miércoles, 14 de septiembre de 2005

ROMAI 4 - DORRON UNITED 0


Tras el empate en casa contra el Salnes,nos dirigiamos al velodromo de Romai,con la ilusion de hacer las cosas bien y plantar cara a un ekipo que seguro va a ser de los que luchen por el titulo.
Con la ausencia del Pelao y el regreso de Txalu ,15 valientes nos presentabamos en Romai con la ilusion de hacer algo importante.
Y asi empezamos el partido ,desplegando lo mejor de nuestro juego e ilusionando a la numerosa hinchada dorroniana que se habia desplazado al velodromo.El dominio era claro por nuestra parte con llegadas por ambas bandas ,pero que no eran finalizadas .Dani tuvo el gol que nos hubiera adelantado pero su disparo fue salvado aun no se como entre portero y defensas.Pero cuando mejor estabamos y en la primera llegada del Romai , el señor colegiado pito penalty (CLARISIMO) por patada de David Platt a un contrario.1-0. No nos vinimos abajo y seguimos intentandolo ,pero casi a continuacion en una contra del Romai ,un balon largo fue recogido por un delantero romaiense que estaba facilmente 4 o 5 mt fuera de juego, todos dabamos por echo que el bastardo pitaria,pero nos ekivocamos.El delantero avanzo con el balon y ante la salida de Ivan Losada tiro a puerta,Ivan Losada se tiro al balon despejandolo con ambas manos, pero estaba fuera del area.El trencilla echo a correr hacia nuestro unico portero con la roja en la mano y ahi se acabo nuestro partido.
Danislao ,que hacia su debut como titular en banda derecha y gracias a los gritos de Txalu desde la banda:"Yo lo vi quedar a fubito un dia", fue el que cargo con el pato de hacer de portero en lo que quedaba de partido. Nos quedaban 75 minutos por delante,sin portero y perdiendo 1-0 ,la empresa era dificil.Pero el Romai supo aprovechar la perdida de posicion del ekipo y la carencia bajo palos que provoco la expulsion y pronto hizo el 2-0 y el 3-0 que sentenciaba el partido y nos dejaba sin opciones a la reaccion.Poco antes del descanso llego el 4-0 ,resultado con el que llegamos al descanso.
Nos quedaban 45 duros minutos por delante,el golpe moral habia sido muy fuerte y lo unico que debiamos hacer era seguir luchando,jugando como un ekipo que somos y acabar el partido lo mas dignamente posible.Y creo que lo conseguimos con creces.Pese a todas las adversidades sufridas,estuvimos animandonos unos a otros ,intentamos jugar el balon y por muchos momentos lo hicimos realmente bien.No se movio el resultado en la segunda parte.
FINAL 4-0.
Estoy seguro que de no ser por la jugada de la expulsion otro gallo hubiera cantado en Romai,pero bueno,el bastardo no pito el fuera de juego y nos volvimos con 4 para casa,pero eso si con la cabeza alta y la esperanza de ir a mas .Esto no ha hecho mas que empezar y las cosas iran saliendo poco a poco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO CHICOS A LEVANTAR VUELO, QUE PODEIS, MISTER UN CONSEJO, SI QUIERES UN REVULSIVO TIENES QUE PONER AL GRAN TORRES DE CENTRAL O DE LIBERO PARA SACARLA JUGADA, ÉL ES SIN NINGUN GENERO DE DUDAS MI SUSTITUTO NATURALY DILE A LOS JUGADORES QUE LAS CANILLERAS NO CUBRE TODA LA TIBIA, HAY MUCHOS HUECOS.

Anónimo dijo...

lo q yo decia el dorron nunca ascendera y ya van apareciendo escusas nuevas este año lo toca al arbitro.....

Anónimo dijo...

este es algun despechado...ocupate de tu equipo que ya vale de vender humo cacahuete