viernes, 28 de septiembre de 2007

DORRON UNITED - MOSTEIRO domingo 30 a las 5 de la tarde


El Dorron United intentara volver a la senda del triunfo en proximo domingo 30 a las 5 en el Nuevo Cruceiro Arena. El rival que intentara impedirlo es el Mosteiro que actualmente ocupa el 7º puesto de la clasificacion con 6 puntos con dos partidos ganados y dos perdidos.
Despues de esta semana de entrenos la lista de convocados facilitada por Emilio para el partido deja a Platt,David,Alvaro y Marcos como bajas respecto al pasado domingo. Ivan,Turu,Veiga y Manu son las novedades en convocatoria.
Despues de la derrota en Ponte Sampaio el United afronta la quinta jornada de liga en busca de una necesitada victoria que lo mantenga alejado de los puestos de descenso.Se hace desde aki una llamada a todos los hooligans dorronianos para asistir al encuentro y animar a los chavales.Hay que hacer un fortin del Cruceiro y la grada tiene que ayudar a conseguirlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Domingo a ganar... aunque será tarea complicada

Anónimo dijo...

Chavales a darlo todo mañana... suerte

Anónimo dijo...

¿Pronosticos del partido? Dorron 1 Mosteiro 2

Anónimo dijo...

Al final Dorron 0 Mosteiro 0 y muy mala imagen del equipo la verdad¡¡¡¡ No se jugó nada bien¡¡¡ Hasta pudimos salir perdiendo en un tiro del Mosteiro cuando el partido se estaba acabando...

Anónimo dijo...

somos unos recienes ascendidos... no conocemos de nada a los eqipos..por el momento le estamos poniendo ganas todos.

Anónimo dijo...

bueno eso de ganas todos es discutible¡¡¡¡¡