viernes, 9 de diciembre de 2005

SALTA LA BOMBA : MALENAS MEDITA SU VUELTA¡¡¡¡¡¡


El cambio en la direccion tecnica del ekipo abre las puertas a varios jugadores,que no contaban para el G2. Asi ha saltado la bomba de que Malenas , que durante mucho años fue el hombregol del United se ha ofrecido a la directiva para volver al Cruceiro Arena y devolver al United a un lugar entre los grandes de la categoría.
Conocido entre la aficion dorroniana como MELEGOL, destaco siempre por su temible definición en el area rival y por su mas que elogiados desmarques como “una instalacion”.
Malenas abandono el Dorron United aquejado por unos problemas psiquicos causados por la poca confianza que los anteriores cuerpos tecnicos depositaron en su incuestinable calidad. Ahora ha decidido involucrarse en el nuevo proyecto del United,ya que Emilio,el nuevo mister fue su principal mentor y el entrenador que lo dirigio durante sus años de mayor gloria . Seria un honor para el club y para la categoría repescar para el futbol a este superclase.Un mito viviente que marco una epoca en el futbol regional y que todavía puede tener mucho que decir.La plantilla lo espera con los brazos abiertos .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no me lo creo

Anónimo dijo...

jajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

El balón llega a Malenas, que arranca con gran velocidad, hace un zis zas entre la defensa, que acaba derribandolo, pero malenas se levanta del chan como un resorte debido a la potencia de sus abominables, recoge el balón le da de punteira y uyyyyyy, el balon sae soando el muro y acaba en los eucaliptos!!! eso es lo que queremos escuchar los domingos!!! VUELVE MELE!!

Anónimo dijo...

te queremos melenitas

Anónimo dijo...

hay que reconocer que la foto es "total" jejejej con juan cabizbajo en el fondo de la foto

polodesempre dijo...

Ese mítico mele y no menos mítico Juan " e despois non keredes levar ostias" una de la innumerables perlas que nos dejó ese gemelo jejeje