domingo, 16 de septiembre de 2007

DORRON UNITED 3 - BUEU 1 "Victoria merecida y muy trabajada"


El United no acuso las bajas y consiguio la victoria ante su aficion ante un Bueu muy luchador que puso las cosas muy dificiles en la tercera jornada de liga.
El Dorron formo con Alejo(porteria),Torres ,Marcos,Chiño e Ivan (defensa);Dani Raxo,Jacobo,Taboas y David (mediocampo) y con Dani Portela y Alvaro (delanteros).En el banquillo esperaron su oportunidad Manu,Losada (portero),Adrian,Esteban "Fox" y Chalu.Todos jugarian excepto Ivan Losada en la segunda parte.
El partido no pudo empezar mejor para el Dorron ya ke a los 2 minutos se adelanto en el marcador.Jacobo saco una falta al segundo palo,Alvaro toco a la primera hacia el centro y Dani Raxo de cabeza ajusto al palo(foto).Jugada de libro y 1-0 para los dorronianos.
El Bueu no se amilano con el gol en contra y busco el empate, pero el United bien colocado atras se defendia sin problemas y buscaba contras. Portela tuvo una buena ocasion y Alvaro otra mucha mas clara pero cruzo en exceso el balon ante el portero visitante. Hacia el final del primer tiempo el Bueu se fue con todo arriba e hizo pasar al Dorron sus peores minutos del partido. Alejo saco un mano a mano al 9 del Bueu; mas tarde Torres,ke se estrenaba como capitan,sacaba de cabeza bajo palos un balon que se colaba y mas tarde los visitantes enviaban un balon al larguero tras el saque de un corner.Asi se llegaria al descanso con el 1-0.
Tras el descanso Esteban entro por Jacobo .El Dorron salio mucho mejor posicionado y poco a poco fue creando ocasiones al Bueu ke para nada bajaba los brazos y dejaba bastantes espacios atras.
Esteban ke jugaba sus primeros minutos como dorroniano fallo una solo ante el portero y Portela tuvo una sin portero que paro un defensa del Bueu con la mano y que el arbitro no vio.Pero no fallo Esteban su segunda ocasion de gol,recibio al borde del area por al izquierda avanzo un par de metros y cruzo de un zurdazo inalcanzable para el portero. 2-0.
Todo parecia sentenciado,pero si algo cambia de tercera a segunda es que aqui nadie baja los brazos,el Bueu busco reducir distancias y lo logro a falta de 10 minutos de corner directo, una indecision entre Alejo y Marcos acabo con el balon en la porteria y trajo la vuelta al sufrimiento.2-1.
Con el Bueu volcado el United perdono el tercero y la sentencia por dos veces,clarisima la que envio Esteban fuera cuando tenia a Portela solo a su lado para empujarla.Pero fue precisamente Dani Portela el que recibio el premio a su descomunal trabajo arriba durante todo el partido haciendo el 3-1 ya en el descuento.
Final del partido 3-1

LO MEJOR : Muy buen partido en general. Buen debut de Alejo,Chiño y Fox .Primera victoria en casa y sobre todo ya son 7 puntos menos que nos faltan para la salvacion.
LO PEOR : Poco publico y la polvareda del campo por poñer aljo.

La proxima jornada ( 23/09 )jugamos fuera, nos desplazamos a Ponte Sampaio para enfrentarnos al Union Sampaio .El partido es a las 5 en el Campo Da Xunqueira.

Entrenamos en principio LUNES ,MIERCOLES Y JUEVES a la hora de siempre. Vamos chavales que hay que seguir asi.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien chavales, muy bien. Hay que seguir peleando. El domingo que viene espero ir a veros. Un saludo desde Valencia.

Anónimo dijo...

7 puntos y dorron lider.... que barbarie¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

o peor o arbitro nin polvareda nin ostias a ver ke arbitro korta un man a man para pitar unha falta ke fora abia 10 segundos ai dase a lei da ventaxa o ke pasa e ke o nivel arbitral en segunda e komo o de terceira. gustoume moito o melenas da defensa un crak komo loita.

Anónimo dijo...

El dorron tiene un equipo bueno... soo hay que ver que en el banquillo estaban fox, chalu, losada, adrian y manu jugadores que antes eran titulares induscutibles... y la semana pasada estaban en el banquillo veiga, chalu, torres... en fin una buena plantilla... ahora hay que saber llevarla, eso será lo más dificil... noraboa para o dorron e a conseguir a permanencia¡¡¡¡ ese e o obxetivo¡¡¡ estar primeiros penso que e una casualidade¡¡¡ Con todos os meus respetos¡¡¡

Anónimo dijo...

Non te esquezas de que aparte dos do banquillo non estaban convocados Platero,Dani,Veiga,Prego,Chapi,Padin,Turu, etc...
O do liderato e anecdotico,a nosa pelea é outra,pero pode servir para motivar mais a plantilla a seguir loitando. Cando antes se chegue a conseguir a permanencia mellor e o sumado xa esta no bote.

Anónimo dijo...

Eso es chavales, tenemos buena plantilla pero acordarse de que todos son necesarios los que juegan los que no y el publico, lo del liderazgo es una anecdota para el video del presi jeje pero el objetivo es la permanencia eso esta claro y que lo tenga claro la afición que este domingo con el 2-1 ya se escuchaban cosillas... ánimo Dorrón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

bueno para min ke temos unha plantilla moi grande e creo ke algun non ``merece´´ estar xogando en 2ºregional. pero bueno supoño ke faran falta para as rotacions ou o ke sea, ainda asi penso ke temos un ekipo bastante bo.

Anónimo dijo...

voi a dar mi opinion de los debutantes: alejo me parecio algo inseguro en alguna jugada y canto un poco en el gol visitante pero tambien salvo un mano a mano en un momento importante. chiño este si ke promete lucho a muerte todo el partido sin dejar ke se le eskapara ni un delantero sobre todo gran trabajo con el 2-1 kuando el bueu intentaba el empate parecia puyol. Fox debuta con un gran gol pero fallo un mano a mano y una jugada ke tenia solo a dani portela y kiso markar el.

Anónimo dijo...

ke chuleria tenia el portero del bueu ke carallo reclamaba aun tenia ke dar gracias.

Anónimo dijo...

Non estaría mal un análisis un por un dos xogadores no partido de onte, veña currade un pouco,asi vense as opinións

Jose M. Torres dijo...

Os analisis e as opinions xa as fasedes vos desde a jrada e aljuna ben en alto e sin vir a conto ,ke tendes moita lenjua. Nos o noso.

Anónimo dijo...

eso eso, mais animar e menos rajar, que isto é segunda regional, e xojase jratis, non é a Champions lij!!!! qeu hai xente que leva anos deixando os collons polo equipo e parece que ninjen se acorda.

Anónimo dijo...

Vamos a dejar varias cosas claras... El Dorron tiene un gran equipo sin lugar a dudas y pienso que hay gente (aficionados y parte de la directiva) que no se da cuenta de lo que tiene y sin pagar ni un duro. Todos los equipos de 2ª regional reciben primas, el Dorron no,(entre otros el Noalla 30 € partido ganado y no tienen gente) Muchos equipos tienen chandales y cenas, El dorron por lo que escuché parece ser que tampoco tendrá.. entonces ¿ Habrá que dar algo por los jugadores no? y lo peor de todo no es eso... sino que encima desde la grada los de la cantina se dedican a rajar de los jugadores... ¿Pero esto que es? tengamos un poco los pies en el suelo que teneis un equipo sin costes y encima no animais un carallo y os dedicais a rajar¡¡¡ el Domingo cuando metio el Bueu el 2 a 1 tuve la oportunidad de escuchar unas cuantas lindeces de los señores de la cantina.. Por favor no se pide dinero, pero si se pide RESPETO. Entre otras cosas ALA DORRON, cuidemos el equipo y a seguir sumando.

Anónimo dijo...

bueno jratis jratis tampouco e asi. ke uns pajan 3 euros e outros 35. e vos os komentarios ke faja a xente nin puto kaso eso non pasa solo no dorron ke eso faise en todos os kampos. e a diretiva a ver ke fai lojo kos kartos dos socios e do resto do publiko porke mira ke non kair nin unha primiña...

Anónimo dijo...

como non caija unha sobriña... eu o que é prima ainda nunca escoitei falar dela. MENUDO EQUIPASO QUE TEN O DORRON SEN PAJAR UN PESO!!! e despois escoitas as parvadas que escoitas de alguns "señores socios". En fin, ALA DORRON!!!! ALA DORRON!!! ALA DORRON!!! é chavales, vos o voso, que é divertirse xogando e seguir sumando!!!

Anónimo dijo...

Que cousas se escoitaron contra os xogadores desde a cantina¿? Eu estaba ali e non escoitei nada raro...

Anónimo dijo...

Veña e mellor deixarse de polémicas, ala a animar todos e o domingo a polos 3 puntos, ALA DORRONNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Nada de preocuparse por parvadas, parafraseando a un ilustre do dorron,cando o entrenador dixo que habia que dalo todo pola aficion respostou "para catro ignorantes que veñen a mirarnos". Sorte e a sumar para manternos canto antes.