jueves, 24 de enero de 2013


CARRUSEL INFORMATIVO

                Hola bloguitas! Una nueva semana más somos fieles a la cita semanal con todos nuestros seguidores y os traemos todas las noticias más relevantes de la semana. Esta semana fue bastante movidita debido a las votaciones para el balón de oro licorcafetero. En la redacción estuvimos desbordados y francamente, lo estamos pasando mal para hacer el recuento. Actualmente estamos sin secretaria, ya que Genaro se la quiso llevar para la posible creación de un blog paralelo debido a que considera que su protagonismo en el blog está disminuyendo. ¿Posible traición dentro del club? xDDD Os iremos informando, pero el asunto traerá cola.

Actualmente ya tenemos los resultados de las votaciones pero no los podemos hacer públicos ya que internamente hemos recibido muchas quejas de varias personas. Afirman que sus votos han sido manipulados y que el orden de sus puntos no es el que ha aparecido en las votaciones. Estamos iniciando una investigación para aclarar los hechos, intentaremos resolverlo antes del viernes, pero no prometemos nada, nos encanta la corrupción xD.

MACROENCUESTAS

                A la pregunta de qué premio consideráis que se merece Genaro, habéis decidido con un 60% de los votos que debería recibir el premio al mejor árbitro veterano. Premio más que merecido después de dar recitales y recitales por todos los campos de la comarca. El propio Genaro nos ha confirmado que para el siguiente partido enseñara 14 amarillas y 3 rojas en honor a nosotros. Amablemente nos manda una instantánea, al que el mismo título: “Te expulso y te doy por el ojete, pero con una sonrisa campeón”. Puro arte. Sacando tarjetas a dos manos xD.




                A la pregunta de qué pasará en la próxima cena del Dorrón habéis decidido con un 52% de los votos que la plantilla al completo acabara nadando en la playa. A pesar de que el agua estará a 12 grados y hará un frío de la leche esto no es impedimento para un licorcafetero, es más es un incentivo. Alfonso por el contrario, no se fía de nosotros, y parece será el único que velará por nuestra seguridad.


                                                 

                A la pregunta de si tenemos un problema con la bebida, con un increíble 94% de los votos habéis confirmado que estabais borrachos mientras contestabais. Solamente una persona consideró que no tenía un problema con la bebida, pobre iluso xD. Francamente no sabíamos muy bien cómo interpretar estos resultados, asique se lo hemos preguntado a un jugador de la plantilla. La respuesta fue la siguiente:

                                             


¿NUEVO FICHAJE?

                Un nuevo rumor ha llegado a nuestros oídos. Se rumorea que los grandes resultados  que esta cosechando el equipo en los últimos tiempos empieza a despertar el intereses de los grandes equipos del viejo continente por varias de sus estrellas. En este mundillo del periodismo deportivo de calidad (como hacemos desde este blog) a veces, es difícil diferenciar la buena información de la que claramente es falsa, pero en este caso casi podemos confirmar la noticia con documentos gráficos. Parece ser que el todo poderoso PSG está interesado en el fichaje de el “Ibra de la Xesteiriña”. Dicen que el otro Ibra, el que tienen ellos, no le pega mal, pero que quieren al de verdad, al licorcafetero,para formar la dupla atacante más fuerte de europa. Afirman que el jugador ya ha pasado reconocimiento médico y ha sido presentado con el club, todo en secreto. Tenemos material gráfico que lo demuestra.

La reacción de sorpresa del equipo y del planeta fútbol se puede resumir  asi:




INVESTIGACIÓN DE LA FIFA AL DORRÓN UNITED

                En estos tiempos convulsos para el deporte, en el cual el dopaje es su mayor lacra, es Dorrón se ha visto involucrado en este problema. Desde la FIFA no entienden las últimas goleadas del equipo y están investigando al club. Después de semanas de investigación comprobaron que este equipo consume litros y litros de licorcafe. La FIFA está planteándose meterlo en la lista de sustancias dopantes. En el seno del club la noticia ha sentado muy mal, y el propio Genaro a invitado al señor Blatter a su chalet para intentar negociar, todo esto envuelto en un ambiente de jojos y alcohol. Os contaremos en que queda la cosa.


PREMIO AL MEJOR COMENTARIO VISTO EN EL BLOG

Abrimos una nueva sección. Para animaros a que cada vez comentéis más vamos a premiar al mejor comentario que veamos, o que nos haga más gracia, con un espacio en el carrusel de cada miércoles. Sin duda, el mejor que hemos visto hasta ahora ha sido el de Tomás Roncerdo:
Gran jugada individual con caño incluido del jugador portero, aunque tuvo la mala suerte de que un francotirador le disparara de la grada y callera de bruces al terreno de juego (bastante embarrado por cierto) Despues de un partido como este solo pido que se haga TT #EstamoscontigoPuchi Gracias a Juan por darle esos minutos que tanto merecia”.


BOTAS LICORCAFETERAS

                El campo del cruceiro es famoso por ser el mejor campo de tierra sintética de la comarca. De todos modos, como bien sabemos todos los que jugamos ahí, las botas no duran mucho. Pero a un buen licorcafetero le importa dos cojones eso, porque al futbol se juega con lo que sea….¿o no recordáis que Potter juega descalzao?. Tenemos unas botas de algún jugador del plantel, de quien serán????





4 comentarios:

Anónimo dijo...

el problema de la seccion de "el duro" no sería que las ganara potter, si no que haría todo lo posible por ganarlas...no se que será peor!!

Tomás Roncerdo dijo...

Me enorgullece ser el ganador del mejor mensaje de la semana. Os sigo desde las gradas del Cruceiro y la verdad que esta temporada me estáis dando bastantes alegrías. Pero si se me permite hacer una sugerencia, creo que el mejor comentario de la semana debería llevarse como premio un chupito de nuestro querido y amado licor-café en la cantina del cruceiro.

Un saludo y domingo "A facelos comer terra"! AUPA DORRON UNITED

PD. No bebáis demasiado en la cena, que domingo es un partido para demostrar.

Anónimo dijo...

grande roncerdo!!!jajaja

Patxy dijo...

Las botas de migui, no?