jueves, 3 de enero de 2013



DORRÓN 5- BARRO 0 “Seguimos con las buenas sensaciones”
               
                Partido correspondiente a las 13ª jornada del grupo 16 de la Tercera Autonómica. El Dorrón recibía en su feudo al Barro, con mucho moral después de los buenos resultados en las últimas jornadas. Enfrente teníamos un rival que venía con ganas de hacerlo bien y sumar puntos para salir de los puestos bajos de la clasificación. Las condiciones eran inmejorables para la práctica del fútbol, con buena temperatura y el campo de arena “sintética” en perfectas condiciones.

                Sin duda alguna, la mayor alegría de la jornada estival fue ver llegar al campo a Victor Hugo “VH10”, recién llegado de Londres y que como buen licorcafetero vino a jugar sin dormir. Cabe destacar que todas las competiciones estaban paradas excepto la tercera regional. Parece ser que por fin la LFP se da cuenta de donde está el verdadero espectáculo futbolístico y quiso programar una especie de “Boxing Day” con los equipos más espectaculares, donde no podían faltar los licorcafeteros. Iniciando la nueva tradición de Navidad  ,muy impulsada por el mister, tomaremos todos los años nuestro chupito de licorcafe (alcohol para la gente, agua para nosotros).


                El Dorrón saldría al campo con el siguiente once: Nacho bajo palos, la defensa estaría formada por Cafú, Migui, Pachecho y Lucas, el medio campo para Sete y Mouri, en banda Ezequiel y Lobato y arriba Anto y Borja. En el banquillo esperarían su oportunidad Ivo,Potter, VH10, Simón y Oscar.

                El partido comenzaría con un claro dominio de los granotas, controlando el juego y teniendo todas las ocasiones. Así en los primeros minutos llegaría el primer gol del Dorrón, tras un buen pase a banda de Sete a Lobato, gran centro de este y llegada desde atrás de Cafú. Las cosas se ponían muy de cara para los intereses del Dorrón, que seguirían dominando el partido ante un rival que apenas podía aguantar los envites locales. Gran partido de todo el equipo, pero cabe destacar los jugadores del medio campo dorronianos. Tanto Sete como Mouri hicieron jugar al equipo, manteniendo el equilibrio del equipo y dando grandes pases en profundidad. La tónica del partido seguiría igual, y así llegaría el segundo gol, tras una buena internada de Ezequiel, que recorta y tras un gran disparo el balón se colaría en la portería rival. Por parte de los visitantes salientar una ocasión bien desbaratada por Nacho. El Dorrón siguió manteniendo el ritmo y pudo llegar el tercer gol en un par de lanzamientos de falta de Borja. El tercer gol llegaría antes del descanso tras un buen remate de Anto de cabeza. Así llegaríamos al descanso, con buenas sensaciones.

                La segunda parte comenzaría igual, con claro dominio del Dorrón que aprendió de errores del pasado y no bajo el ritmo en ningún momento. Asi VH10 conseguiría el cuarto gol tras un “ortodoxo” remate de cabeza. Los cambio ayudaron a mantener tensión en el partido y que no hubiese relajación en ningún momento. El quinto gol llegaría de la mano de Lobato tras un rechace, y así finalizaría un partido sin más historia. Tres puntos importantes para el Dorrón que le permiten ascender hasta la 7ª posición.

LO MEJOR: La actitud del equipo y la facilidad para ver puerta que está teniendo en los últimos partidos, que siga así la cosa.

LO PEOR: Creemos que no hay nada que poner en este apartado la verdad.

EL CRACK: Sin duda Sete. Jugó un gran partido, moviendo al equipo, dando grandes pases en profundidad y defendiendo bien.

EL DANDY: Había muchos candidatos, como Cafú o Migui, pero se lo vamos a dar a Mouri. Este jugador siempre juega bien, corre, lucha, mantiene el equilibrio. Gran partido el suyo.

EL VAYA DÍA: Se lo damos a Ivo. Según nos informan el jugador se pudo lesionar calentando a Nacho. Parece mentira, ya que es el más pesado cuando la gente le pega al balón en frío. Nos informan de que el jugador se auto-trato y todo quedo en un susto.

                Desde la redacción poco más tenemos que decir, pedimos disculpas por la tardanza de esta crónica, pero es que acabamos de llegar de la noche de fin de año... la noche mas licorcafetera del año! esperamos que este año pueda ser un gran éxito deportivo para el Dorrón y que entre todos intentemos conseguirlo.
 
Sin más nos despedimos informándoos de que esta semana no hay liga y que el siguiente partido será contra el Cerponzones en su feudo .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la cuestion es qn le hará caso a los consejos d ivo??xDDD

Anónimo dijo...

feliz 2013 dorronianos!!!!

Safarly dijo...

Mi enhorabuena a Genaro por ese asiento que se montó entre los dos banquillos.

Y otra cosa, ¿Qúe fue del entrenador de porteros "Lelo"? Parece que desde su salida, las cosas no van tan bién como antes.