viernes, 17 de noviembre de 2006

COBOGOL PROBARÁ CON LA U.D. LAS PALMAS


La gran temporada ke Jacobo Fontan esta realizando no ha pasado desapercibida para los muchos ojeadores que buscan talentos en el Grupo 18 de la tercera autonomica gallega. El proximo domingo tomara un vuelo charter hacia Canarias donde estara a prueba en principio por 15 dias despues de que la Union Deportiva Las Palmas de segunda division llegara a un acuerdo de cesion con la directiva dorroniana.
El bravo mediocampista de Nantes estaba siendo uno de los grandes destacados del United en esta temporada. En su cuarta temporada con el Dorron United , ha vuelto a recuperar la forma y a ser aquel centrocampista pegado a una zurda de oro que años atrás llego a capitanear al Deportivo Xil,el decano de la categoria.
Autor de dos goles ,los dos de falta y por la escuadra,abandonara el club tras recibir una suculenta oferta desde las Islas Canarias. Alli estara a prueba entre 15 y 20 dias a la espera de convencer a los tecnicos canarios de sus cualidades. La plantilla pretende desde aki desear toda la suerte del mundo a Cobogol en su nueva aventura , esperando aun asi que no se olvide que las “botellas cheas” siempre estaran esperando por Él.
Es una baja sensible para el Dorron , que domingo visitara al Armenteira en busca de conservar el liderato antes de la jornada de descanso . No sera la unica baja con la ke contara el ekipo, Marcos,Torres,Pulpo y Platero son bajas seguras,mientras que Chalu sera duda hasta ultima hora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EStades en cuadro¡¡¡ que lastima ese cobogolllllll

Anónimo dijo...

ay k buscar donde sea k ai k atopar un polo menos tan bo coma el k ai k seguir arriba.

Liminha dijo...

NOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!NO TE VAYAS COBOGOL!!!!! ERES EL SALVADOR DEL DORRON, COMO FALTES TU, LE VA A FALTAR COLOR AL EQUIPO ;)