jueves, 13 de marzo de 2008

DORRON UNITED 2 - DENA 0 "Renace la esperanza"





La climatología para el partido de hoy en el cruceiro arena era buena para la práctica del fútbol, jugar un derbi y agotar una de las últimas esperanzas para seguir vivos en la lucha por la permanencia.
Por parte del united jugarían de inicio losada (portería), david e ivy (laterales), marcos y taboas(centrales) suso bea y dani capi (medio campo) álvaro y pablo (extremos) turu y pregol (delanteros). En el segundo tiempo tendrían la oportunidad de jugar dani raxó, torres, platt y david hermida.
El united empezó muy enchufado en el partido, tanto que pregol tuvo su primera oportunidad en el primer minuto. El dena de basaba en parar las acometidas dorronianas hasta que álvaro aprovechó una serie de rebotes dentro del área para marcar el 1-0. A partir del gol el panorama del partido seguía siendo el mismo, continuos ataques del equipo dorroniano pero sin puntería( parecíamos una escopeta de feria)!!! y el dena solo creaba peligro por errores defensivos nuestros, pero llegaríamos al descanso sin mas cambios en el resultado.

La segunda parte empezó con la misma tónica que la primera, muy bien colocados y ordenados defensivamente y saliendo con velocidad a la contra. El united tenia controlado el partido de cabo a rabo, pero faltaba el gol de la tranquididad, y este llegaría a mediados de la segunda parte en un saque de banda sacado rápida e inteligentemente de álvaro (raro en el) hacia pregol que esta vez no perdonó y dio la tranquilidad a la parroquia dorroniana. El resto del partido fue mero trámite, aguantando el resultado y dosificando el esfuerzo físico de todo el partido, dándole tiempo a platt a forzar la 5ª amarilla para no ir a faxilde ( que listo el cabron)

Lo mejor: los 3 puntos, la actitud del equipo y la vuelta de genaro para la semana.

lo peor: la situación en la que seguimos inmersos y la lesion de dani capi que esperemos no sea grave.

Proximo domingo visitamos a uno de los favoritos al ascenso: el Faxilde.

CRONICA BY SUSO BEA.

7 comentarios:

Rufus dijo...

Veña que si gañades en Faxilde seria importantisimo, minimo un empate.
Que sabedes da reclamacion?

Anónimo dijo...

da reclamacion non se sabe nada,pero creo ke vai ser dificil ke vaia para adiante.Lo de la tarjeta al final se la apuntaron a torres,sigo teniendo 4

Anónimo dijo...

Platt eres un perro,haces tres faltas en 1 minuto ,te sacan la quinta tarjeta ,el arbitro se equivoca y se la pone a Torres,para quien tambien era la quinta.
No se que planes tendrias pal domingo pero te salio mal el tema,jejejejejej.

Anónimo dijo...

no tenia ningun plan,salir iba a salir igualmente jugara o no,por eso no tngo problema

Anónimo dijo...

pues nada de salir eh, nada de caniplaya. A dormir que despues no rendimos en el campo.

Anónimo dijo...

CONFIO PLENAMENTE EN EL GRAN JACOBO Y EN LA SALVACION!!!

Liminha dijo...

eu confio plenamente na gran admiracion que lle ten Jacobo ó licor café e a salvación!! Animo chavales!!! dadelle duro