miércoles, 15 de febrero de 2006

¡¡¡PELIGRO¡¡¡


Un duro trabajo de investigación realizado por los ojeadores de United en la ciudad de Turia, ha puesto al descubierto el maquiavelico plan del nuevo máximo rival de los dorronianos, el Sporting Portonovo, para sorprender y conseguir por fin la ansiada victoria sobre los rojillos.
Todo empezó a principios de esta temporada, cuando la máxima cúpula del equipo portonovés, asistió a una reunión ultra secreta, celebrada en algún bar (por supuesto) del pueblo, situado al parecer entre la de "ladia" y el "BB2", si bien el nombre del bar de Antonio no ha trascendido. En esta reunión se trató un plan de ataque, para que los naranjas pudiesen obtener ventaja sobre el United y así poder llevarse el gato al agua (a poder ser no muelle do chasco) y conseguir la primera victoria sbre el United.
En esta "ultra secreta" reunión se consideraron dos posibilidades, una a corto plazo, que resultó ser el que los naranjas entrenasen y jugasen en el Cruceiro Arena, para así poder espiar las tácticas, en un principio del tandem Fontan-Albino y actualmente de Emilio Zis Zas y además hacerse con las dimensiones del campo, para que el United dejase de tener la ventaja de Campo en sus enfrentamientos, posibilidad esta que están realizando actualmente y ya ha dado sus primeros frutos. Pero lo más sorprendente resultó ser la segunda de las posibilidades. Esta recogía un plan de ataque a más largo plazo y que desafiaba los recursos y la intendencia del club. Esta idea salió a la luz después de que uno de los maximos responsables del Club repitiese por enésima vez su famosa frase "que café nin que carallo, chupitos ostia" y consistía en crear una cantera secreta durante los proximos tres años. El primer objetivo era encontrar entre 8 y 10 chavales que aún no estuviesen corrompidos por los porros y demás tentaciones del pueblo. A continuación había que buscar un lugar ultra secreto donde los chavales se entrenarían y aprenderían movimientos futbolísticamente superavanzados en clases impartidas por maestros del futbol tales como Castro o el mismo Luis Carballa (basu), si bien estos deberían firmar un acuerdo de confidencialidad y no declarar a hacienda sus ingresos para que no hubiese ninguna sospecha.
Una vez esta idea empezó a cobrar forma (esto foi dous dias despois cando lles pasou a trompa), se pusieron manos a la obra y empezó la labor de reclutamiento de los candidatos, con lo que finalmente consiguieron encontrar 9 chavales jovenes que aun no habían fumado porros.
Estos 9 chicos raros empezaron a entrenar en el lugar "ultra secreto" a donde acudían en una furgoneta todos juntos (na se-15 do presi), con los ojos tapados para que ni ellos conociesen el escondrijo y no hubiese filtraciones.
Pero claro, los responsables Sportinguistas no contaron con que algunos simpatizantes del United pudiesen hacer uso de los medios técnicos de espionaje y seguimientos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y todo su plan se fuese "al garete" (o carallo). Y esto fue lo que sucedió cuando el agente "can de palleiro" convertido en agente doble pudo captar esta fotografía del futuro y temible Sporting Portonovo.
Lo que quizá sea más grave es que al parecer el hermano de un jugador del United forma parte de este grupo de jovenes promesas, como podemos comprobar si nos fijamos en el joven que está al lado del portero (ay manu, manu... nunca se sabe o que se ten na casa) y que pudo ser el causante de que los naranjas consiguiesen su primer punto contra el United, puesto que dicen las malas lenguas lilainas que Manu contaba todas las tácticas en casa, después de cada entrenamiento y antes de salir de trompa, por lo que se acordaba de todo con pelos y señales.
Cuidado Dorrón!!! ya veis que no hay enemigo pequeño.
Desde la capital del Turia y hasta la próxima Bomba, se despide este corresponsal un poco "perro de pajar".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

kien ha escrito eso?? amijiño que dios te conserve esa imajinasión que tes...

Anónimo dijo...

Daniel says:
El principe es un crack.
Saludos Ché.

Anónimo dijo...

a ver si deixas o licor cafe de unha vez, trompetero.como te debes aburrir en el trabajo,se te va mucho la olla.¿es verdad que te quieren fichar de mastil para la copa america?

Liminha dijo...

después de la labor de investigación realizada, ¿te da la impresón de que tengo tiempo para aburrirme? ay ay ay, 7 de julio San Fermin!!!
De mastil? ¿y tener que estar todo el dia picha arriba? paso. un saludete.

Anónimo dijo...

Si os dedicaraias hacer las crónicas de los partidos iformar del equipo y no estas chorradas.

Anónimo dijo...

si te dedicaras ti a ir a ver o futbol e así non che fasia falta leer crónica ninjunha...
que aqui todos sodes moi listos, pero o dominjo no campo están os de sempre...
e si non che justan as parvadas non as leas que sejuro que o que a escribeu non che puxo unha pistola na cabesa para que a leeras.

Anónimo dijo...

moi ben dito, e ademáis quen te dixo a ti que esta páxina é de información seria, fixémola para pasalo ben e os personaxes coma ti non teñen ningún tipo de cabida nela

Anónimo dijo...

Alfonso MAFIOSO la COCA es tu negocio.Lástima non che caera a porteria enriba Kacike

Anónimo dijo...

Estoy indignado con mis compañeros de redaccion, que llevan dos jornadas sin hacer la cronica

Jose M. Torres dijo...

Faina ti esta semana ke sejuro ke tes bastante ke contar do acontecido hoxe en Rubians.

polodesempre dijo...

Ostia pero que carallo de foto es esa si está Diego Blaco no me jodas es clavado jejejejeej lo veis?

Jose M. Torres dijo...

Xa abreu a de Martin???? ,deixa o viño rapas.

Dany @ dijo...

Maldita sea!! han descubierto nuestros maquiavélicos planes... vamos a tener que cambiar la táctica... Como se nota que el Principe es de Benitiño, de ahí sale lo mejor del pueblo. Su inteligencias solo es ensombrecida por el tamaño de su apéndice sexual