jueves, 29 de noviembre de 2012

 CARRUSEL INFORMATIVO


Macroencuesta

Una semana más debemos agradeceros vuestra fidelidad y vuestra participación en las que encuestas que semana tras semana os planteamos. Acaban de llegarnos de forma masiva los datos. La secretaria que nos asignó Genaro la semana pasada ha hecho su trabajo, pero se ve que le costo contar todas vuestras respuestas, ya que acaba de presentar su renuncia pues no se veía capaz de soportar tal carga laboral por más tiempo. Intentamos convencerla de que se quedara haciéndole una gran cena y cuando ya estaba convencida y bridábamos con licor café nos dice: “No gracias, no me gusta el licor café”. Está en la calle y sin cobrar finiquito. Da igual, será por becarias a coste cero y que les guste la bebida que hay en estos tristes momentos. 

Según vuestros votos, con un 31%, el jugador que decidió presentarte al partido del campelo con esos estrafalarios botines fue Miguel, y efectivamente habéis acertado queridos compatriotas. Las reacciones en el vestuario eran dispares, algunos se reían, otros se echaban las manos a la cabeza, otros lo miraban pensando que aún le duraba la borrachera del día anterior xD. Todos se preguntaban cuál era la razón de llevar tal vestimenta, excepto VH10 que le quitaba fotos con su móvil y preguntaba sin parar donde podría comprarlas. No para de interrogarle en todo momento, insistiendo que él las prefería en color salmón, “que me hacen juego con el color de ojos” decía.  La razón era simple. Miguel no estaba de acuerdo con su sueldo en el Dorrón,  y esta era su forma de realizar una protesta pacífica y echarle un pulso al presidente. La noticia voló como la pólvora por la directiva al Dorrón. Afirman que Genaro recibió la noticia mientras estaba en el jacuzzi disfrutando del baile de sus particulares jojos, y que inmediatamente se pusó a negociar vía telefónica con el jugador. Dicen que la mejora de contrato consistió en darle gratis 30 entradas por partido para sus familiares y amigos, 5 botellas de licor café casero y de confianza y un fisioterapeuta particular para arreglarlo después de los numerosos golpes que se da en los partidos, principalmente en la cabeza xD.



Nuevos balones

Gracias al apoyo prestado por el pub Black Lemur, esta semana se han comprados dos balones de última generación. Por cada consumición en la que la persona entregara la tarjeta de United, 1 euro de esa consumición es para el club licorcafetero. Saben dónde hay cantera. Se espera que con estos balones aumente nuestra capacidad goleadora y no sirvan de escusa. Además Nacho podrá así batir el record que tanto tiempo lleva buscando, conseguir hacer llegar sus saques a la estratosfera y que baje con nieve y si puede llevarse algún pájaro por el camino mejor. Pero ya le avisamos que si es así ya puede ir a por él, y si tiene algún problema nuestro compañero Pacheco se lo puede decir sutilmente con los puños xD.  Intentaremos cuidarlos al máximo, pues los hemos conseguido perdiendo salud y parte de nuestros ahorros. Cada vez que vean a un licorcafetero muy perjudicado, no se ría, piensen que lo están dando todo por el United, incluso un sábado a las tantas de la mañana. Se rumorea que el club esta pensando en fichar a Ana Tarres, para que en plena borrachera diga las palabras mágicas: “tiene ganas de vomitar?? Pues te lo tragas y sigues bebiendo”.  Esto es así. Orgullo.

Canción licorcafetera del mes

Se acaba el mes de noviembre y estes son los tres temas finalistas a la canción del mes:

-Gangnam style (candidatura de Lobato)

-ahí viene el bombero (candidatura de Lucas)
-el baile del sua sua (candidatura de Pacheco)


Quién es la persona rubia de rizos que aparece en la foto?



Pista: es un hombre. Si señores lo es. Gran pista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

victoria importante en romai 0-2

el sabado se juega el derbi aplazado ante el sporting portonvo
vamos equipo

nota: se dice que mombus esta comprando nuevos autobuses, pues no les llegan los que tienen para llevar a todos los dorronianos al baltar de arriba

Unknown dijo...

jajajajaja mañana la crónica!!! y ya iremos calentando el derbi x aqui xD Aupa Dorrón

Anónimo dijo...

atencion chavales posible nuevo fichaje del united

yo creo que cumple todos los requisitos para militar en las filas del dorron
ver video promocional

http://www.youtube.com/watch?v=R8BfOb4VK6w