sábado, 22 de marzo de 2008

DORRON UNITED 1 - BELUSO 0 " 3 puntos y poco mas"


Tedioso,soporifero y bochornoso espectaculo el ofrecido por el Dorron United a su parroquia en el dia de todos los Joses.Pero todo ello no impidio la victoria dorroniana que mantiene vivas sus opciones de permanencia.
En una convocatoria cargada de bajas importantes el United formo con Losada(porteria),Marcos,David Hermida,Platt y Manu (defensa),David,Dani,Alvaro y Pablo(mediocampo) y Pregol y Portela (delanteros).En el banquillo esperaban Suso ( con el tobillo destrozado),Jacobo(con un gemelo pallá),Torres( con pie y medio)y Dani Raxo.los dos ultimos jugarian durante la segunda parte.
El partido sobre todo en la primera parte fue relamente malo por los locales.El Beluso mejor plantado y con las ideas mas claras tuvo al United a su merced,los del morrazo fallaron tres clarisimas ocasiones ante un Dorron que no daba una a derechas.Solo la mala punteria de los delanteros del Beluso permitio al United llegar con 0-0 al descanso.
Tras el descanso el juego del Dorron mejoro,cosa que no era dificil, y las ocasiones empezaron a llegar para los locales.Aun asi nuevamente el Beluso daria el primer susto de la reanudacion con un disparo cruzado fuera.
Con el paso de los minutos los visitantes se fueron encerrado en su campo.Prego envio un balon al palo minutos antes de fallar un mano a mano.Alvaro tambien tuvo la suya,pero al final del partido ,rondando ya el minuto 90,fue Pregol,oportunista una vez mas que aprovecho una cesion en falso del capitan Belusiano a su portero para subir el 1-0 definitivo al marcador. Final 1-0.

LO MEJOR: Sin duda los 3 puntos en un muy mal partido del Dorron.
LO PEOR: La imagen y juego ofrecidos sobre todo en la primera parte.

La siguiente jornada las huestes dorronianas visitaran a un rival directo por la permanencia: La Sd Monteporreiro.

Entrenamos martes,miercoles y viernes en el Nuevo Cruceiro Arena,a ver si procuramos ir todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos chavales o domingo ke ven ai ke ir a muerte eh veña ke xa keda menos para salvarse un ultimo esforzo final. ke ai kalidad para gañarlle o monteporreiro e moito mais.

Anónimo dijo...

emilio esta a espera demostrade que esta equivocado

Anónimo dijo...

sois unos fenomenos en monteporreiro a dar el 100% y ganareis y taremos mas cerca de la ansiada salvacion!!animo dorron

Anónimo dijo...

estaredes entrenando duro non? veña chavales ke keda menos.ke baixas abera?

Anónimo dijo...

é certo que volveu Lobato ou solo vai a entrenar?

Anónimo dijo...

Lobato solo vai a entrenar,jejeje.As baixas seguras son Marcos e Platt en principio.

Anónimo dijo...

lobato vuelve!