jueves, 22 de noviembre de 2012



CARRUSEL INFORMATIVO

Macroencuestas
             
             Una nueva semana más, estamos con todos vosotros para informaros y haceros partícipes de las encuestas que semanalmente os proponemos. Desde esta semana se acabó hacer el recuento semanal, ya que Genaro nos pasó una de las múltiples secretarias de las que tiene a su disposición para hacernos más llevadero el trabajo, hecho que agradecemos. A la pregunta de como se lesionó Lobato, habéis respondido con unanimidad y con un 50% de los votos a ganado la opción de que se lesionó haciendo el gangnam style. El jugador sigue afirmando que fue la maldita tortuga, que afirmó que se parece muchísimo a Ivo, la que le hizo tropezar mientras jugaba una gran partida de ajedrez con su amigo Paul, licenciado en medicina en la universidad de Oxford.

            Las malas lenguas hablan de que el jugador, con una tasa de alcohol difícil de contrastar en sangre, y  una vez abandonadó cualquier sentimiento de vergüenza, decidió hacer el baile con el claro problema de no ser capaz de controlar el espacio tiempo. El resultado fue una increíble caída contra una valla, la pobre valla se recupera en el hospital. El jugador afirma ante esta versión que la culpa fue de un mapache que apareció en safari. (Como veis, es un fuera de serie con las mentiras xDD)

            A la segunda pregunta de por que se fue Víctor Hugo a Londres, habéis decidido con un 47% de los votos, que el jugador se fue para aprender todos los secretos de la peluquería  con los mejores. Reciente información llegada a nuestros oídos, nos aseguran que Alfonso está en constante contacto con el, ya que quiere saber cual es el mejor fijador para su pelo (En la foto oficial del club debatieron sobre cual era el mejor fijador xD) . Nos sorprenderá en su vuelta con alguno de estos peinados?


Fichado

                Esta semana se estrenó con la granota Borja López. Un esperado debut por aficionados y compañeros. Se une a nosotros el jugador que posiblemente mejor golpeo de balón tenga de la categoría, es además un gran licorcafetero, que rendirá tanto en el campo como en la barra de Pacheco. Se dice que mantiene una relación con Ivo (jugador que juega a varias bandas por lo que se ve) pues llegan en el mismo coche a todos los entrenamientos. Gran ayuda para el United este jugador, que hará así menos dura la marcha de VH10 a Londres. El jugador está trabajando su imagen para así ser el nuevo metrosexual del equipo.

Caso de investigación
          
            El domingo pasado ocurrió un hecho insólito en el vestuario, algún jugador decidió usar por decirlo de algún modo algún calzado especial…de quien serán estos pies?

No hay comentarios: