miércoles, 15 de marzo de 2006

DORRON 4 - BEIRAMAR 4 "SIEMPRE A REMOLQUE"

VIENDO LA FOTO SE VE CLARAMENTE QUIEN ES EL MÁS FELIZ.
Hola a todos los jugadores y simpatizantes de tan heterogeneo equipo de futbol que se presentó el domingo por la tarde a jugar con 13 camandulas (cada vez somos menos) ante las bajas de Torres por depresión , Tarzan que viaja mas que Costeau, Taboas con la fiebre amarilla, Josiño.....

Emilio dispuso un equipo en el terreno de juego para enfrentarse al Beiramar con el once siguiente: 1. Losada 2. Alex Perreo. 3. Platero (central) 4.Juan Cobreti 5. Manu (lateral izquierdo), mediocampistas Daniellllllll y Jacobo Fontan, interior izquierdo Chalu, Interior Derecho Javi Cons, Delantera para Prego y Lobagollllll.....
En el banquillo junto a Genaro "Esveltesse" y el mister esperaban Alvaro y Hellboyyyyyy.

Empezaba el partido en Dorron con una tarde bonita para la practica del futbol y un Beiramar bien colocado en el campo contra un equipo local que no encontraba la posicion en el terreno de juego y asi encajo dos goles en apenas 20 minutos de juego.
A partir de ahi parecia que el equipo reaccionaba un poco y primero Lobato y despues Daniellll de certero cabezazo a la salida de un corner ponian la igualada en el marcador a falta de diez minutos para el final de los primeros 45 minutos... fue una pena que en este período el árbitro se inventara una falta de Lobato inexistente sobre el portero cuando ponia el 3 a 2 en el marcador... pero la verdad no mereciamos mucho mas... el empate hasta el momento era justo.

Emilio decide hacer un cambio y deja en la ducha a Alex Perreo entrando en su lugar Alvaro y cambiando el esquema del equipo (juan cobra lateral derecho, daniiellll central con platero, chalu mediocampo y el resto seguian en las mismas posiciones que en la primera parte). Con estos cambios el equipo parecia que cojia un poco de aire e iba a mas pero solo fue un reflejo de 10 minutos ya que al poco el Beiramar se encontraba con el 2 a 3 en el marcador despues de una falta de entendimiento en la defensa poniendole el gol en bandeja. Asi pasaron unos cuantos minutos con poco juego por ambos bandos y poca llegada a la porteria rival... fue en un tiro de lobato dentro del area cuando el balón golpeaba en la mano de un defensa y asi el colegiado pitaba un claro penalti que transformaria Chalu colocandolo a la izquierda del portero para establecer otra vez la igualada en el marcador.
"Poco dura la alegria en la casa del pobre" y en apenas 5 minutos un delantero del Beiramar se encuentra un balon a botes que engancha de perfecto derechazo y lo mete por encima de un Losada que no podria hacer nada para atajarlo llegando asi el 3 a 4 en el marcador y la desesperación de los jugadores del Cruceiro.
Pasaban los minutos y parecia que el marcador no se iba a mover pero llegó el empate despues de un saque de banda de Chalu que peina un defensor del Beiramar y Lobato (el killer) muy atento mete el balon en la malla llegando asi al 4 a 4 a falta de 5 minutos.
Poco más aportaron los dos equipos a partir del empate y se llegó asi al final de partido con un empate que considero justo y un arbitraje lamentable con un señor colegiado que ni queria pitar, ni se dignaba a moverse por el terreno de juego, ni hacia nada de nada....
La buenas noticias: El primer gol de este año de DAniellll, se acabo la sequia de la lobatinha y que recuperamos a Hellboy para la practica del futbol.
La mala noticia: Chalu con seis goles e igualado a Prego va de pichichi y eso dice mucho de la capacidad goleadora del equipo.
Un saludo del Comandante Pistara Brosniet Asneketna

8 comentarios:

pitastara dijo...

ALGO VOLO SOBRE EL CAMPO DEL CRUCEIRO.... LA LOBATINHAAAAAAAAA

Jose M. Torres dijo...

LOBAGOLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

mellor que faja "lobatinhas", que "lobeadas", que despois hai que rejalarlle unha faixa...

Anónimo dijo...

hay que darle un poco mas de bolilla a esta pagina...

Anónimo dijo...

si y articipar un pouco mais, donde esta esta xente do dorron

Anónimo dijo...

Desde que falta chachi esta xa no es lo mismo

Anónimo dijo...

como nooooo!!! aki estamosssss!!! non ascenderemos pero hai que quedar ben na casificación!!! e o proximo domingo a machacar ao libertáaaaaaaa!!!! hala dorron!!!!!

Anónimo dijo...

x certo Lobato, q juapiño mi sales nesa afotojrafía, jeje! cmo m pos! hala a marcar moitos...