martes, 20 de septiembre de 2005

"HACE MAS DE 7 MESES QUE NO ME COMO UN PAR DE TETAS"

Esta frase pronunciada reiteradas veces en el vestuario dorroniano puede explicar el bajo rendimiento que DANIELLL ,el Capitan del United ,esta ofreciendo este principio de temporada.Su demostrada insatisfaccion sexual y emocional esta influyendo negativamente en su juego ,y el ekipo se esta resintiendo del bajo estado moral de su capitan.
DANIELLLL es un pieza clave en el United,es por esto que la directiva destinara un porcentaje por determinar de la takilla del domingo frente al Umia para costear una noche de accion y "desleite" en locales de moda en la carretera de Vigo para intentar recuperar animicamente al carabuxeires. Todo amante al buen futbol que desee colaborar en la causa podra hacerlo en el mismo campo . Se instalaran uchas en la entrada y en la cantina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ao mellor e que lle justan os homes..... porke este chaval anda aparbado.. a ver si espabilamos un pouco..... eu teño unha amija ke ten moitas leiras e sejuro que ta interesada neste semental de tierras lilainas.

Anónimo dijo...

peligra la titularidad de JAMONES manu en el dorron? sera el nuevo lateral el revulsivo q lleve al ascenso ( cosa q dudo ) al dorron? sacrificara fontan su filosofia futbolistica de q halla peso especifico en el once titular (a excepcion de prego q ya se sabe por q juega)para tratar de ascender? se seguira demostrando q diego marcaba la diferencia? no se pierdan los capitulos siguientes....de EN BUSCA DEL ASCENSO PERDIDO""""""