martes, 18 de marzo de 2008

FAXILDE 2 - DORRON UNITED 0 "Ocasion perdida"


Buen partido el disputado por Faxilde y Dorron el pasado domingo en el campo de A Pelada.Terreno de juego en buenas condiciones y a destacar la ampliacion efectuada en los vestuarios (que falta fasia¡¡)
Por el United jugaron Losada(porteria),David,Marcos,Platt e Ivan(defensa);Taboas,Alvaro,Daniell y Suso (mediocampo) y con Pregol y Portela (delanteros). En el banquillo esperaron y jugaron en la segunda parte Manu,David Hermida y Jorge.
La primera parte ,al igual que todo el partido, fue muy vistosa con buen juego y ocasiones para los dos equipos.Fue en esta primera mitad donde el United perdono la vida al Faxilde fallando tres mano a manos seguidos contra el portero local,Alvaro,Portela y Prego no aprovecharon las mas claras ocasiones de adelantar al United. Los locales tuvieron varios timidos remates sin peligro y un buen remate de cabeza que rozo la base del poste.0-0 al descanso.
Tras el descanso el Faxilde apreto un poco mas en busca de la victoria.Un nuevo remate esta vez con el pie rozaba el poste de Losada.Con el paso de los minutos tambien el arbitro empezo a apretar y a inclinar su particular balanza hacia los de casa cortando con faltas y fueras de juego todos los ataques del United.Y el Faxilde logro el 1-0 en una jugada que partio en claro fuera de juego en banda,pase atras y remate en semifallo que se colo en la porteria dorroniana.Suso Bea y mas tarde Ivan tuvieron que abandonar el campo lesionados. Portela tuvo de nuevo el que seria gol del empate pero volvio a fallar solo contra el portero.A falta de 10 minutos en un error de la zaga el Faxilde sentencio subiendo el 2-0 al marcador.Un par de remates desviados de Alvaro son lo unico destacable hasta el final del partido.2-0 final.
Las huestes dorronianas volvieron de vacio pese a jugar un buen partido.

LO MEJOR: A pesar de la derrota se jugo bastante bien y el resultado bien pudo ser otro mas favorable.

LO PEOR: Un partido mas desaprovechado. No podemos fallar tantas ocasiones y tan claras.

Mañana miercoles 19 recibimos al Beluso a las 5 en el Nuevo Cruceiro Arena en una nueva final para el Dorron United.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

non hai por donde collervos,tedes ganas de xogar en 3 poiis ahora e incluso mais merda q antes

Anónimo dijo...

hay que correr e comer o campo