domingo, 5 de marzo de 2006

"POR LO MENOS HAY ALGUIEN QUE ME DA UN POCO DE BOLILLA"


Con estas palabras nuestro querido amigo y compañero de equipo Jacobo Fontán Guzmán, mas conocido como "Cobo" se dirigia a la redacción del Dorron United para hablar conmigo despues de poner una foto suya en la crónica del partido contra el Portas.

¿Cual es el motivo de estas declaraciones?

Pues la verdad que me siento bastante triste en el equipo porque me noto que no se me da la bola que me habria que dar y estoy contento con pitastara por ponerme una foto en la crónica y sentirme un poco querido por el equipo. Llevo ya muchos años jugando y me gustaria que me hicieran un poco más de caso porque considero que he dado muchas tardes de buen futbol y sudor por los campos de Tercera Regional .

¿Que opinas del Dorron a estas alturas de campeonato?

Bueno, está claro que el equipo está en linea ascendente de resultados y de juego, la llegada de Taboas me ha relegado al interior izquierdo pero estoy contento porque sigo entrando en el once inicial que dispone cada domingo Emilio Zis Zas.

¿Cuando piensas colgar las botas en el Cruceiro Arena?

La verdad es que ahora mismo me noto con poca gasolina para seguir el año que viene y ya pienso en mi retirada, todo depende de como me note a final de Campeonato . Si la cosa va bien me pensaria seguir en el equipo e incluso meditaria recalar en "Bar o Compadre" y asi morirme futbolisticamente en Dorrón.

¿Es cierto que este año a principio de campaña has recibido ofertas de otros equipos punteros de la liga?

Si, me ha llegado una oferta del Sporting Portonovo pero cuando me enteré que en las cenas de su equipo no bebian licor cafe desestime la oferta, el licor cafe es vida y sin el la verdad no me siento motivado ni en el Sporting Portonovo ni en ningún equipo.

¿Que respuesta le darias a los que dicen de ti que eres un leñero en las pachangas?

Eso es mentira, lo que pasa es que son todos una pandilla de nenazas y por uno que mete el pie pues parece que soy un leñero pero no lo soy, el futbol es para hombres no para mariconas. Parece mentira que la gente se piense eso de mi.

Para terminar ¿Que le deseas al equipo para este año?

Pues espero que lo hagamos lo mejor posible y acabemos en el cuarto o quinto puesto porque esta a nuestro alcance ya que los tres primeros estan muy lejos. A favor tenemos que a partir de este domingo empezamos a jugar con los equipos que estan por debajo nuestra y espero que no nos dejemos ningun punto por el camino.
Poco más puedo argumentar: "ALA DORRON, ALA DORRON Y ALA DORRON".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

COBOGOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No te vayas Jaco!!! que va a hacer el equipo sin tu juego y tu humor sarcastico... aparte claro está de tus conocimientos en la lengua inglesa. Y como no, los buenos licorcafeteros no pueden abandonar el equipo, Never!!!!!

Anónimo dijo...

bien cobo biennnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

ke bien vino la bolilla porque ha marcado gol contra el deiro

Anónimo dijo...

ainda tes corda para rato e ademais estas muy deljado pa xojar nos veteranos. E se te quedas no dorron comproche un citröen C5 pa que andes nun coche o dereito e non nesa merda de "renoles" nos que t moves.

Anónimo dijo...

cobo eres un sopas.¿y eso que no eres un leñero no te lo crees ni tu?(desde que se fue pablo alfaro no habia tantas bajas en las pachangas) entre tu y torres estais destrozando los tobillos de los jugadores de 3ª regional( sois unos asesinos, siempre vais hacer daño).enhorabuen cobo por el gol( ya era hora).vai enfriando o licor cafe