lunes, 19 de diciembre de 2005

SALNES 0 -DORRON UNITED 1 : VICTORIA TRABAJADA


El United se presentaba en Cambados en el partido que daba inicio a la segunda vuelta después de dos victorias consecutivas. Las ausencias de Mara , Platt, Mustafa, Dánislao ,Lucero,etc …. eran suplidas con la nueva incorporación del United, Taboas y la recuperacion tras la lesion de Losada.
El United formo de inicio con Emilio(porteria) , Cobretti (lat. Derecho),Manu( lat . izq.) ,Chachi y Diego Villalonkarr ( defensas centrales), Javi “the panzer” Cons (Inter. Izquierdo), Jacobo y Daniell(mediocampo),Torres( inter. Derecho) , Taboas(media punta) y Txalu ( delantero). En el bankillo esperaban su oportunidad : Alex Perreo, Prego, Josiño e Ivan Losada.
El partido empezo con ritmo y muchas ganas por parte de los dos ekipos.Pronto empezaron las ocasiones.Torres tuvo una clara cuando tras irse de un defensa entro en area y su disparo con la zurda fue salvado bajo palos por un defensa cuando ya se colaba.A la siguiente el United no perdonaria. Fue en una rapida contra en la cual el balon llego a Txalu escorado en banda izquierda y tras irse de dos defensas llego a linea de fondo y dejo el balon atrás para que Javi “El Panzer” Cons marcara a puerta vacia el gol que a la postre daria los tres puntos al United.Pero tuvo que lucharlos y mucho.
El partido estaba siendo muy disputado.El Salnes llevaba el peligro principalmente a balon parado,con corners y faltas que ponian en apuros a la defensa y portero dorronianos. Y fue precisamente a la salida de un corner donde el Dorron estuvo a punto de hacer el 0-2 ,pero Manu envio un balon muerto en area pequeña por encima del larguero cuando parecia lo mas difícil.
Con mucha lucha y el arbitro (el hombre lo vive demasiado) al borde de un ataque de nervios se llego al descanso.
La segunda parte empezo mas o menos por el mismo camino que habia acabado la primera.Los dos equipos intentaban jugar al futbol y se entregaban en cada balon.Y con el paso de los minutos el empuje del Salnes fue encerrando al United en su campo.
Mediada la segunda parte el United lo paso realmente mal,el Salnes seguia bombardeando en forma de corners,pero unas veces la defensa y en otras la suerte ,que ayer si parecia estar del lado dorroniano ,salvaban el empate.A falta de 10 minutos para el final Diego Padin tuvo que ser sustituido después de un fuerte choque con un jugador salnesiano.Josiño,Prego y Perreo habian sustituido a Chachi,Torres y Cons, por lo que Losada se vio obligado a reaparecer en liga después de su grave lesion pero como aguerrido ariete. Pero en esos momentos lo peor ya habia pasado.Poco hay que contar en lo que faltaba de un partido en el cual quizas lo mas justo hubiera sido un empate.
En definitiva,victoria peleada y muy trabajada del Dorron United que significa su tercera victoria consecutiva,tres goles en tres partidos que valen 9 puntos y que acercan un poco al United a la zona media de la clasificacion .
Tras el paron navideño nos espera el Romai en el Cruceiro Arena, veremos si podemos seguir la racha.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien ha sido el mejor dle partido del dorron?

Anónimo dijo...

Sin duda alguna fue el entrenador, Emilio Zis Zas. Sus ánimos son fundamentales para todos.
Como es que el Dorrón ahora consigue fichajes que antes eran imposibles... será que los que mandan han tenido que verle las orejas al lobo para ponerse a trabajar un poco por el equipo??

Anónimo dijo...

Los mejores fueron cobreti, chalu y el panzer. Me gusto los cojones que se pusieron en el campo, teneis que seguir en esta línea.

Anónimo dijo...

jajaja pasais de intentar buen futbol con diego,yuyu,santi,alejandro,veiga etc... a parecer la seleccion de noruega q todo lo basa en cojones...tranquilos q de tercera no se baja....jugar un poquito...livertad 4de 4y tocandola...

Anónimo dijo...

Me gustaría que alguien me aclarase una duda que surge viendoos desde fuera y es la siguente, primero deciais que estabais contentos entrenabais bien y todo eso pero faltaba actitud y ahora que os gustó los cojones que se le echaron, entonces ese cambio, lo propició el nuevo mister? los fichajes u os disteis cuenta de que no sois tan buenos como pensabais y que teneis que pincharla?

Anónimo dijo...

bien chavales!!
Que digan lo que quieran. Tres puntos a la buchaca!!
Menos entrenar y mas ganar

Anónimo dijo...

La asociación de exjugadores y simpatizantes del united,creemos q en el civerespacio existe gran cantidad de entrenadores frustados y comentaristas algo enajenados por las largas jornadas del saturdaynigh....

Anónimo dijo...

yo creo que lo importante es ganar y punto

Anónimo dijo...

Me gustaría saber quién es el aficionado o jugador del ¿"livertad"? que nos ha dedicado ese maravilloso post con alegorías al pasado y a una gran seleccion como es la noruega.
Por cierto a quien le empataria este para creerse algo?
De que va el libertad?
Hay vida en otras galaxias?
Votennn si o no.

Anónimo dijo...

no lo se Mulder..
FDO.Scully

Spree dijo...

se le fue el dedo joder!!!! jajaja, felicidades a Javi, sus goles significan puntos fijos. Ánimo a la vuelta, a ver si no perdeis este buen ritmo y jodéis al Romai... así le pasamos por encima va?

Anónimo dijo...

HE JUGADO MUCHOS AÑOS EN EL UNITED Y SOLO PUEDO DECIR DEL LIBERTAD QUE LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN, TENIAIS QUE HABER CAMBIADO DE ENTRENADOR HACE AÑOS. QUE LOS DERBYS SEAN TAN BUENOS QUE EN LA PRIMERA VUELTA. UN SALUDO.