martes, 14 de noviembre de 2006

DORRON UNITED 1 -VILANOVA 1


Reparto de puntos en un mal partido del Dorron ante un Vilanova que no dejo mala impresion en el Nuevo Cruceiro Arena. El United salto al campo en la calurosa tarde del domingo con Ivan en la porteria, David,Josiño,Chapi y Luis Pulpo en defensa,Jose Raxó,Dani,Luisito y Jacobo en mediocampo y con Alvaro y Prego como delanteros.Esperaban en el bankillo Juan Campañó,Diego Padin ,Txatxi,Torres y Adrian.
El Vilanova empezo mas metido en el partido y empezo a inquietar a Ivan mediante fuertes disparos desde fuera del area.Sobre los 10 minutos de partido el numero 10 engancha de volea un rechace en el borde del area grande lo clava pegado al larguero.Un golazo imposible de parar para Ivan .0-1.
Con el resultado en contra en casa por primera vez desde el comienzo de la liga , el Dorron busco rapidamente el empate.Pero el ekipo no acababa de funcionar,unicamente Alvaro en alguna jugada individual llevaba peligro a la porteria rival.Pero en una contra llevada por Jacobo ,Prego se planto solo ante el portero y con ayuda de un defensa hizo el 1-1. Poco antes del descanso Pulpo se vio obligado a abandonar el campo con el tabique nasal roto gracias al manotazo de un jugador del Vilanova, que por supuesto el apampanado que estaba como arbitro no vio.
La segunda parte fue peor aun que la primera,y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.Ni uno ni otro equipo era capaz de llegar con claridad al area contraria y la pelea en mediocampo era continua.Los ultimo cinco minutos el Vilanova se quedo con diez jugadores al lesionarse su portero y haber realizado ya los cambios. Pero el United no fue capaz de aprovecharlo y rematar con peligro el el tiempo que quedaba. El partido finalizo con 1-1 .
Destacar por encima de todo al arbitro del partido.De lo peor .Horrible p ara los dos equipos.A veces es increible como gente asi puede estar pitando un partido de futbol oficial.Es imposible poder jugar un partido medianamente serio con un personaje que no se entera de nada y que yo creo que no sabe ni donde esta .
Son los primeros puntos que el Dorron cede en el Cruceiro.Domingo visitara al Amenteira antes de la jornada de descanso del dia 26.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fue en este partido de Taboas, Marcos Fontan, Chalu, Juan Sanxenxo y compañia??? tan lesionados???

Anónimo dijo...

Taboas en Portugal y Platero lesionado. El resto no estuvieron por decision tecnica.

Anónimo dijo...

Se quedo Juan y chalu fuera por decision tecnica??? moito subiu o nivel

Anónimo dijo...

kien carallo es Juan Sanxenxo?

Anónimo dijo...

que chicos mas juapiños hay en el dorron

Anónimo dijo...

cuando querais estas chir liders se apuntan a una laconada con licor cafe incluido

Anónimo dijo...

y el domingo y sin faltar a nuestra cita con el dorron las chir liders taremos en armentira pro hay que janar ese partido

Anónimo dijo...

jolinnnnnn.....