seguir ahí arriba. AUPA DORRÓN UNITED Y VIVA EL LICOR CAFÉ!!!!!!

No hay comentarios: