lunes, 19 de noviembre de 2012



Campelo 1- Dorrón 1  “estamos donde nos merecemos”

Partido correspondiente a la 7ª jornada de la tercera regional. El Dorrón se enfrentaba al Campelo con ganas de sumar de una vez por todas los tres puntos e intentar hacer un buen partido. El Campelo por su parte, con muchas bajas, intentaría sacar un resultado positivo del encuentro. El campo presentaba un perfecto estado y la temperatura era ideal para jugar.

El Dorrón formaría con Nacho en la portería, Lucas y Pacheco en los laterales, Migui y Potter de centrales, Óscar, Ivo y Mouri por delante. Bandas para Ezequiel y Lobato. En punta saldría kike.Esperaban su oportunidad VH10, Puchi, Simón, Ivi  y Borja.

El partido comenzaría con la misma tónica que anteriores partidos, el Dorrón dominando pero contando más con la pelota y moviéndola bien. Los primeros 20 minutos fueron de un dominio aplastante, en el que el Dorrón movía el balón de un lado a otro. Así llegarían grandes jugadas de peligro que se ratificarían con el primer gol, centro desde banda por parte de Ivo y remate a bocajarro por parte de Lobato. Todo hacía pensar que sería un plácido partido, más cuando en la siguiente jugada el Dorrón dispuso de una acción clarísima de gol para matar el partido. Pero nos pasaría como siempre y bajaríamos la intensidad, dando muchas facilidades al equipo rival. El partido se igualaba y era una lucha sin dominio claro de ninguno de los equipos. Apenas se conseguían dar tres pases seguidos, abusando del balón largo. El juego se volvió lento y predecible, siendo muy fácil de defender para nuestros rivales. El Dorrón no tenía entendimiento arriba y perdían el balón con facilidad. Apenas se trenzaban jugadas y las pocas ocasiones de peligro venían por individualidades. Al saque de una falta lateral llegaría el gol del Campelo. Como viene siendo habitual volvemos a encajar a balón parado. Tras fallo en el marcaje remata un jugador local mandando el balón al fondo de las mallas. Nos iríamos con un empate en el marcador al vestuario con malas sensaciones, ya que claramente la intensidad había bajado mucho, dándole alas al rival.


En la segunda parte pocas cosas cambiarían, el Dorrón lo intentaría más por ganas que con cabeza. Muchos balones largos que eran imposibles de alcanzar por los hombres de arriba. Muy poco calma con el balón y mucha precipitación. Es evidente que no estamos bien físicamente, un hecho que nos esta lastrando al final de muchos partidos. La mayor parte del peligro llegaría a balón parado donde Óscar y Lobato dispondrían de alguna ocasión. El Campelo también dispondría de las suyas, entre las que destaca un disparo desde distancia que fuerzan a Nacho a hacer una gran intervención. Como viene siendo habitual el Dorrón dispone de una en el último minuto, Óscar deja solo de cabeza a Simón con el portero, el cual define muy bien pero milagrosamente el lateral saca el balón acrobáticamente en la línea de gol. El árbitro pitaría el final del partido con el empate a 1 en el marcador.

Es cierto que en los primeros partidos tuvimos muy mala suerte, tanto como con árbitros como con otros factores, y seguimos teniendo un gafe de cara a portería. Pero por lo visto en los últimos partidos estamos donde nos merecemos, y no por calidad de jugadores (que estaríamos arriba) sino por actitud y por no actuar como un equipo. Lo somos fuera del terreno de juego pero no dentro… tenemos que reflexionar, de hacer mucha autocritica y aceptar nuestros errores y que nos corrijan.Y la afición granota que se desplazo hasta la seca se merece mucho más. Porque son la mejor afición que hay.

LO MEJOR: Borja ya está con nosotros. Va a ser un jugador muy importante y que demostrará su calidad. Posiblemente tenga el mejor golpeo a balón parado de la categoría. 

LO PEOR: El equipo en general, tenemos una falta de actitud que no esta haciendo perder puntos, falta de tensión e incluso de ganas en la segunda parte. Y los descansos están para eso, para descansar, no para reprochar. Se anima a los compañeros y se intentan corregir cosas.

EL CRACK: En esta jornada no se lo damos a ninguno.  Todos podemos dar muchísimo más.

EL DANDY: Se lo damos a Potter que  cumplió saliendo de titular, cuajando un partido notable sin complicarse y haciendo lo que sabe. (No lesiono a ningún jugador rival, lo que es de agradecer xDDD)

EL VAYA DÍA: se lo damos a todo el equipo. Muchos jugadores no rindieron ni la tercera parte de lo que pueden dar, estamos de capa caída y eso no puede ser. Tenemos que pensar más en el equipo e ir menos cada uno a su rollo, sino imposible.

El próximo domingo nos toca el Villargarcía, duro rival. Que mejor equipo contra el que demostrar de lo que somos capaces chavales???? Aupa Dorrón!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui o q me din q pasa e q non se entrena. o entrenador non sirve, non practican corners, faltas, non saben como xogar, non fan tactica, cada un vai o seu, non saben o que xogan,nunca fan unha pequena charla, xogan o q salga, non se corrixe a xogadores. non ai un minimo d profesionalidade. por xogadores non sera. juan vese que e bo chaval pero notase que e a primeira vez q entrena, non ten caracter e non me refiro a berrar senon a poñer unhas normas de conducta. senon pasa o que pasa.e os xogadores estan metidos xA nesa dinamica. van a sua bola. ou fan un cambio xa ou adeus.

Anónimo dijo...

certo

Anónimo dijo...

vamos equipo partido importante el domingo.
no estamos pasando una buena racha de resultados, pero podeis darle la vuelta a la situacion,hasta el momento ningun rival fue claramente superior, hay que tirar mas a puerta y las ocasiones vendran.
todos al cruceiro, la aficcion tiene que estar con el equipo

DORRONIANOS UNIDOS!!!!

forza dorron

Anónimo dijo...

neste equipo o q falta é un entrenador,juan non é entrenador nin e nada,se está ainda ahi e polo q e. Xq alfonso se chega ser outro xa o tiña largado kmo fixo con valentin. É como esto siga asi non sei vai a ningun lado,necesitase un entrenador xaaa,xq equipo hay de sobra pra estar arriba.
sorte o domingo chavales

Anónimo dijo...

Cando as cousas van mal non é culpa so dunha persoa, vin varios partidos deste equipo e o que vin non me deixou indiferente, pero cando o entrenador e os xogadores non van o mesmo ritmo as cousas son mais complicadas e se digo isto e porque votei xogando case 30 anos o futbol e xa vin de todo. Pa miña idea falta un dianteiro de embergadura e xente que mova o balon rapido no medio e non só corra detras del.Animo neste partido