jueves, 8 de diciembre de 2005

"LLEGAN LOS REFUERZOS"


Hola a todos, el comandante Pitastara Brosniet Asneketna vuelve a la carga después de 12 días de luto por la destitución de nuestro cuerpo técnico G2 (Marcos Fontan y Albino Caldas) que le pasó lo mismo que a Vanderlei Luxemburgo (entrenar y trabajar bien pero malos resultados) dando una noticia de alcance internacional y es que el Dorron ya está reforzando la zaga y el medio del campo con unas nuevas incorparciones sorpresas de ex-jugadores de temporadas pasadas. Este domingo le tocó el turno a Emilio (que gran portero) , que recuerdo que una vez amenazó a un jugador del equipo rival diciendole: "vouche pejar unha ostia que che vou a arrancar a cabesa" e cando se deu conta era compañeiro seu de equipo anos atras jejejej .Y ahora escuché rumores de que iba a volver a los terrenos de juego nuestro queridisimo amigo Alberto "el juvenil" (el de verde) que hace dos temporadas nos dio un disgusto tras joderse una rodilla en un partido de la que, parece ser que aun no está recuperado.
Viendo la marcha del equipo (cuarto por la cola) Alberto y Emilio han decidido integrarse otra vez en la plantilla del Cruceiro Arena a ver si cambian las tornas y asi le dan un poco de aire al equipo que está atascado en el fango de la clasificación y no da levantado cabeza.
Mi más sincera suerte para estos dos jugadores, sobretodo para Alberto para que no nos vuelva a dar un susto. Bienvenidos son y serán siempre en nuestro equipo.. Animo que queda aún toda la segunda vuelta y vamos a poner "la carne en el asador". No quiero adelantar las noticias sobre otro fichaje pero parece ser que está al caer un jugador bastante interesante para nuestro equipo.
Por cierto el lunes sigo con los parecidos razonables.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver se funcionan as fichaxes

Anónimo dijo...

Si home un tipo que esta inválido e que non quixo ir o principio de temporada, vaia cantante estámosche bos como esa sexa a solución, e outra cousa curiosa que me pregunto u , porque a directiva fai fichaxes ajora e cando o pidiron os que estaban antes entrenando non lle fan nin puto caso?
Opinade.

Anónimo dijo...

Os antereiores entrenadores pedian fichaxes?? eu non sabia nada¡¡¡¡

Anónimo dijo...

sin faltar ke este medio lesionado es mejor que muchos de los que hay.. jejejee jjjijijiji jjjojojojo jujujujuju y jjajajaaj

Anónimo dijo...

eran pocos los borrachones del equipo y pario la abuela. llegan el gran emilio"gallofa", gran portero(mejor persona) y el juvenil borracho( un koreano nacionalizado).espero que tengan la suerte que le falto al G2. creo que el revulsivo es que el gran le tissier se reconvierta en un central fajador.

Anónimo dijo...

solo tengo una cosa que decir:

XANADUUUUUU!!!!

Anónimo dijo...

non sei que tal xojará,pero moita cara de espabilado non ten