viernes, 3 de febrero de 2006

MIRITO: "GANAREMOS AL DORRON"


Francisco Villar Gomez “MIRITO” ha visitado nuestra redaccion a escasos dias del derby .
Despues de unos partidos sin salir en el once inicial ahora parece haberse echo con el puesto,”ya he arreglado mis desavenecias con el mister y últimamente parece que Cotton ha vuelto a confiar en mi e intento agradecerselo con entrega y lucha desde el primer minuto”.
El veloz y temido lateral izquierdo del Sporting espera el partido con ansiedad y ambicion.”Estoy deseando que llegue el partido, estoy seguro de que esta vez ganaremos al Dorron” .
Respecto al favoritismo que dan las casas de apuestas del equipo dorroniano Mirito fue claro,” es cierto que llevan una buena racha de resultados ,pero hay que tener en cuenta que nosotros jugamos en casa y eso tambien hay que tenerlo en cuenta” .
Mirito no teme para nada al Dorron y esta convencido de sus posibilidades y las de su ekipo “últimamente no hemos dado buena imagen ,pero este partido lo hemos preparado a conciencia,conocemos los metodos de entrenamiento de Emilio “ziszas” y sabemos bien como contrarestarlos.Fran “Cotton” nos ha preparado un plan especifico de movimientos tacticos para este choke y estoy seguro de impondremos nuestro estilo en el Cruceiro”. Su mision la tiene clara,” no se a que jugador del Dorron me voy a enfrentar,a Torres lo conozco desde las pachangas en parvulitos y se como pararlo,a Mustafa ya lo tumbe una vez y si viene el Panzer le suelto a Andres y ya esta , pero lo que tengo claro es que no lo tendran facil por mi banda, lo voy a dar todo”.
Fran quiso hacer un llamamiento a la aficion,” espero que vengan todos ,incluidos Alex y su perro, el partido no va a defraudar a nadie” .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EMILIO TE DESINFLAS, TODO POR NO COMBOCAR A MUSAMPA CONTRA EL PORTONOVO

Anónimo dijo...

O presidente tiña o calconcillo manchado que non facia mais que andar a voltas na banda.Alfonso pagalle a plantilla contras