jueves, 23 de marzo de 2006

BAMIO 1 DORRON 3 "SUMA Y SIGUE"


Ojos y caras resacosas se reunian en O Ribeiro sobre las 14.45 para el desplazamiento a Bamio .El Panzer medio recuperado,Prego reaparecido y Josiño se unian a los 11 que estaban confirmados el viernes en O Cruceiro para afrontar el partido. Por el contrario Dani (con fiebre amarilla),Manu (con gonorrea) y Platt(escorbuto) eran las bajas mas salientables del ekipo.
Tarde PRIMAVERAL en Villagarcia y terreno de juego espetacularmente preparado para la ocasión. El United formo con IVAN(porteria), TORRES (lat der.),JACO ( lat.izq) y JUAN COBRETTI y ESLAO TARZAN (centrales) en defensa, EL PANZER (int derecho) ,LOBAGOL(int Izq) y TXALU y T ABOAS (centro campo) y en punta PREGOL y ALVARO . En el bankillo se abrigaban JOSIÑO,PERREOMAN Y LUCERO.

Con un sol que escachaba empezo el partido y pronto se le puso de cara al United,que esperaba agazapado atrás y aprovechaba los ya tipicos despejes orientados para aprovechar la velocidad de sus puntas y crear dificultades al ekipo local.Fue asi como LOBAGOL recogio un balon en banda izquierda y tras realizar la LOBATINA encaro al portero y cedio a Taboas para que a puerta vacia subiera el 0-1.
Las contras del Dorron hacian destragos en la defensa del Bamio en el comienzo de partido y poco después del 0-1 llego el 0-2. Una jugada trenzada en la que el balon fue de banda a banda y que una vez en el area PREGOL cedio atrás para que ALVARO sin oposición llevara el segundo al marcador.Todo iba perfecto.
A partir de ahí el Bamio se vino arriba y apreto buscando recortar distancias y encerro al United en su campo. Y logro reducir distancias gracias a un error infantil de TABOAS que perdio un balon en propia area y que el delantero del Bamio no desaprovecho salvando hábilmente la salida de IVAN LOSADA. De ahí al descanso el Bamio siguio atacando insistentemente al United pero sin claras ocasiones.
En el descanso el PANZER con problemas en la espalda fue sustituido por JOSIÑO,que paso al centro de la defensa,LOBAGOL paso al interior derecho ,JACOBO al izquierdo y COBRA al lateral izquierdo.
La segunda parte con el viento a favor fue mas comoda para el Dorron.El Bamio seguia intentando dominar pero no llegaba con claridad,el United se aplico en defensa y busco la sentencia a la contra ,y esta llego sobre el minuto 15 de la segunda parte en un corner botado por TORRES , que remato LOBAGOL y TABOAS remacho a la red enmendando asi su error en el gol local.Con el tercero el United se sereno e intento combinar un poco mas y por momentos lo consiguió. PERREO sustituyo a LOBAGOL en el interior derecho y HELLBOY a PREGOL en punta.
Poco mas que contar de este partido en el cual el United dejo una buena imagen y gano merecidamente. Destacar la deportividad entre los dos ekipos y sobre todo el valor demostrado por el grupo de aficionados asistentes al partido por su presencia en tan MARAVILLLOSA TARDE PRIMAVERAL.

Domingo todos al Cruceiro, hay que devolverle los cuatro de la primera vuelta a nuestros “amigos “ del LIBERTAD.

P.D. Crónica de Le tisierrrrrrrrr

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora a por el libertad,,, de chalu solo veo la foto... no fuera el mejor del partido??

Jose M. Torres dijo...

CALA UN POUKIÑO.PESADO.

Anónimo dijo...

suerte en el derby,a continuar la racha, a ver si ese txalu mete algun gol que seguro que no se acuerda ni como se celebra.gran acierto del mister metiendo a esos laterales de gran recorrido de titulares. saludos y mucho licor cafe.

Anónimo dijo...

oye, os habeis olvidado de que pregol marcó uno

Jose M. Torres dijo...

SI, pero es que el domingo estaba un poco apampanado y confundi todos los goleadores.El primero fue de Pregol y el ultimo de Taboas fue de cabeza directo.

Anónimo dijo...

lojo, Le tissier, ¿xa abreu a de Martín ou usaste un champú psicotrópico o sábado?

Anónimo dijo...

herbal essences, jeje