domingo, 22 de octubre de 2006

LIBERTAD 2 - DORRON UNITED 0 : Llego la hora de la derrota


El United se marchó de vacío en el clásico. El tiempo,la aficion local,el arbitro y sobre todo la suerte no estuvieron al lado del United en esta ocasion y el Libertad se llevo una trabajada y merecida victoria. Con las bajas de Taboas,Chalu,David,Josiño y Platero se presento el ekipo al derby tras el diluvio universal.Aun asi el campo estaba bastante mas ke aceptable para jugar.
El Dorron jugo con Ivan(Porteria) , Marcos,Torres,Manu y Luis Pulpo(Defensa), Alberto ,Jose,Dani y Jacobo(mediocampo) y Alvaro y Pregol(Delanteros) .En el bankillo esperaban y tuvieron sus minutos durante la segunda parte,Alex Perreador, Hellboy,Pepe y Juan.
El conjunto dorroniano pagó muy caro el inicio de cada uno de los periodos, en los que encajó sendos goles . Un gol de rebote de Miguel tras centro del Panzer cuando sólo se llevaban tres minutos de partido complicó muchísimo la primera mitad al Dorron United, aunque el conjunto granate intentó coger el mando mediado este periodo y creó hasta tres claras ocasiones de gol. Pero no fue suficiente con las intenciones. El tanto de Gustavo ,tambien de rebote y tras clara falta a Pulpo al principio del segundo periodo le cerró la puerta a la octava victoria consecutiva. Nada ke objetar al triunfo del eterno rival ke se mostro serio y supermotivado,armas ke a la postre resultaron fundamentales para hacerse con la victoria.
El United por su parte a pasar pagina e intentar deskitarse contra el Drakkar el proximo domingo en el Nuevo Cruceiro Arena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos ostiaaaaaaa que eso no es nada chavales, ahora a ganarle al Drakkar y listo que siga la racha y que no decaigaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Mira por donde nos van a botar unha man os do libertad o domingo para ser mais lideres
ai k gañaaarrrrrr

Anónimo dijo...

esto nos tiene q servir para mejorar nuestro futbol y no perder mas partidos asta el final de temporada vamos alla compañeros