lunes, 20 de febrero de 2006

RUBIANS 3 DORRON 1 "EL ARBITRO LE HECHA UNA MANITA AL RUBIANS"


Considero que con este título puedo resumir de una forma clara y concisa lo acontecido en un penoso terreno de juego del Rubians.(No existian las líneas, el campo estaba lleno de charcos, habia ramas por todo el terreno de juego....)

Comenzó el partido con dos equipos bien posicionados en el terreno de juego y llegando de forma clara a la porteria rival pero con poco acierto rematador por ambos bandos.Tuvo que ser sobre el minuto 20 de la primera parte cuando el árbitro pita una falta a favor del equipo del Cruceiro y Alvaro con un disparo certero estableciera el 0 a 1 en el marcador.
A partir de aqui el partido se convirtió en un calvario para el Dorron: El público enferforizado gritaba que no ibamos a salir vivos de alli, que nos iban a tirrar piñas a la cabeza, que cuanto nos pagaba el Portas porque corriamos mucho y no nos jugabamos nada... en fin constantes burradas y palabras mal sonantes contra nuestro equipo y contra el señor colegiado que a partir de ahi se veria asediado por el equipo rival y comenzaba a pitar una y otra vez a favor de los de Villagarcia.
Tras diez minutos con escasas ocasiones para los dos equipos el Rubians hacia el empate despues de un despiste defensivo de Chalu que dejó sacar rápido una falta y facilitaba que el delantero estableciera el 1.1 en el marcador. A los cinco minutos del empate y después de un claro fuera de juego del interior derecho, que el árbitro no quiso ver, se estableció el 2.1 en el marcador, resultado con el que llegabamos al descanso.
Se reanudó el el segundo tiempo con un Dorrón que empezaba a presionar un poco más arriba la pelota en busca del empate pero una internada del delantero del Rubians en un contragolpe ponia el 3 a 1 en el marcado ante la desesperación del equipo visitante.
No tardamos mucho en volver a llegar a la porteria de forma clara pero siempre con timidos disparos que ponian en pocos aprietos al equipo de Villagarcia.
Cuando corria el minuto 25 de la segunda parte chalu controla un balon de espaldas dentro del area, se gira y agarrón del central y claro penalti con el que esperabamos recortar la distancia en el marcador, todo parecia que iba bien pero... SORPRESA... el árbitro estaba señalando la pena máxima pero ante las protestas de jugadores y aficionados del Rubians el árbitro se gira hacia Chalu y le saca la segunda amarilla por "¿simular?" un penalti ante la incredulidad de todos los jugadores de nuestro equipo.
Aun jugando con diez el equipo se mostró con intensidad hasta el final del encuentro y con sendos disparos de Taboas, que estuvo a punto de hacer el 3.2 y de Alvaro se llegó al final del encuentro con la indignación de nuestro equipo despues de haber sido atracados en toda regla.

En resumen " El árbitro le hecha una manita al Rubians, atraco a los del Dorron o encerrona en el campo del Rubians" como le quieran llamar.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

vergonzosa actuacion del arbitro que se comio un penalti y encima nos expulsa a un jugador

Anónimo dijo...

Unas veces te dan otras veces te quitan.Es 3ºregional es lo que hay.

Anónimo dijo...

chicos no os preocupeis, en este partido ha habido más injusticias. el resultado no es definitivo.

Jose M. Torres dijo...

ODIO ODIAR PERO HAY OCASIONES EN LAS QUE NO HAY OTRA ALTERNATIVA.

Anónimo dijo...

ME CAJO NA CONA QUE CAJOU A CRISTO.. COMO NOS PUIDERON ATRACAR ASI....

Anónimo dijo...

el rubians tenia 5 jugadores ilegales, el resultdo del partido no es definitivo

Anónimo dijo...

quien te dijo eso?? Ojala sea cierto por cabrones

Anónimo dijo...

No me creo nada,con los amigos que tienen en la federacion me da que por mucho recurso que se ponga...

Liminha dijo...

Siempre he confiado en la sinceridad de este reportero (pitastara), por lo que parece que realmente hemos sido gravemente agraviados. ojala lle nasca un pexejeiro con estripos nos collóns o arbitro. Otra cosa que me interesa es...¿quen carallo é Alvaro? ultimamente no me informais de nada. Y una última cosa, no confieis en los recursos, sabeis que siempre los pierde el United!! (vease el dena el año pasado)

Anónimo dijo...

no os hagais ilusiones atontaos, seguid diciendio mentiras payasos, no había sancionados, habría que mirar en vuestro equipo si los habia, robo!!!, penalty claro...la expulsión rigurosa, por supuesto, alucino con vosotros, hay que saber perder, y vosotros no sabéis, queréis justificar una derrota de esa manera, dais pena... el campo con charcos y ramas, que os creéis con el temporal que había... yo tengo jugado en el "mierda arena" ese con 10 cm de agua y barro y que? no es el bernabeu... pues igual pasa en rubians, y para llegar a vuestro campo no hay monte por el medio o que? no te jode con los tontos de mierda...

Anónimo dijo...

sin insultar amigo anonimo, sin insultar que aqui de momento no se falto al respeto a nadie..... solo tengo que decir una cosa: "el árbitro os ha ayudado en todo el partido" y no me digas que no¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Moitas alegacións que fagades o RUBIÁNS ten amigotes na federación, e vanlle dar eles a razón,porque teñen que ascender Si ou Si

Anónimo dijo...

pero pesados que no somos el madrid, que amigos en la federación ni ostias, no flipéis, lleváis 40 años para ascender y no fuisteis capaces, rubianes no os hizo nada dejad de atacarnos y respetad, que aun no se que se os hizo, yo creo que es envidia, es lo único que se me ocurre si no, no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Lo que yo creo es que el equipo del Rubians tiene buen equipo y no creo que necesiten las ayudas arbitrales,en ocasiones son evidentes,que les estan dando para ascender.No creo que seamos el primer(ni creo que el último) equipo que se queje y eso no tiene nada que ver con el "palmarés" del dorron los años anteriores,hubo equipos mejores que nosotros(o que lo hicieron mejor)y punto.
Ah! por cierto,envidia tengo de Karembeu,que es mas malo que el hambre,cobraba la poya,tiene mejor palmarés que la mayoría de futbolistas en activo y tiene una pedazo de mujer que me la follaría cada 20 minutos.

Anónimo dijo...

Principe o Álvaro que dis é Álvaro Balboa , ou que precisamente fora petición a principio da tempada o igual que Táboas, pero bueno...

Anónimo dijo...

eu fun a velo e foi un atraco e unha encerrona... e por certo, q o campo este asi logo de un temporal podoo entender, pero as lineas ai q pintalas!!! e se ai q pintalas 5 minutos antes pintase, q carallo, parecia q o limite do campo era a valla...como se arreglaria o arbitro pa pitar os foras? ah claro, o q pedira o publico..e xa sabmos o q e

Anónimo dijo...

alguno de estos valientes q se dedican a insultar a jugadores y a aficionados-fans United deberian d tener las narices d decir quienes son para asi poder replicarles personalmente sus inútiles comentarios..Si ese "comentarista"quiere demostrar algo Y si es q sabe algo de fútbol,q lo haga en el campo y se deje d escribir estupideces.X lo demás a vosotros,plantilla del United;os mando muchos ánimos y suerte para los póximos partidos.

Anónimo dijo...

alguno de estos valientes q se dedican a insultar a jugadores y a aficionados-fans United deberian d tener las narices d decir quienes son para asi poder replicarles personalmente sus inútiles comentarios..Si ese "comentarista"quiere demostrar algo Y si es q sabe algo de fútbol,q lo haga en el campo y se deje d escribir estupideces.X lo demás a vosotros,plantilla del United;os mando muchos ánimos y suerte para los póximos partidos.

Anónimo dijo...

atraco en rubianswssss

Anónimo dijo...

Los del Dorron sois unos teatreros como Messi, que casi lesiona a Del Horno y después lo expulsan

Anónimo dijo...

Se hace saber al poseedor de la tranca que le llega al suelo residente en Valensia,amigo de kloifert,que el Álvaro que juega en el United es el hermano pequeño de Gallofa gran cliente del buho y portero semiactivo del United