lunes, 3 de septiembre de 2007

CAMPOLAMEIRO 0 - DORRON UNITED 2


Dos recien ascendidos abrian la temporada oficial en segunda autonomica 2006/2007 en Campolameiro. El United se desplazaba al mismo campo donde 2 meses antes habia sido derrotado por los locales durante la fase de ascenso.Pero esta vez la cosa fue diferente.
El Dorron United formo con Losada(porteria),David,Marcos,Platt e Ivan (defensa); Dani Raxó,Daniel,Taboas y Adrian(mediocampo) y Dani Portela y Alvaro(delanteros). En el bankillo esperaban su turno y jugaron durante la segunda parte Jacobo,Torres,Chapi y Pregol.
El Campolameiro salio a por todas desde el primer minuto y empezo a acercarse a la porteria del Dorron que no encontraba su sitio en el campo.Durante el primer cuarto de hora los locales gozaron de tres ocasiones claras que no supieron materializar.A medida que pasaban los minutos ese empuje local se fue diluyendo y el Dorron empezo a adueñarse del balon. Las ocasiones empezaron a llegar. Despues de dos herradas por Alvaro, sobre el minuto 40 el Dorron United hizo el 0-1. Danielll ,el capitan dorroniano, abrio el marcador rematando una buena jugada por banda derecha. Este gol supuso un mazazo para los campolameirenses que sin casi tiempo para reaccionar encajaron el segundo.Rozando el descanso Alvaro recogio un balon en el lateral del area y cuando todos esperaban el centro solto un zurdazo que se colo por el primer palo ante la sorpresa de portero y defensas. 0-2 y final del primer tiempo.
Tras el descanso todo fue mas facil para el Dorron, los 2 goles de ventaja dejaban el partido casi sentenciado.Los locales buscaron con ganas el gol que los metiera en el partido pero lo hacian con mas corazon que cabeza.El United vivia de rentas y buscaba una contra que matara el partido.Solo en la ultima parte del partido llegaron las ocasiones para ambos bandos.Losada salvo un mano a mano contra un campolameirense y David fallo el 0-3 tras una buena jugada de Portela. Al final el resultado no se moveria.
Lo mejor: Buen comienzo, mucha entrega y buena imagen del ekipo.3 puntos.
Lo Peor : El calor que hacia a las 5 en Campolameiro.

Despues de la primera e importante victoria conseguida por el Dorron United,el proximo domingo recibimos al Portas en el Nuevo Cruceiro Arena.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Noraboa rapaces!!! hai que seguir asi!!

Anónimo dijo...

Ahi esta chavales!

Anónimo dijo...

ai joder ai ke este ano a ver si damos a kampanada! ai ke seguir asi campeons.

Anónimo dijo...

Venga clraro que queremos seguir así , pero con los pies en el suelo que somos recien ascendidos pero mira ya estamos 3 puntos por encima del descenso que eso es lo que hay que ver pero no nos confundamos que no vamos a ganar como el año pasado casi todos y eso va para la afición que anime a muerte siendo conscientes de donde estamos.
Ala a por ellos

Anónimo dijo...

Enhorabuena chavales... tres puntos menos para la salvacion¡¡¡¡

Anónimo dijo...

se entrena miercoles y jueves como las anteriores semanas?o hubo algun cambio?

Anónimo dijo...

Lunes, miercoles y jueves

Anónimo dijo...

y chalu ya no esta en el dorron? y veiga?

Anónimo dijo...

y manu?

Anónimo dijo...

Solo pueden ir 16 , Manu estaba convocado y no aparecio.

Anónimo dijo...

chalu y veiga si que estan pero... de momento.. a causa de trabajo no pudieron ir a entrenar