martes, 27 de noviembre de 2012



 Dorrón 1- Villagarcía 2 “Estamos gafados”

           Tarde apacible de domingo, gran día para la disputa de un gran partido. El Dorrón llegaba con ganas de demostrar de lo que era capaz y acabar así con una horrible racha tanto de resultados como de suerte, el Villagarcía por su parte llegaría con ganas de sumar una nueva victoria para seguir así invicto. El ambiente era inmejorable, la afición dorroniana demuestra día a día que es la mejor de la categoría. Las entradas se habían agotado hace semanas y la reventa llegaba a los 300 euros, aunque los guardias también aceptaban botellas de licorcafé, beefeeter o “un laconciño” para que hiciesen la vista gorda. El ayuntamiento está investigando si se superó el aforo máximo, fuentes  internas nos indican que se triplicó. Se esperaba un gran partido y no decepcionó.

            Juan Domínguez saldría con el siguiente once: Nacho en portería. Cafú y Pacheco en los laterales, Potter y Migui de centrales. Por delante Ivo, Mouri y Óscar. Bandas para Ezequiel y Lucas, en punta Lobato. Esperaban su oportunidad Ivi, Victorín, Puchi y Borja.

       
          El partido empezaba con el Dorrón ejerciendo una gran presión y saliendo a por el partido, el Villagarcía intentaría jugarla de inicio pero el Dorrón robaba las pelotas y buscaba el juego directo con gran velocidad. Así llegarían las primeras llegadas por parte del Dorrón que tuvo dos buenas ocasiones por parte de Lobato para meter el primero. El Villagarcía no creaba demasiado peligro en ataque, aun siendo un partido disputado las ocasiones más claras eran del Dorrón. Mediada la primera parte en una gran combinación llegaría el primero por parte de Ivo que definiría con gran clase de vaselina solo ante el portero. En lo que quedaba de la primera parte el partido seguiría con la misma tónica alguna ocasión para ambos equipos pero sin demasiado peligro. Acaba la primera parte y todo los licorcafeteros se iban con la sensación de poder haber matado el partido.

          
             La segunda parte empezaría con gran actitud por parte de los dos conjuntos. Gran lucha y “guerra” pero sin intervenciones de los porteros que solo aparecían en jugadas a balón parado. El Villagarcía lo intentaba continuamente a base de saques de banda gracias al gran lanzamiento que tenía su lateral, pero la zaga dorroniana las sacaba sin demasiadas complicaciones. El Dorrón tendría las suyas saliendo a la contra creando en algunos casos 2 contra 1 pero que no supieron rematar. El cansancio era visible en los locales y costaba tomar las mejores decisiones. Sobre el minuto 82 llegaría el gol del Villagarcía en una contra bien llevada que remataría el lateral derecho. Duro golpe para los del United que no se merecían ese gol. Esto no acabaría aquí  y a escasos minutos del final el visitante remataría la remontada con un gol similar, ayudado por un mal balance defensivo del Dorrón. Dos tiros a portería dos goles. Injustísimo resultado, como mucho un empate, pero el fútbol es así. 

             Llegamos a una conclusión, si bien es cierto que tenemos un gafe porque de todos los partidos que perdimos no merecimos la derrota en ninguno (como mucho el del Poio) y entre goles en el último minuto, ocasiones increíblemente falladas o errores arbitrales hicieron que los perdiésemos. Tenemos que admitir que algo mal hacemos, y es que no matamos los partidos cuando debemos, aun así no nos merecemos estos resultados.

LO MEJOR: gran partido en general del United. A pesar del resultado final, muy luchado y con acierto a la hora de jugar la pelota (lo que se puede). Uno de los partidos más completos.

LO PEOR: el estado físico de la plantilla. Se nota un bajón en las segundas partes, tenemos que ponernos bien físicamente. Los que no puedan entrenar a intentar prepararse por su cuenta. Importante. 

EL CRACK: David alias “licorcafú”. Máximo candidato a la “botella de oro” del año, por su descomunal ingesta diaria de licorcafé, suma ahora este reconocimiento. Llegó de un mes sin jugar por una lesión en la espalda pero rindió como el que más. Gran trabajo en defensa donde frenó muy bien al interior y sumándose con acierto al ataque. Si está centrado es importantísimo para el equipo.

EL DANDY: volvió a la posición que más le gusta después de varios partidos como lateral. Tenía ganas de hacerlo bien y así fue. Lucas alias “el bombero”. Lucho todos los balones y estuvo acertado en ataque, pero siempre ayudando en defensa. Es el Kenenisa Bekele de este equipo, un maquina!

EL VAYA DÍA: buen partido de todo el mundo. Pero se lo damos a Mouri, que a pesar de no jugar un mal partido se le notó que estaba tocado y que forzó para jugar.

 EL GOL DE LA JORNADA: no vimos los demás goles, pero en el Cruceiro Arena todos lucen más, gran jugada del United, que remata con un toque sutil de Ivo  que llegaba desde atrás realizando una grandísima vaselina. HIGH CLASS


18 comentarios:

Fú!! dijo...

gracias por lo del crack de la jornada,pero esta semana no es la q mas me lo merezco por lo sucedido al final

pido perdon por lo ocurrido porque nunca fui un jugador marrullero y no lo voy a empezar a ser ahora,y fuera lo fuera lo q pasara es inexcusable,me equivoque y pido perdon a todos

Anónimo dijo...

buen partido chavales,una pena el resultado,muy injusto,pero el que perdona al final las paga.Y a mi pensar,destacaria en este partido a miguel y a lobato, en la defensa miguel cortaba balones aun lado y al otro alucinante este chaval, y lobato volvió a los defensas del villagarcia locos, por fuerza y por garra.
Y la remontada mucho fue causada x los cambios,la gente q entra en el campo tiene q calentar antes de entrar,y no entrar como entraron,pero ahi es donde el entrenador tiene que verse,y no,no se ve...

dorroniano dijo...

1. buen partido , mal resultado. hay que cambiar la marca del licor cafe jajaja
2 hay margen de mejora,sigue faltando gol...(se dice que cr7 esta buscando equipo) fichalooo jajaj
3 publicar antes la cronica o el debate se va a siguetuliga jajaja
4 felicidades por los 100 seguidores en twiter
forza dorron sempre

Anónimo dijo...

totalmente de acordo co anterior comentario anonimo,ao potter ese non se lle viron moito as carencias que ten gracias ao traballo que lle facian o outro central e o seu lateral,pero non se entera moito de donde xoga e a veces incluso dudo de que sepa a que deporte xoga,sobre todo cando lle cambiaron o seu lateral na segunda parte,a banda esquerda foi unha autopista,non daba a impresion de haber ninguen,e por ahi chegaron os dous goles,na grada parecia que pacheco tiña problemas pero desde logo o entrenador non acertou co cambio,algo repetitivo desde o ano pasado,non vos desanimedes e moita sorte rapaces!

Anónimo dijo...

mucha gente jugo bastante bien, para mi el mejor ivo y lucas, david muy bien también por el lateral. miguel fenomeno como siempre. oscar mejora dia a dia de mediocentro, lobato muy luchador como siempre etc dificil elegir

Unknown dijo...

muy buen partido de todos, tenemos que salir así todos los partidos que quedan. y empezara a haber resultados! dificil elegir crack dandy hoy, pero mejor así q haya polémica con las decisiones sino no hablais nada jejeeje Aupa Dorrón!!!

Unknown dijo...

y gracias por lo de los seguidores de twitter!xD expandiremos el licorcafé hasta límites insospechados!jeje

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con este comentario:
Anónimo dijo...

totalmente de acordo co anterior comentario anonimo,ao potter ese non se lle viron moito as carencias que ten gracias ao traballo que lle facian o outro central e o seu lateral,pero non se entera moito de donde xoga e a veces incluso dudo de que sepa a que deporte xoga,sobre todo cando lle cambiaron o seu lateral na segunda parte,a banda esquerda foi unha autopista,non daba a impresion de haber ninguen,e por ahi chegaron os dous goles,na grada parecia que pacheco tiña problemas pero desde logo o entrenador non acertou co cambio,algo repetitivo desde o ano pasado,non vos desanimedes e moita sorte rapaces!

22:56


o traballo de miguel fai q non se noten os faios de marcaje de potter,miguel na de defensa e un seguro

Anónimo dijo...

oscar lo que tiene que hacer es jugar de central que es su posicion y dejarse d inventos.un central de otra categoria, un aprobado raspado como mediocentro

Anónimo dijo...

aqui los verdades cracks jornada si y jornada tambien son oscar e ivan, menudos fenomenos!!! y ya no por como juegan que tambien, sino por este blog tan divertido y ameno que nos regalan cada semana. gracias de verdad. sois los MVP

Anónimo dijo...

oscar central,y lobato interior q donde mas destaca es desbordando x banda,aunq bueno la verdd no habria quien lo sustituya arriba,xq de toda la plantilla quiza sea el unico q pueda pelear con los centrales y bajar balones x su fisico,osea conclusion q hay q buscar un delantero para q lobato juegue en banda. y oscar meterlobde central con migui, q son la mejor parejabde centrales posible

jugador dijo...

pues para mi oscar si puede jugar de mediocentro, tiene la calidad y vision de juego sobradas pa hacerlo, lo q si le faltan partidos jugando ahi pero lo puede hacer muy bien. ademas de centrales estan potter y pacheco q pueden hacerlo muy bien y en mediocampo no hay mucha gente.sumandole que oscar va muy bien de cabeza

Anónimo dijo...

quen elixe e o mister. e ides xogar dond el mande, asi funciona esto. pensade partido a partido, a ver se lle ganades o romai o domingo e empezades a gañar partidos. sorte

Anónimo dijo...

moito apirante a mourinho por aqui. pero si son con buena intencion vale ou mellor algo de razon teñen.
pero o mister e juan el sabra quen se merece xogar,por entrenamentos e actitude

Anónimo dijo...

o que esta claro e q por moito entrenamiento e actitude q mostre algun,queda retratatado en cada partido q hai xogadores que non sirven para alguns partidos,e o domingo quedou claro (o 4,15,2 por exemplo)

todolos equipos que aspiran a algo teñen un equipo base no que se van modificando cousas para q vaian a mellor,non porque veña a entrenar se mete titular,ou xogue 15 min cun rival directo cando o partido vai apretado,despois queixadesvos de que perdedes puntos ao final,e un cumulo de consecuencia xunto co cansancio fisico e asi e esa e outra causa

marka news dijo...

haber chavales donde esta el carrusel de esta semana!!!!
hay muchos rumores por ahi
1 la aficcion ve a juan fuera del united en junio
2 ivo decepcionado por no estar en la lucha final por el balon de oro
3 oscar investigado por la fia porque adelanto con banderas amarillas...reincide??
4 el psg niega contactos con mouri
5.valdano: protestar no es digno del dorron united
6 lobato ve asequible la lucha por el pichici con messi

jajajaj verdad o mentira , vosotros direis
forza dorron

risas dijo...

antencion chavales nueva adquisicion del united. duras gestiones del presi y genaro. esta prevista la llegada para el entrenamiento del viernes. no tardeis no creo que llegue para todos
ver foto:
http://www.resultados-futbol.com/foto/licor-cafe_626166

Unknown dijo...

jajajajjaa