lunes, 3 de diciembre de 2012



Romai 0- DorrónUnited 2 “se acabó la mala racha”

Una semana después de la dolorosa derrota ante el Villagarcía en casa, los jugadores del Dorrón solo tenían en la cabeza la idea sobreponerse y rendir al máximo para así acabar con esta racha tan mala de resultados. Queríamos acabar con tantas derrotas por la mínima y en los últimos minutos de los partidos, por lo que lo que no había opción a fallar. No sería nada fácil. Se esperaba a un Romai, equipo veterano e importante históricamente de la categoría que no pasa por su mejor momento, motivado para mejorar su inicio de liga y el United afrontaba el partido con muchas e importantes bajas, ya que en la plantilla solo estábamos 14 jugadores sin problemas físicos.

Como de costumbre quedamos en la fuente de fontoira, donde se pudo ver la llegada de los jugadores dorronianos, la mayoría en sus coches de alta gama, excepto Lucas, al que se le pudo ver llegar en su vespino diciendo: “A mi esas mierdas no me van”.  Allí hubo momentos tensos pues nos encontramos con el Libertad, muchos cruces de miradas y gran tensión aun faltando 2 meses para el derbi. Después de Pacheco retar a un jugador rival a un break dance donde se apostaron el dominio de la zona los amarillos tuvieron que abandonar el lugar camino de Chispa. Ya llegaran todos los jugadores y Juan decide arrancar. Cuando salta un jugador, “y Genaro?” “–Genaro no viene, esta muy mal de”, esto en el idioma licorcafetero quiere decir “pilló una borrachera criminal de beffeeter ayer y se queda en su jacuzzi, sigue el partido por twitter”. Los jugadores muy doloridos y sorprendidos, no pudieron más que extra motivarse para dedicarle la victoria al vicepresidente, delegado, fisio, preparador físico, utillero, etc., más licorcafetero que existe. Algunos afirman que pudo ser que tuviera ácido úrico, algo desmentido rápidamente por el presidente, asegurando que se le había visto a altas horas de la madrugada en bañador colándose en las piscinas de las casas para hacer saltos en bomba xD. 

Al llegar al estadio pudimos ver el porqué de que le llamen “el velódromo”, algo que encantaría a jugadores como Miguel, Cafú o Simón ya que a veces no les da el campo para correr. Como dato histórico, decir que fue el primer campo de toda Galicia en contar con un velódromo. 

El once titular sería: nacho en portería, Cafú y Pacheco en los laterales, centrales Migui y Potter, por delante Óscar, Ivo y Ezequiel, bandas para Lucas y Simón. En punta se estrenaba como titular Borja. Esperaban su oportunidad Kike, Ivi, Puchi, Lobato y Sete, estes dos últimos se unían para hacer piña, pero no estaban en disposición de jugar.



El partido empezaría con dominio total del United, muy metidos de inicio robaban en medio campo y atacaban con mucha verticalidad creando mucho peligro. No tardarían en llegar las primeras ocasiones, la primera y buenísima ocasión llegaría por parte de Lucas que después de un gran pase se queda solo delante del portero pero este desvía el disparo. El jugador afirmo que noto un pequeño dolor en el cuádriceps y no quiso tirar fuerte para evitar lesiones, y así seguir con su record de 22 años sin lesiones xD.  En una de estas, le llega el balón a Óscar en la frontal del área que no lo duda y dispara con fuerza, el portero no atrapa el balón y Borja muy atento al rechace dispara y consigue el primero para los licorcafeteros. A partir de este momento un Dorrón muy serio atrás y saliendo con rapidez a la contra dominaba el partido y pudo aumentar la renta en un par de ocasiones. Destacar el pésimo arbitraje, menos mal que resolvimos el partido en la primera parte. Pita una falta lateral al decir “que Nacho cogió el balón con las piernas fuera del área” textual, y no ve una mano a 3 metros de un central en un balón que dejaba solo a Simón delante del portero, además de otras acciones increíbles en las que no pitaba nada. En una falta pitada en el borde del área Borja se dispuso a lanzarla, no hubo discusiones, pues VH10 no está sino se la pediría el, y el especialista del equipo no defraudó, primera falta con el United primer golazo increíble. El balón entra por toda la escuadra, lo más sorprendente fue ver con la facilidad que lo hizo. Increíble Borja en su primer partido como titular en United. Decir que jugo con un pequeño esguince, pero gracias a un formidable vendaje funcional hecho por Ivo, pudo jugar sin problemas.  Nos iríamos al descanso con un cómodo 0-2 en el marcador. Aún así quedaba mucho que luchar pues no queríamos cometer errores del pasado.

En la segunda parte el Dorrón bajo un poco el listón y sería el Romai el que dominaría contando con alguna ocasión, una de las cuales detuvo una gran mano de nuestro portero Nacho. El Dorrón también tendría alguna en salidas a la contra y podría haber matado el partido pero el marcador se quedaría como estaba.

Buena primera parte del United para conseguir así esta victoria que nos va a venir bien para próximos partidos.

 
LO MEJOR: la intensidad de la primera parte, sin individualidades y con las cosas claras. Seguros en defensa.

LO PEOR: bajamos el listón en la segunda parte, cedimos terreno y si llegan a meternos uno lo pasaríamos mal.

EL CRACK: sin discusión. Partidazo de Borja, que aun no está a tope pero ese pie derecho es oro.  El gol de la jornada es suyo. Crack!!

EL DANDY: se lo damos a Miguel que estuvo muy seguro atrás, como toda la defensa en general.

EL VAYA DÍA: del equipo no sabemos a quien poner, no hubo nadie que estuviera peor que otros, aunque tampoco fue partidazo de todos. Se lo damos al árbitro, que fue de los peores que tuvimos. Debatir vosotros si queréis xD.

LA FOTO DEL DÍA: no estamos ni en las MinasTirith ni en la Comarca, y no somos ni enanos ni hobbits señores.
 

ESTA SEMANA VIENE CARGADA!!! JUEVES CARRUSEL INFORMATIVO MUY COMPLETO, DONDE COMENTAREOS GRAN CANTIDAD TE TONTERÍAS Y CALENTAREMOS UN POCO EL DERBI DEL SABADO!!! AUPA DORRÓN UNITED Y VIVA EL LICOR CAFÉ!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

vergonzosa la publicidad que se da ivo a si mismo, repito, vergonzoso. este es un blog de todos y no para lucirse o venderse. es casi como vender a un familiar xD

Anónimo dijo...

yo creo q los dos q hacen el blog no tienen porque no ponerse de dandy y crack, al igual que la semana pasada ivo y oscar fueron de los mejores, esta semana los mejores fueron oscar y borja. para las próximas poneros sino pierde gracia. Aupa Dorron y a comerse al sporting

Anónimo dijo...

vaya dia dificil, nadie horrible, pero entre simon, potter y ezequiel aunq el arbitro esta bien. pesimo

ebay dijo...

vendo boli bic y regalo entrada para el derbi sportin-dorron
precio 400 euros no negociables

Anónimo dijo...

jajajaj sabado partidazo, nose si por lo futbolistico mucho pero pinta bien por el ambiente! aupa dorrón siempre!!!!!! alli estaremos

arbrito del derbi dijo...

soy el arbrito del derbi para el sabado, decir que si, lobato se puso en contacto conmigo para que no apareciera y el poder recuperarse. podriamos haber llegado a un acuerdo por un par de botellas de licor cafe, pero me ofrecio una botella de anis "el mono"
lo siento lobato habra arbrito para el derbi
jajajaj

Anónimo dijo...

exclusiva !!!
telesalnes retransmitira el derbi en riguroso diferido para todo el mundo
canal + y gol tv desisten de retransmitir el derbi al no alcanzar la astronomica oferta de telesalnes

Anónimo dijo...

ya esta, la tengo, la foto del derbi

http://www.moclava.com/documentos/motos%20miticas/CONTENIDO/MOTOS%20MITICAS/derbi%20ran%2050_71.html


jajaja

dalai lama dijo...

paz y amor en el derbi hermanos. PERO ES UN PARTIDO A VIDA O MUERTE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hol oy un jugador del Romai y la verdad que no vi al arbitro tan mal quitando 2 errores tal, si lo decis por las tarjetas disteis brasa a tuti-ple sobretodo a nuestro capi (nº5)

Un saludo y os cazaremos en la general

Anónimo dijo...

a que hora es el partido sábado?

Anónimo dijo...

brasa?perdon??????????quienes eran los q sacaban el codo a relucir en cada salto o soltaban las patadas perras por detras sin balon ni nada???nos fuimos al descanso con 4 amarillas sin haber protestado y ni haber dado una sola patada,xq hasta las faltas por las que nos quitaba amarillas era INEXISTENTES,podremos tener un monton de defectos pero lo q si es q somos un equipo limpio,asiq por favor...no metais mierda

BARGON dijo...

http://youtu.be/dRUg83ElorQ

BARGON dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dRUg83ElorQ&feature=player_embedded

suministrador official del united dijo...

recibido pedido de genaro.
poñome inmediatamente a traballar.
non faltara. calidade asegurada

ver foto

http://gallegosporelmundo.files.wordpress.com/2010/07/licor-cafe-en-la-bodega.jpg

Anónimo dijo...

Faltan inexistentes¿ valla tela contigo amigo

Mira yo no digo que nosotros metiesemos la pierna, pero que vosotros no merecieseis mínimo las tarjetas esas, y os recuerdo que en la 1º parte os perdonó una 2º amarilla a un jugador de libro, que mismo se lo dijimos a las aficionadas que estaban en la grada opuesta.

Yo estoy siguiento vuestros artículos y de verdad siempre estas como dando pena, que si en la 2º parte no se que, que si paso lo otro, que si por culpa de una lesión.

No es que si jugamos todos al 100% de nuestras posibilidades no habría fallos, en fin... ganar 0-2 y criticar al árbitro en vez de pasar página demuestra mucho, y más cuando tampoco fue para tanto, pero yo quitaría eso de "lo peor" o "el dandy" sin criticas desconstructivas y negativas que no vienen a nada, siemplemente quedaros con l obueno y nada mas

Un saludo