martes, 20 de diciembre de 2005

ASÍ LO HA DECIDIDO LA COMISIÓN DEPORTIVA DEL CLUB


Emilio Zis Zas seguirá como entrenador del United hasta final de temporada . La Comisión Deportiva del Dorrón ha acordado, a propuesta de su vicepresidente y director general deportivo, Genaro "el esbelto", la continuidad de Emilio como técnico del primer equipo hasta el final de la presente campaña.El United valoró positivamente el trabajo que desempeñado Zis Zas desde que se hizo cargo del equipo el pasado 4 de diciembre en la Liga . Ese día, Emilio, , alineó a futbolistas de la cantera de club como Emilio Balboa. En su segundo partido al frente del equipo se vio un gran cambio. Fue ante el Xil en la Liga y ganó el Dorrón (0-1) con gole de Alex Perreo. La curva ascendente en el rendimiento del equipo continuó en Cambados al ganar ante el Salnes (0-1). Javi Cons "el Panzer" adelantó en el marcador al cuadro rojillo, resultado que sería definitivo a la postre.
En todo caso, hay que destacar la optimización de recursos del equipo, puesto que con tres goles, se han llevado los últimos nueve puntos en juego. ¿Acierto del señor Zis Zas? ¿Moita pera? ¿Juan "Cobretti" picó a los delanteros contrarios por que estos no utilizaron una flauta en condiciones? o ¿Dani "nanieeeell" ha follado ultimamente?? si es así, enhorabuena Capi, y si es de cualquiera de las otras maneras, pues... Bienvenido sea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que gran lima

Anónimo dijo...

esta columna ni del olmo jjejje

Anónimo dijo...

desde Pamplona os desean una feliz navidad y un año nuevo mejor que este. saludos y animo, en los tiempos dificiles es cuando salen los hombres.