miércoles, 22 de febrero de 2006

QUIEN SABE DONDE (1ª parte)


Desde la distancia y la añoranza, quiero empezar a escribir una serie de artículos para recordar a ex compañeros del United, pero siempre amigos.
He decidido empezar por uno que está triunfando actualmente, llevando fisicamente al Portonovo de triunfo en triunfo, este señor me comentó que él fue del United desde el momento en que le hicieron esa foto.. Eso es, el Gran Tomás, también conocido en los circulos íntimos como "uvas", cariñoso apelativo que resultó de una de las muchas frases míticas que solía espetar el Capitán Tomás por aquellas épocas.
Decidido a indagar más en el presente y futuro de nuestro amigo, dedicí entrevistarlo, via interné, para conocer los anhelos y planes de futuro inmediatos del crack de la Granxa.
Lo primero fue evidentemente felicitarlo por la gran temporada que está haciendo su actual club, y cual fue mi sorpresa cuando pude comprobar que la modestia sigue reinando en su corazón, para el recuerdo quedará su comentario, "bueno, es una sintonía de forma física e interpretación táctica..."
A continuación empezamos a hablar de los viejos tiempos y recordamos frases como "lo importante es pincharla fuerte y maricón el último" ó " a ver si hoy no sales a por uvas..."
Después de esta larga conversación futbolística, pasamos a un aspecto más personal, en el que me comentó que últimamente se ve guapo con chaleco y que quiere ser funcionario (como todos meu rei) y nos citamos para un pronto encuentro al calor de un buen cacique (a ser posible que non sea o alcalde). También hablamos de pasear a cadela y de hacer unos dominales para no perder la forma ni la costumbre...
No quiero despedirme sin antes dar las gracias al gran Tomás por dejarnos compartir con él aquellos inolvidables momentos en los vestuarios... y desearle toda la suerte del mundo en todas sus iniciativas y proyectos. Hasta pronto amigo!!!

2 comentarios:

polodesempre dijo...

Ese mítico Uvas si señor vaya personaje y buena gente, venga amigo espero verte pronto con ese magnífico chaleco y gracias por todo.
Ánimo home que Florentino pronto fichará a otros galácticos.

Anónimo dijo...

Principe, estas como una auténtica regadera jejjejej