martes, 4 de marzo de 2008

A LAMA 2 -DORRON UNITED 1 "Paso atras"


Paso atras del United en sus aspiraciones por salvar la categoria tras caer derrotado en A Lama. En una tarde fresca el Dorron salto al campo con Losada(porteria),David,Taboas,David Hermida y Marcos(defensa),Alvaro,Dani Raxo,Suso y Pablo(mediocampo);y con Portela y Turu (delanteros).En el banquillo esparaban Ivan,Pregol y Torres.
El partido fue malo en cuanto a juego por ambas partes pero intenso y disputado hasta el final.Las ocasiones claras fueron escasas durante todo el partido.Un par de indecisiones en la defensa dorroniana no fueron aprovechadas por A Lama en lo que puede darse como mas reseñable de la primera parte donde el United no aporto nada.0-0 AL DESCANSO.
En la segunda parte el Dorron salio mas metido y a los 10 minuto se adelanto en el marcador gracias a un golazo de Pablo con la zurda desde el borde del area.0-1.
Eran los mejores minutos dorronianos, A Lama perdio un poco el sitio y el United jugo mas comodo.Pero cuando mejor estaban las cosas en un barullo en un corner A Lama empato el partido.Volver a empezar,el United necesitaba la victoria.Turu mano a mano,Portela desde mediocampo salvando el portero in extremis y sobre todo Taboas a bocajarro tras un rechace, fallaron las ocasiones de volver a adelantarse en el marcador pero ese gol no llego.Por contra y ya en el tiempo de descuento un nuevo error defensivo si fue aprovechado por los locales para subir el 2-1 definitivo.FINAL 2-1. Mal partido dorroniano que aun asi no merecio perder.

LO MEJOR: Pese a la derrota no cambian demasiado las cosas por abajo ya que excepto el Cuntis que empato todos perdieron sus partidos.
LO PEOR: Nuestro mal partido y la ocaion desaprovechada para abandonar el ultimo puesto.

Proximo domingo tenemos derby en el Nuevo Cruceiro Arena,recibimos la visita del Dena con la obliagcion de ganar para seguir vivos.

8 comentarios:

Rufus dijo...

Era a ocasion pa salir do descenso, ahora de novo unha final co Dena.

Anónimo dijo...

Portela, que ven saes na foto......
Vamos que o Dena lle ganades, e se os resultados vos acompañan, saides do descenso

Rufus dijo...

E certo que reclamastes o partido coa lama¿?

Anónimo dijo...

foi reclamado....
podelo mirar en http://www.futgal.es/redir.php?location=./uploadedFiles/pdfs/san_00000779.pdf

Rufus dijo...

Pero sabedes exactamente porque o reclamamos e si hay fundamentos pa creer que no lo daran?

Anónimo dijo...

supuestamente por alineación indebida d eun jugador.. OJALA SEA CIERTO¡¡¡ Y tres puntos para el bolsillo... Veña rapaces¡¡¡

Anónimo dijo...

se vos dedicarades o futbol e non a disfrazarse de futbolistas

Anónimo dijo...

non di nada naide ehhh