lunes, 3 de febrero de 2014

 Dorrón United 2- Catoira 1 "Podemos!!!!" 

            Vuelve el mejor blog después de un mes de parón... esperemos que no vuelva a pasar pero por diferentes motivos no pudimos asistir a nuestra cita semanal con los licorcafeteros en la red. Y volvemos por todo lo alto. Después de un mes de buenos resultados y levantando el vuelo (a excepción del partido contra el Combarro donde el arbitro perjudicó gravemente al United), recibíamos en casa al lider de la categoría. El Catoira. Equipo que en la primera vuelta nos metiera hasta 9 goles (a un Dorrón aun en construcción). El Dorrón venía con la moral alta al haberle ganado al Deiro fuera de casa la jornada anterior y con ganas de devolverles a estos dos equipos las goleadas desorbitadas de las dos primeras jornadas de liga.

             El Cruceiro Arena presentaba la mejor entrada del año. Tema, el de la taquilla, que preocupa a los directivos del club, se buscan razones y soluciones. En estudio está la remodelación del estadio, un macro estadio que este a la altura de los mejores de europa, eso sí, Alfonso no se plantea cambiar el terreno de juego "aquí hailles que facer comer terra!!! e eso non e debatible!", Genaro por su parte achaca la poca asistencia al cambio de Beefeater por Larios en la cantina, "mentres non volvamos a ter Beefeater na cantina e un bo licorcafé esto non vai a volver a ser o mismo", veremos como acaba el tema.

Mario saldría con el siguiente once:



Esperaban su oportunidad Chicky, Miguel, Berto y Víctor Hugo.

             Empezaría el encuentro con un Dorrón muy metido. Presionando en tres cuartos de campo y robando el balón con facilidad. En ese momento salían como balas y crearían gran cantidad de ocasiones con verticalidad. En dos ocasiones Anto, una de Prego y otra de Rial estuvieron muy cerca de adelantar al equipo, pero que no acabaron en gol por muy poco. El Catoira, un gran equipo, empezaba a tocar bien el balón y crearía peligro sobretodo a balón parado aunque sin inquietar en exceso a Risi. Las mayores dificultades en defensa del Dorrón vinieron a la hora de defender al delantero del Catoira, jugador con gran calidad y habilidad, pero un excelso Jónico lo mantuvo a linea. El Dorrón se mereció más pero iríamos al descanso con un empate a cero.

               En la segunda parte Victor Hugo (VH7) entraría en sustitución de Adri Rial. La tónica del partido sería la misma, el Catoira mantenía más la posesión pero el Dorrón con un gran desgaste físico lo contra restaba. De esta manera llegaría los dos goles del United. Robaban el balón y buscaban la espalda de la defensa vikinga, balones que aprovechaban los delanteros licorcafeteros a la perfección. En una de estas Prego ante una salida en falso del portero lo supera por arriba. Pregol está a un nivel brutal. Tendríamos más oportunidades pero que por muy poco no acabaron en gol. El colegiado anularía un gol del Catoira en claro fuera de juego (cosa que parecería normal pero para nosotros es noticia xD). El Dorrón seguía realizando un gran trabajo defensivo y llegaría el segundo gol de Prego de manera similar al primero. Delirio en el Cruceiro. Pero la alegría duraría poco e inmediatamente después en una buena combinación el medio del equipo visitante ponía el 2-1 en el marcador. Los licorcafeteros supieron sufrir los últimos minutos y se llevarían los tres puntos ante el líder.

LO MEJOR: el esfuerzo de todo el equipo. Jugamos como un equipo, sabiendo lo que teníamos que hacer cada uno y con la máxima intensidad. Este es el camino.
LO PEOR: Nada que reprochar, lo peor es que aun no estamos donde se merece este equipo. Pero si seguimos siendo tan buenos compañeros y esforzándonos partido a partido lo conseguiremos.

EL CRACK: compartido para Prego (el killer), Jota (el pulmón y alma) y Jónico(la contundencia y jerarquía). Inmensos los tres.
EL DANDY: para el resto del equipo. De titulares a suplentes. Se juegue o no, el equipo somos todos. Y ayer estuvimos todos muy bien.
EL VAYA DÍA: Nadie se lo merece.


           Esto es todo por hoy. Esto empieza a coger forma!! Pero como bajemos un poco la intensidad no conseguiremos nada... tenemos que aumentar y entrenar más!! que estar ahí arriba es muy bonito!!VAMOS!! AUPA DORRÓN UNITED Y VIVA EL LICORCAFÉ!!!!





5 comentarios:

Anónimo dijo...

dádelles duro!!

Anónimo dijo...

Si si. Aqui o de sempre. Moito bombo pero o final nada. Unha banda coma sempre. Espero equivocarme pero non creo. Os anos vos do dorron xa pasaron

Anónimo dijo...

Esperamos calar moitas bocas este ano, e a ilusion nn no la vai quitar nadie... seguiremos traballando duro e seguiremos mellorando. A partir de ahora empeza outra liga, si q podemos equipo!!!

Pache dijo...

Bueno, non sei o segundo comentario a que ven, este blog é para que a xente que sinte os colores apoie ó noso club licorcafeteiro. E moi fácil criticar dende casa, pero decir que este equipo está ilusionado e ten guerra que dar. Está claro que se comezou a traballar tarde neste proxecto e notouse dende o principio, pero nestos momentos hai equipo para competir contra calquera,e si non que llo pregunten ós xogadores do Catoira. Creo que a afición debería volver a apoiarnos como os tempos de antes nos que eu non tiven a sorte de vivir e deixar de por entre dito o noso traballo e ilusión. Quédame agradecer ás persoas que están cada día ó noso lado e aqules que nos siguen a cada campo que visitamos. Espero que todo o noso esforzo nos leve xuntos a conseguir os obxetivos. Pero o dito, máis apoiar e menos criticar. Upa Dorrón!!!

Anónimo dijo...

grande capitán!!!
forza equipo!!!!!